#12048 Nunca he buitreado a nadie por mp, no va conmigo
#12054 Lo he pensado, pero además de no quedarme bien no me gusta la sensación de no llevar pelo, me gusta corto pero lo suficientemente largo como para agitar la cabeza al salir de la ducha y que se note.
#12061 Pero por las mañanas de offtopic, sí, eh?!!!
Joder que pocas ganas de ir a clase encima voy a llegar una hora tarde xD
#12063 si claro para que te la pinches tu.
Borre los pms asi que no se desde cual me lo mandaria esta vez. Es un bot ciclico que vuelve cada pocos meses.
#12064 odiaba tener que peinarme a las 6 y pico de la mañana con la baba colgando. Salias a la calle con la cabeza humeda y el viento te congelaba las ideas. Ahora te lavas la cabeza, toalla y ya estas listo.
#12065 Te lo creas o no, era la primera vez que lo hacía y mira que bien me salió... Nunca más :palm:
Además, fue un buitreo soft...
#12057 A mí me pasa algo parecido:
Jueves 12 abr, 01:07
flamer que eres un flamer xD
Lunes 2 abr, 23:30
Tienes alguna tara?
ayer me llegaron los vinilos que pedí, y ahora buscando la plantilla de corte para ponérselo a la tablet. galaxy tab 7" y no encuentro nada. y con lo malo que soy a ojo..... la camara y el flash...
#12079 No tengo pruebas de ello y no me lo has contado; pero yo doy por supuesto que hubo pinchito. Si no, hubo magreo del bueno XDDDDD
#12078 pero que mierdas dices?! Si esos cereales parecen bombones! Estan impresionantes!
Y si ya eres un adicto al chocolate hay algunos que son con lo de afuera tambien chocolateados.