#12267 Lo más sencillo es que si tengo un mal día, "Hoy es el día de llenar la clase de juguetes", si para otro día no tengo ganas de trabajar "Hoy es día de los Rincones" (cada uno al rincón que quiera tanto de cocina, de construcción, etc..), sí veo que voy a tomarme una semana sabática digo con tiempo traer de casa el juguete preferido para compartirlo con los demás compañeros en clase. Esto no lo suelo hacer siempre xD pero lo he hecho...
Yo llevaría a mi hij@ con mikaki excepto si quisiera que jugara al lol , que entonces le alejaría de él
#12274 No te pusiste una especie de ojo llorando sangre o un gato triston unos dias? :S O me he vuelto loco del todo ya? xd
buenos dias por la mañana!!!
miercoles y partido de champions, y el madrid ayer perdio!
Hoy puede ser 1 gran dia jaaja
#12291 si te registras en la pagina oficial de bnet podras descargarlo de ahi con la cdkey.
Buenos días, en verdad el Madrid se mereció perder, no jugó a absolutamente nada (y eso que el Bayern tampoco estuvo muy fino).
#12298 Ya pero yo el viernes curro + concierto + no aguanto hasta las 6 ni de guays... aparte que creo iré acompañado xD