Las 10 mañanas de Off Topic

1 comentario moderado
ReYzell

#12538 avatar "emo" > carita de pastillas

Narayan-Sama

#12538 Prueba alguna vez a fijarte en lo positivo y no en lo negativo. En vez de decir "Vaya mierda de pais" enfocalo como una oportunidad de demostrar que todo puede ser superado.

Lo que puedes hacer es algún curso o master por las tardes o los fines de semana. Puedes no irte del todo de la informática sino meterte a SEO, SEM, diseño, programación, testeo y otras mil cosas. Así no tendrás que empezar de cero.

Simpre hay posibilidades y alternativas. No te centres en lo malo.

1 respuesta
Deoxys

#12543 O mira lo bueno de vivir en una mierda de país. Siendo español, vayas a donde vayas el cambio sólo puede ser a mejor.

2 respuestas
Narayan-Sama

#12544 Os quejais de España, pero porque no habeis vivido en Bulgaria, por poner un ejemplo. La mierda que llueve aqui desde hace unos años lleva ocurriendo en Bulgaria decadas.

2 respuestas
xXxHarlockxX

Buenos días, nos habían dejado sin interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet...

Deoxys

#12545 Muy probablemente tengas razón. Pero nosotros nos quejamos de lo que hemos visto, y no he visto ningún país hasta ahora peor que España excepto marruecos.

Debería pasarme por Bulgaria alguna vez, siempre he tenido curiosidad por esa zona.

centu

#12541 tengo mas de 13000 posts asi que... si, este es el lugar que andabas buscando.

1 respuesta
IntelInside

#12545 Precisamente por eso, a muchos de los que lloran tanto de España les invitaba a vivir en muchos países del este o a ver la situación tan guay q tienen en Rusia o llevarles hasta el extremo y darles una vueltecita por China...

1 respuesta
1 comentario moderado
centu

#12550 pero que maneras de presentarse son esas? Tienes que abrir un post presentandote y poniendo tetas o estaras baneado en cuanto se despierte un moderador.

2 respuestas
1 comentario moderado
ReYzell

#12551 Nos vigilan :clint:

1 respuesta
tmeto

Buenas las mañanas a las personas....en españa la cosa esta mal, pero no penseis que fuera (y me refiero a la europa "civilizada") esta muchisimo mejor, a mi me toca viajar bastante por curro y en todos los lados llueve mierda...

Y en cuanto a lo de cambiar de curro que comentabais por arriba..yo recomiendo que ya que cambias, le echas un par y te vas fuera..

centu

#12552 no quiero ver tu pecho peludo, quiero ver tetas de dulces feminas.

#12553 Nos estan mirando ahora? Entonces tendre que sacarmela.

1 respuesta
1 comentario moderado
centu

Sinnerman inside.

1 respuesta
1 comentario moderado
nerkaid

Buenos días! Estoy en el metro que se me han pegado las sabanas y voy casi una hora tarde lalala!

#12544 Pero que tonterías leo desde que llego aqui macho...

B

Que poco dura la alegría en casa del pobre.

xXxHarlockxX

Que aburrimiento niño.

2
Gandalf530

currando en el proyecto de fin de carrera :/

1 respuesta
centu

#12562 ingenieria?

1 respuesta
Narayan-Sama

En el panorama mundial hay muchas falacias que se han convertido en la verdad absoluta para casi todo el mundo.

De sobra es sabido que a los que mueven el cotarro no les gusta que la gente sea educada y culta. No les interesa gente que pueda ver con facilidad sus mentiras y puedan rebatirles.

A los poderosos tampoco les interesa que la gente tenga una estabilidad psicológica ni ser capaces de ponernos en el lugar del otro. Inundandonos de imagenes de destrucción, muerte y guerra nos hacen inmunes a las desgracias ajenas.

Les interesa una sociedad que tema tanto perder su trabajo como perder la vida o el movil. Nos hacen totalmente dependientes de lo que ellos consideran adecuado. De esta forma a uno se le controla con facilidad.

Destruyendo el estado de bienestar que sin querer nos dieron una pequeña porción de lo que debería ser hacen que la gente sea propensa a deprimirse y ser pesimista.

Estamos engatusados y todo el mundo lo ve, pero pocos entienden las implicaciones.

La esclaitud no fué abolida sino puesta en nómina. Tenemos un coche, una casa, una ordenador, un movil guai y los findes nos tomamos unas birras y tan contentos. Un poco de trigo para las cabras y al redil otra vez.

Con eso no quiero decir que hay que hacer una revolución o que hay que irse a la montaña cual monje budista. No quiero decir que nos tnemos que privar de aquello que nos produce placer, aunque el mismo sea producto de un adoctrinamiento milenario.

Debemos ser concientes del mundo que nos rodea e intentar distinguir entre realidad y ficción. Aquello que quieren que veamos como realidad y aquello que esconden.

Es de lógica suponer que es dificil, si no imposible luchar contra lo establecido. De derrocarlos por medio de una gran guerra de "liberación". Todas las revoluciones hasta ahora solo han conseguido que nuestra percepción de libertad cambie y podamos expandir un poco más nuestra mente.

Solo debemos contemplar a los que nos gobernaban hace 500 años y los que nos gobiernan ahora. Son los mismos. Mismos lazos familiares y mismos métodos disfrazados de democracia. Libertad??? La única libertad que puede existir está en nosotros.

El espiritú de cada uno consiste en saber lo que queremos y proyectarlo en la mente de manera que podamos disfrutar de una relativa paz interna. No dar rienda suelta a las emociones "malas" y disfrutar los momentos bueno. Todo en un marco de mejora contínua y realismo.

Todo empieza en la mente del individuo. La historia ha mostrado que una persona puede cambiar mucho. Como dijo Ghandi: "La verdad aunque en minoría sigue siendo la verdad". Y la verdad es que tenemos la capacidad de cambiarlo todo.

Puede que no para nosotros, pero nuestos hijos y nietos podrán vivir en una era dorada. Siempre y cuando el plan para machacarnos, dado que ahora más que nunca la gente se está dando cuenta de muchas cosas gracias a internet, no llegue a cumplirse al 100%.

Los humanos somos vanidosos, odiamos y amamos, amistosos y curiosos, vengativos y estupidos, locos y menos locos. Todo eso forma parte de nosotros. Y así como forma parte de nosotros podemos decidir enfatizar más una faceta que la otra.

Porque ser "malos" cuando podemos ser "buenos"???

Hay una máxima que hace tiempo he comenzado a seguir: "No hagas a los demas lo que no quieras que te hagan a tí".

#12549 Tu dale unos cuantos años a China. Ya verás como estarán mejor que el Occidente en todos los aspectos.

Gandalf530

#12563 sip

nerkaid

Ya en el curríselo... aburrimiento ++...

Os cuento que voy a hacer hoy:

  • Comprar y sustituir un disco duro de un equipo
  • Asesorar sobra la compra de un antivirus para el equipo personal del administrador
  • Gestionar la solicitud de unos vouchers de Oracle
  • Comprobar una incidencia en un equipo de la ONCE con accesibilidad adaptada
  • Configurar el acceso remoto a un server desde fuera de nuestra red
  • Preparar la mudanza de un servidor de WS2003 a WS2008 que se va a realizar el sábado

Y sí me da tiempo:

  • Comprobar el cableado de unos equipos para exámenes.
  • Hacer inventario

Brffffffffffffffffffffffffffffffffff

LaChilvy

las 11.30 namas :qq:

hoy creo que iré de compras a la hora de comer, pa quitarme las penas xd

babri

buenas de nuevo! \o/

xXxHarlockxX

Pufffffff eterna la mañana eh...

Además esto está muy parado :(

1 respuesta
Yaya

Esto de trabajar con maquinas virtuales y que el ordenador vaya a -3 de velocidad tiene tela....

1 respuesta
Tema cerrado