Las 10 mañanas de Off Topic

Gandalf530

os carga mal youtube o soy yo?

1 respuesta
nerkaid

#12420 si ¿?!¿?! pero llamé yo ?? :S no entiendo nada xdd tampoco me acuerdo muy bien sinceramente jajajaja

#12421 A que tienes conexión con Movistar... badumtssss!

2 respuestas
Gandalf530

#12422 R (es cable, pero solo para Galicia)

1 respuesta
Danico

Dios que putas ganas de qu sea SABADO!

1 respuesta
breixone

Joder que cosa mas rara, se me acaba de resetear todo y me salen que tengo post pendientes de los favoritos y de otros hilos .... menuda mierda !!!!

2 respuestas
Estelle

#12422 Sí, llamaste a erre no sé muy bien para qué...y le pediste que te pasara conmigo xDDDD

Yo también te quiero Nerki <3

#12425 A mí igual, he flipado.

2 respuestas
nerkaid

#12423 Ni puta idea entonces, movistar está teniendo lios con los wholesales, haz un tracert a youtube a ver sí el R ese te está metiendo por alguno...

#12424 Que putas ganas de viernes nene!

#12426 Si ?? Me sonaba que me llamó para preguntarme algo del abse o algo así, pero ya te digo, iba cocido, ni idea xddd

#12428 Que va macho :( por ahora en Metro, y el mes que viene abono... He pensado en pillarme la misma, pero he estado mirando y sale por unos 1k€ +-... así que a ahorrar!

1 respuesta
Danico

#12427 Has mirado moto nueva ya? o te acostumbras al metro? ><

1 respuesta
breixone

#12426 Que putooo coñazo madremía xD

Hopper

Ya estoy en casa, madre mia las risas que me he echado toda la mañana leyendo el hilo en clase x'DDD

1 respuesta
Deoxys

#12425 A mí me pasa todos los días...

1 respuesta
Rurik

Buenos días a todos.

Estelle

#12430 eres pelirrojo? :qq:

1 respuesta
breixone

#12431 Joder pues es una putada eso xD

nDrw

Acabo de tener encima de mi mesa y en mis manos 4 memorias EEPROM, con acabado en oro. Resistentes a electromagnetismo (resistirían una bomba nuclear), que van a ir en un satélite.

22.000€ en mis manos.

5.500€ cada una.

B

Yuhu! El viernes me hago la prueba de depilación láser! Adiós cuchilla, hola hipersuavidad!

1 respuesta
Estelle

#12436 Pero eso no duele al hacértelo?

1 respuesta
Narayan-Sama

Son las 13:37.

breixone

joder me llaman para comer a estas horas así de sorpresa menuda mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si tengo el colacao en la boca aun ! !

B

#12437 Creo que merecerá la pena soportarlo, para 10 minutos que tardan

1 respuesta
Estelle

#12440 Pero no eran varias sesiones?!

Es que una conocida me dijo que le dolió tela y me entro el cague xD. Además de la pasta, claro.

1 respuesta
Hopper

#12433 Lol, si, como lo sabes? o_O

2 respuestas
B

#12441 Sí, 5 sesiones me han regalado. Tengo una amiga a la que no le duele nada y otra a la que le duele mucho, hay cremas anestésicas, y en cualquier caso es un dolor soportable. Créeme, podré aguantar 10 min aunque sienta que me muera.

1 respuesta
Estelle

#12442

#12443 Ah, entonces chachi. Ya me informaré de cuánto me pueden sablear a mí xD

2 respuestas
B

#12444 A mí 40 euros tarifa plana por zona, con el bono de 5 te regalan una sesión ^^

ReYzell

#12442 que se sabe del trakerrr

EDIT: va ya lo he visto xD

EDIT2: #12447 thx!

1 respuesta
Hopper

#12444 Viendo que has espiado mi perfil, habrás entrado a mi canal de llutuf y habrás visto el avatar, seguro seguro xD

PD: Me he partido con el gato y el MIHIHIHIHI xD

#12446 OMG MVTrackeros por todas partes, raaaaaaaaan.

Pues de momento nada, hasta que no venga Genuino... :(

2 respuestas
Estelle

#12447 Ah, tienes fotos en tu canal de llutuf? :3 voy a espiarte xDD

Edit: Menudo fail, no tienes fotos, es un avatar random pelirrojo. No, no, te vi en foto por twitter myfriend.

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

nDrw

Sentaaaaaaaaaaaaaaado esperaaaaaaaaaaando a que llames (8)

Tema cerrado