Las 10 mañanas de Off Topic

HG_Tevez

me estan dando una clase Xml y esto es mortal, menuda dos horas de chapa...

centu

¿Osea que si no te han puesto un bisturi en el pene no eres un autentico mediavidero? Entonces yo inauguro la raza suprema de mediavideros con el pene completo. 45 centimetros de carne, tal y como me las dio nuestro Señor.

1 respuesta
B

Síiii penes!\o/

1 respuesta
nerkaid

Buenos días hijo putillas míos :)

1 respuesta
Narayan-Sama

#12330 No permitiré que nadie se acerque a la zona sagrada del miembro con un objeto cortante.

Además, a diferencia de la mayoría de los mediavideros, yo estoy correctamente ensamblado. No como la mayoría de judíos circuncidados por aqui.

Lan0s

#12332 A mí no me preguntes solo soy una chica jijiji

centu

#12333 estamos hablando de cortes quirurgicos en el pito. Imaginate que te van a hacer una operacion de estetica para reducirte los labios del coño.

Ahora estamos en paz.

1 respuesta
B

#12337 Tengo un potorrete muy bonito, nonecesito de eso.

1 respuesta
sonic_2005

#12334 Ave!

Estelle

Buenos días, hoy he madrugado.

Jé.

1 respuesta
centu

#12340 Si por madrugar entiendes despertarte cuando aun es de dia, si, lo has hecho.

#12338 por estadistica te corresponde un coño para afuera, por tanto operable.

3 respuestas
LaChilvy

que negro está por bcn!!!! parece de noche.

Estelle

#12341 Me he despertado a las 9 para hacer fotos pero llovía...Así que ha sido un fail.

Espero que después de comer haga buen día que necesito adelantar trabajos ;(

B

#12341 Pues nada, tendré el coño que tú digas, y además tendré un complejo estúpido y centraré todos mis esfuerzos en operármelo.

Oboro

#12341 Los chumis con los labios para afuera no son tan fail como parecen eh? Molan... Harlock creo que los llamaba coños hamburguesa xDDDDDDDDDDD

2 respuestas
nDrw

Paredes vaginales estrechas FTW.

Estelle

A mí me dan más cosa los chumis totalmente cerrados, me recuerdan a las barbies xDDDDDD

2 respuestas
Urien

Buenos días desde el paraiso/infierno de Pocoyó!

#11950 Mira que no puedo estar de acuerdo con eso porque a mi con uno me basta, es más, cuando dices que no te sigo el juego no se de que estás hablando. Otra cosa es que lo hubieras dicho y no lo hubiese leido (que voy a admitir que a lo mejor ocurrió!), simplemente di una impresión de alguien que no soy y es lo único que me importa.
Detesto que la gente piense mal de mi porque por creer que soy de una manera cuando no es cierto, siempre hay quien está empecinado en verte de un modo concreto por más que te expliques y al final no puedes hacer nada y lo dejas pasar pero me gusta creer que este no es el caso.
Y aquí acaba la montaña esta de un grano de arena (espero).

2 respuestas
Hopper

Desgraciad@s xDDDD Estaba en clase leyendo este thread y me he puesto a reirme como un tonto con los rabos operados y los potorretes xD

centu

#12345 si yo no digo lo contrario si no que las tias se montan mas la pelicula de operarse con los que tienen los labios hacia afuera.

En el fondo fondisimo me dan pena. Son personas que sean como sean y tengan lo que tengan nunca se apreciaran a si mismas. Se veran y se sentiran como una mierda.

1 respuesta
nDrw

P.D. Me dan mas asco los megaclitoris que los labios tochos.

1 2 respuestas
B

#12350 Si eres tú el que dice que la que lo tenga así se debería operar xD

#12347 Vamos, que ya sabemos cómo lo tienes xD

1 respuesta
Estelle

#12351 eso SÍ que da mucho ascazo.

#12348 Acosador :0

#12352 Ah no, no tengo los labios para afuera tampoco, luego te hago un dibujito si eso :3. Pero me refiero a los que lo tienen como las niñas, no sé...Me da cosa.

3 respuestas
Urien

Meter el dedo en un coño virgen y que te ATRAPEN sus paredes es la sensación más awesome del mundo, el pene chorrea solo de saber lo que ocurrirá en breve.

#12353 u_U
Tu calla que por tu xixi pasan hasta las tuneladoras! :<

1 respuesta
B

#12353 Jajaja era una broma mujer.

1 respuesta
IntelInside

Hi there!

Veo q da igual cuanto tiempo dejes de leer las mañana. Cuando vuelvas siempre estarán los mismos temas de "candente actualidad"

2 respuestas
Oboro

#12347 Y no es lo mismo comerse un chumi cerrado ahi que parece una almeja cerrada que uno bonito al que al meterle la lenguecita y acabarle con el pene mediavidero se keda con una joyita en el centro ;Q_______-

#12351 Los peneclitoris? XDDDDDDDDDDDDDD es como jugar con la campanilla

#12348 Tío en serio, relajate y pasa de esa gente, no tienes ni que justificarte ni k dar explicaciones de nada. XDDDDDD. Sabes que yo te querré igual, y que te follen otras

#12353 FOTO O FAKE

1 respuesta
nDrw

#12356 Madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos salen granos de verte!

xXxHarlockxX

#12345 Que yo he dicho que? xDDDD

1 respuesta
Estelle

#12356 Rabiosa, rabiosa actualidad.

#12355 Ya lo sé jajaja

#12354 Encima me dices frases lascivas...Orden de alejamiento :**

#12357 No vas a ver mi chumi, asúmelo. Si tuvieras tetas podrías verlo, pero no

3 respuestas
Tema cerrado