#12073 Es que fue muy soft, no dirás que fui a saco -.-
#12087 soy ingeniero, las magnitudes son como comprobar que el ordenador esta enchufado para los informaticos. Equivocarse en un orden de 10 es igual al despido xD
Buenos días chic@s, he llegado al trabajo tarde no, tardisimo xd, que pereza levantarme ducharme y fregar joder... porqué tanta agua por la mañana? que habré hecho yo...
#12098 ¿pero que ilusiones de jodo yo? XDDDDD no me gusta que me llames guarra la verdad XDDD prefiero algo con mas cariño.
#12093 En verdad soy un trozo de pan y muy tímido, por eso no me atrevo a buitrear a nadie xD
#12111 Eso no me lo dices en la cama ... Aunque tienes pareja, largo de aquí (aunque claro, Evey y demás se reirá de esto)
#12110 Tú el viernes a la chupi vienes? Te pienso matar...
Traete a tu prima a ver si se apunta a un bukkake...
Por cierto el dia que te conocí había mas mediavideros?
#12109 Tú comepenesplatanos, el viernes traete al colega que hundí la otra vez en la chupi, hacemos un remember y me follo a tu pierna...
Aun me estoy pensando en irme a Epica a las 19:00 y luego de ahi a la chupi...
#12116 uno si, pero no creo que venga y a mi prima no la digo que venga jaja xDD y si iré a la chupiteria ^^
#12116 Oboro todos sabemos que te tiras a chicas con novio, no trates de parecer buena gente.