Tengo tanta barba que me pica la ostia xD Hoy me afeito.
#12242 JA JA JA no tienes ni fe. Te recuerdo un 2-1 no es mal resultado en el bernabeu. Y el en campo nuevo vamos a empatar a 2 .
#12242 Sí, tío, más estrategia. Me mola mil y este juego en especial me gustó bastante cuando probé un finde gratis en steam. Esta tarde viciaremos un rato, o puede que siga con el Shogun, ya llevo más de 90horas jugadas xD.
#12246 Pues yo a más de uno le he dedicado más de 100h. Y lo que me queda por jugar al Shogun, luego al Napoleon y ahora el RUSE.
Creo que debería dejar de comprar juegos, pero es que las ofertas pueden conmigo.
#12251 siempre dices uff si tengo juegos comprados por jugar... Entonces ves juego a buen precio y es fisicamente imposible que me resista a tenerlo.
#12257 Dios, te lo juro me moriría ahora mismo si estoy en una clase/colegio/instituto xD qué horror levantarme tan temprano sin cobrar un puto duro xD (ahora es diferente :3) ahora sólo me levanto para ver a capullos haciéndolo xD (me refiero a mi trabajo xD)
La verdad es que lo bueno de trabajar (obviamente) es que te pagen. Si en el colegio te pagasen estas tu que me iba del cole xD