Baja bastante rápido el diablo 2 de battle.net (ayer baje desde battle.net 19gb en menos de 2 horas) y el diablo no es ni 1/3
Wenos dias mis wapetones de las mañanas !!!! ¿que tal todo por aqui?
#12299 ¿te vas a traer a la Helen a la KDD?
#12307 Stream of passions me suena, pero Epica (no es la Epica a secas no?) ni zorra xD
Enjoy
#12310 Pero es la misma Epica que la de hace 10 años?
#12309 Pero si Epica es un grupo EPICO!!! Son la caña, pero la verdad es uq eno se si iré al concierto.
P.D.: Hace 10 años no conocía dicho grupo, eso sí, sé que hace unos cuantos años cambiaron a la cantante actual, Simonne Simons.
#12310 Entonces hablamos del mismo grupo... Si que me suena si, como para no
Había entendido que el grupo se llamaba Epica Xandria y estaba flipando xD
#12311 Examen ya q rapido en algunas facultades...a mi me los cascan todos a la salida del d3
#12310 Epica desde Simmons son jodidamente buenos, su directo fue uno de los mejores que he visto nunca!
#12315 Estoy por ir, pero no se si quedan entradas y tampoco quiero ir solo. No se, no se. Tengo ganas, pero dudas también.
#12316 Si consigues engañar a alguien mejor, ir solo a los conciertos le resta mucho atractivo
#12318 Ni idea, yo no puedo ir al de este año, pero si estan igual de bien que hace 2-3 años intentaba ir seguro, lastima que por fechas no pueda...
#12328 Si no tienes, estás operado de fimosis. ¿O es que no eres un verdadero mediavidero?