Las 10 mañanas de Off Topic

Estelle

#12387 Bueno, seremos las raras nosotras entonces por lo que se ve por aquí xD.
Yo no enseñaría nada por inet por más que me subieran el ego, seré una acomplejada o yo qué sé, si yo me desnudo es porque voy a compartir un momento íntimo con quien esté en ese momento y me ahorro problemas de que haya material mío rondando por ahí.

He dicho xd.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#12383 Pero si es exactamente lo que yo he dicho... No me pegues, das miedo :(

1 respuesta
B

#12391 Yo no tengo complejos y tampoco lo haría, no tengo la necesidad de llamar la atención.

#12392 Eh, que yo no pego a nadie.

1 respuesta
Urien

#12360 No has escuchado una frase lasciva de mi boca en mi vida, me atrevería a decir que eso constate el hecho de que no te han dicho una frase lasciva jamás.

Muehehhehehehehehe

1 respuesta
Estelle

#12393 Claro, claro, me refería a mi caso.

Internet es una buena forma de subirte el ego y además así nos ahorramos muchas viejas locas en un futuro, si algunas chicas (porque estamos ahora hablando de chicas, pero también hay tíos xD) no tuvieran esa dosis de afecto seguro que acabarían recolectando gatos.

#12394 Follando/en el previo claro. Luego los piropos y esas mierdas por la cara no me gustan, me dan asco.

2 respuestas
nDrw

Follar es interesante, a mi me gusta. Es una cosa no se. Curiosilla.

#12399 Cierto. Es mejor interneeeee

2 respuestas
centu

#12387 pse enseñar no me mola mucho. Pero mirar si.

#12389 sera que no posteas en melofo xDD

1 respuesta
B

#12395 A mí me hacía gracia cuando decían: "claro, tú no pones foto porque te da vergüenza", "claro, tú no pones foto porque eres una acomplejada/gorda/más fea que un camello".

Sisisisisisi... todo para que te picases y subieses.

3 respuestas
Oboro

#12391 Acomplejada mis cojones señorita Kate :Q_ . Está ud. decente, con el pelo largo y con el pelo corto

#12395 Shit, no leas lo de arriba xD

#12396 Está sobrevalorado, recuerdas?

#12398 Tampoco hay que ir por cada hilo metiendo mierda, tan solo con ignorarlo vale. Yo no voy a cada cosa que no me gusta a soltarle serpientes por la boca..

No se, lo veo una opcion, que cada cual haga lo que quiera. Si no me gusta no miro y ya está... Yo no entraba en los hilos de los tios, excepto en el de Xare obviamente y en el de centu que me hacia gracia que no le dieran su confirmacion, pero porque a Xare le quiero y centu creo que lo máximo que enseñaba era una hoguera XD. Eso de penes free GG

3 respuestas
nDrw

#12398 Callate ya hija.

1 respuesta
B

#12400 Cállate tú feo

nerkaid

#12396 Follar está sobrevalorado.

1 respuesta
centu

El sexo tantrico es el futuro. Follar sin moverse, caballeros.

1 respuesta
nDrw

#12402 #12399 Jodida simbiosis de quote xD

breixone

Buenos días !!! Que lindo es levantarse y ver en el perfil de mediavida que tienes Aggro 1 ! :qq:

Peeeeeero que bueno que soy !

1 respuesta
xXxHarlockxX

#12405 Y los que tienen 0? xD

1 respuesta
IntelInside

#12403 No era follar mentes? O eso tamb a pasado a estar sobrevalorado?

1 respuesta
breixone

#12406 Lo mio es que es otra cosa, de 0 pasé a 8, bajé a 2, subí a 4 y ahora estoy en 1 ! La meta es volver a 0 denuevo! JAJAJAJA

Estelle

#12399 xddddddd deja de espiar mi feisbuc! Si quieres barra libre de fotos (que tampoco hay muchas, la verdad) ya te agrego.
Y lo de los piropos a ti te lo perdono porque juegas al sc2.

#12398 Meh, tampoco leía tanto los hilos xD.

En una cosa estoy de acuerdo con Oboro, una cosa es que no me guste pero otra es entrar a trollear o a ser desagradable a los hilos. Es mejor pasar y todos felices.

1 respuesta
centu

#12407 nunca he percutido a una tia que tuviera un agujero en la cabeza. Si llegara el caso trataria de grabarlo en video y compartirlo con ustedes.

Oboro

#12409 La verdad que no te espio Oo, desde el dia ese que me enseñaste la foto no he vuelto a entrar XD. Soy más de conocer en persona ;D. A ver si pasas por Madrid y nos das un poco de amor (fraternal obv.) a todos ._.

1 respuesta
Estelle

#12411 ._. la verdad es que no me haría mucha gracia. En dos semanas voy a Madrid, pero estaré sólo una tarde y con erre que al día siguiente nos vamos al viñarock xdd

1 respuesta
nerkaid

#12412 No te vienes a la KDD ni al Barcraft? Esta noche mataré un gatito.

PD:

1 respuesta
LaChilvy

#12397 shhhhhhh!!! tu como sabes eso?!?! XD

Y tb posteo en pectorales jajaja

#12390 pse, mejor en casita.

1 respuesta
Estelle

#12413 Iba a ir al Barcraft! Pero tengo entregas y es una movida u_u.

A la KDD ggggggggggggglllllllllllllll

1 respuesta
centu

#12414 he visto lachilvy al lado de melofo por la mañana y he pensado mira la que se queja de que veamos tetas ja!

Oboro

Yo al barcraft igual me paso, depende de como se me de el finde y de como de destroy acabe en la kdd del sabado (si voy)

LaChilvy

piro a comer, sed buenos!

nerkaid

#12415 Entregas de queee ? Yo a la KDD solo voy el viernes... de ir, que no es seguro aún. Pues vente al Barcraft que ya es hora de que te conozca, después de hablar contigo todo etílico estando de fiesta en no se donde xddd

spoiler
1 respuesta
Estelle

#12419 xDDDDDDDDDDD obligaste a que te pasaran el teléfono para decirme que ibas a ver a Crookers y yo con mi cara de vale, bien, bien, pásatelo bien.
Luego me explicaste que llevabas un pedo que ni alfredo.
Muy interesante la conversación xDDDDDD.

Nah, si eso ya me conocerás, si paso más tiempo en Madrid que en Barna xDD

1 respuesta
Tema cerrado