os carga mal youtube o soy yo?
Joder que cosa mas rara, se me acaba de resetear todo y me salen que tengo post pendientes de los favoritos y de otros hilos .... menuda mierda !!!!
#12423 Ni puta idea entonces, movistar está teniendo lios con los wholesales, haz un tracert a youtube a ver sí el R ese te está metiendo por alguno...
#12424 Que putas ganas de viernes nene!
#12426 Si ?? Me sonaba que me llamó para preguntarme algo del abse o algo así, pero ya te digo, iba cocido, ni idea xddd
#12428 Que va macho por ahora en Metro, y el mes que viene abono... He pensado en pillarme la misma, pero he estado mirando y sale por unos 1k€ +-... así que a ahorrar!
Ya estoy en casa, madre mia las risas que me he echado toda la mañana leyendo el hilo en clase x'DDD
Acabo de tener encima de mi mesa y en mis manos 4 memorias EEPROM, con acabado en oro. Resistentes a electromagnetismo (resistirían una bomba nuclear), que van a ir en un satélite.
22.000€ en mis manos.
5.500€ cada una.
joder me llaman para comer a estas horas así de sorpresa menuda mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si tengo el colacao en la boca aun ! !
#12440 Pero no eran varias sesiones?!
Es que una conocida me dijo que le dolió tela y me entro el cague xD. Además de la pasta, claro.
#12441 Sí, 5 sesiones me han regalado. Tengo una amiga a la que no le duele nada y otra a la que le duele mucho, hay cremas anestésicas, y en cualquier caso es un dolor soportable. Créeme, podré aguantar 10 min aunque sienta que me muera.
#12447 Ah, tienes fotos en tu canal de llutuf? :3 voy a espiarte xDD
Edit: Menudo fail, no tienes fotos, es un avatar random pelirrojo. No, no, te vi en foto por twitter myfriend.