Las 10 mañanas de Off Topic

babri

#12507 no juego tanto ^^ un ratito por la tarde :P

#12508 exacto yo me veo todas las semanas el partido de mi equipo sin excepción y el tenis por ejemplo me los veo todos xD

#12510 ultima película vista: Origen xD

#12508 seguramente, aunque las películas dignas de ver las veo eh xD

2 respuestas
Yaya

#12511 Jo-der en ese tiempo habre ido 30 veces mas o menos al cine yo, tengo una puta ruina con ello xd

IntelInside

#12503 Hombre la casa de subastas evitara los típicos timos btw eso no me importa tanto.

El tema del PVP aun esta por ver pero bueno. Si logran montar algo guapo para que sea competitivo molaria. Aunque quitar el PVP de las partidas no me mola.
Piensa q antes tenias d2jsp q al fin y al cabo era como una ah.

Aparte q yo después de probar todos los chars jugaré en modo permadeath que eso es un reto de verdad lo demás mariconadas.

1 respuesta
Bloody

#12509 Pues, más o menos. Al menos en la administración está jodido.

Yo si veo que la cosa no tira, intentaré buscar algo en la recepción o algo. Aprendo un poco más de alemán y listo.

Aunque claro, por una vez me gustaría currar en algo que realmente me guste. Vamos a ver como sale...

1 respuesta
Narayan-Sama

#12509 En la informática el paro es muy, muy bajo. Seguro que encuentra algo rápido. Mi hermana no ha estado más de un mes en paro.

#12510 Efectivamente. Dejemosle que se pierda BladeRunner, El Quinto Elemento o Dark City.

#12511 En tal caso te gusta el cine. Si ves peliculas que "merecen" la pena, es poruqe te gusta verlas. Ergo te gusta el cine. Por lo cual has dicho una falacia. A mi no me gusta el deporte y no lo veo bajo ningún concepto.

1 respuesta
Estelle

Buenos días :3 estoy contenta porque he adelantado mucho curro para estos días :3333333333

LaChilvy

#12514 currar de algo que te guste, eso debe ser tan genial...

Yo estoy quemada de la informatica, muchisimo, y eso q solo llevo 6 años currando de esto, pero me agota y me consume hasta tal punto de llevarme los problemas y ralladas a casa... pero es lo que hay! de algo hay que vivir.

3 respuestas
IntelInside

#12505 De autónomo... Tu apellido es riesgo!!

1 respuesta
ReYzell
2 respuestas
centu

#12513 hombre ahora lo que hemos visto es una parte del primer acto, en el d2 en esa parte tambien era dificil morir xD

Oboro

A mi el d3 me ha parecido tan mierda k a lo mejor ni me lo compro

1 2 respuestas
babri

#12515 no me gusta el cine, las veo porque se supone que son buenas

1 respuesta
Narayan-Sama

#12517 Si estás jodida busca la manera de cambiar. No te quedes resignada y fastidiada, porque esto no es vida. Yo estoy en este mundillo porque me encanta y me lo paso genial, pero si no me gustara eso no estaría trabajando en ello.

Para vivir como lo estás presentando tu, mejor no vivir. Los problemas del curro se quedan en el curro y los de casa en casa. Es muy simple.

#12522 Aunque se suponga que un partido es "bueno" no lo veo poruq eno me gusta. Si los ves es porque te gustan. Y tu deberías pensar un poquito más sobre lo que realmente puensas y tienes en la cabeza.

1 respuesta
Bloody

#12517 Yo lo hago ahora porque tengo la oportunidad. De no ser así, seguiría en aquel zulo sin ventanas.

#12518 Todo un riesgo que me los pone de corbata ;(

#12519 Lo vi ayer...pff

Bueno nenas, otro día más. Nos vemos :)

Estelle

#12519 joder que chungo.

#12521 +9999999999

LaChilvy

#12523 si la teoria es muy facil, pero en la practica...

es que la informatica (sistemas) son muchos nuevos problemas cada dia, y tienes que solucionarlos, buscarte la vida para arreglarlo, es como estar continuamente haciendo un examen que tienes que aprobar sí o sí, y eso me consume tantísimo.

Y claro, buscar un curro de otra cosa es imposible, hoy dia solo te pillan en los trabajos si tienes estudios de eso.

2 respuestas
IntelInside

#12517 Al final te cansas de todo. Lo mejor es encontrar un curro en el que puedas hacer varias cosas así si te cansas de una cambias. Pero eso es bastante complicado de encontrar.

#12521 Yo q tu no me dejaría guiar solo x el contenido de la beta (si es x lo que lo dices). Yo me lo pillarw aunq sea el mayor fail de blizz solo x ser diablo. Bueno de echo ya lo compre total por 30 y poco euros q no me dan ni para salir un día de fiesta... Aunq solo sea x la historia....

1 respuesta
babri

#12526 ohhhhhhhhhhh si tu avatar de verdad! xD

1 respuesta
LaChilvy

#12528 he vuelto a mis origenes... XDD

#12527 lo mejor es directamente no trabajar jaja

1 respuesta
Narayan-Sama

#12526 En la programación no cambia mucho las cosas. Y si tan jodida estás piensa en lo siguente. Puedes ponerte a estudiar a lo mejor otra cosa, un par de años y te metes en otra cosa, esí estarás menos quemada. Que a lo mejor te lasas un par de años estudiando, que no mola, pero bueno. Cuando acabes tendrás el resto de tu vida menos fastidiada.

O puedes buscar algo en tu curro que te haga estar más tranquila y menos agobiada. Todo está dentro de nosotros. Piensa que hoy en día hay cada vez menos trabajos en los que puedes permitirte no aprender continuamente.

1 respuesta
LaChilvy

#12530 estudiar en mi caso es imposible ya, tengo 1 casa que mantener, necesito dinero si o si.

2 respuestas
IntelInside

#12529 Jajaja eso siempre!! Lo malo es q es difícil por lo menos en mi caso encontrar a alguien que pueda mantener mi nivel de vida sumado a que soy demasiado... Denominemoslo "mío" para aguantar muchas de las gilipolleces que veo a diario entre las parejas.

Yep sere un forever alone pero... Que me quiten lo bailao jajajaj

Como me decía una amiga el otro día al llegar a ciertas edades ya es complicado encontrar a alguien por que ya no estas para tonterías....

Edito q este móvil escribe lo q le da la gana jajjaa

B

Hola mis mañaneros ¿que tal estamos?

#12531 Con ese avatar si, grande chilvy !!! XDDDD

2 respuestas
tsukumogami

hoy me despierto beebop!!! buenas :o_o:

1 respuesta
Narayan-Sama

#12531 Puedes estudiar y trabajar.

1 respuesta
babri

#12534 ese spoiler ricoooo XD

#12533 he conseguido al de dinero :qq: para mañana :P

1 respuesta
B

#12536 Barbi.....que no me voy a poner ciega.....que ya lo hice en la otra KDD y hasta hace dos días no he aclarado ciertas lagunas de la KDD anterior....XDDDDD

Pero yo te invito a un chupito, si quieres, para ayudar en tu cirrosis cronica :D

1 respuesta
LaChilvy

#12533 jajaja

#12535 eso si que es una opcion... aunq encontrar 1 curro q te permita poder estudiar a la vez es jodido no? hoy en dia tal como estan las cosas... asco de pais!

2 respuestas
Thiran

Alguien me quiere pegar un tiro? llevo 2 horas y me quedan 9 por delante de curro :(

babri

#12537 si no llego a conseguir el dinero no tengo ni para un maldito chupito xD a punto de caerme de la KDD por el dinero pero por suerte le saque los dineros a mi madre xD

Tema cerrado