Las 10 mañanas de Off Topic

Oboro

#12869 Lo lógico y bonito es que le dejaras una nota, pero si me hubieran dejado una nota cada vez que han jodido o rayado mi coche yo seria el tio más feliz del mundo y mi coche estaría recien pintado cada 2 semanas... Ahí les follen...

La gente con tal de no dar un parte hacen lo que sea, y la gente que tiene que dar un parte ya se encargará de encasquetarle el marrón a otro...

Yo depende, si el coche está mal aparcado/molesta y les doy un golpe/roce con mi coche (que es gigante), les dan por culo, que lo hubieran aparcado bien. Si es mi culpa pues depende de la ostia doy parte o no (o si me estan esperando a la salida XD)

Si no te ha dicho nada y tu coche no tiene nada, como sabes que no estaba jodido ya y tan solo se ha soltado al tirar la moto?

1 respuesta
IntelInside

#12861 Que si fuese el dueño de la moto te partiría las piernas. xD
Tu veras si le conoces y solo ha sido el tlretrovisor, no suelen ser muy caros depende modelo y marca.

Si es desconocido haz lo q veas pero piensa q mañana eso mismo te lo pueden hacer en el coche y como te sentaria...

1 respuesta
Metaza

En breves me dan la nota del teórico.

Pd: Ya suspendí una vez, 4 fallos /facepalm

1 respuesta
breixone

Hola buenos días !! Nunca una resaca me duró tanto, estoy MOOOOOOOORT

babri

#12873 otra vez suspenso?

1 respuesta
nerkaid

Hola.

#12869 Borracho!! Que seguro que ibas todo alcoholizado xdddd

1 respuesta
Metaza

#12875 No están las notas aún pero me salió mejor el primero.

1 respuesta
babri

#12876 Adios

jja

al recreo que me voy!

#12877 dafuq! xD

1 respuesta
nDrw

#12871 #12872 Si pienso igual, pero como dice Oboro, estoy hasta la polla de ser buena persona, recuerdo el Clio el ostion que me dieron lleno de pintura verde, la aleta partida y ale, para casa sin parte ni nota ni pollas en vinagre. Cuando yo siempre me preocupo por todo.

El tio es un desconocido, y ni siquiera he jodido el retrovisor, este esta bien, es solo la rosca que lo sujeta y va anclada a la moto que esta partida por la mitad, me he preocupado de arreglarlo (mas o menos) para que quede bien, pero es una gilipollez enorme como para tener que dar un parte.

No se sinceramente lo que hacer. No me esperaba encontrar hoy su retrovisor doblado para dentro habiendose dado cuenta.

Me pilla en uno de los peores momentos de mi enconomia ademas. Veremos a ver.

2 respuestas
Metaza

#12879 Por lo menos tenéis carné.

breixone

Tengo un dolor de piernas que no es normal, no se a que se debe :S

1 respuesta
nerkaid

#12878 Siento no haberme pasado ayer tio, he tenido problemillas este finde, sorry en serio, a ver sí nos vemos pronto en alguna miniKDD o algo :$

2 respuestas
B

#12881 Que habras estado haciendo.....pirata :P

1 respuesta
breixone

#12883 Pues nada malo... Creo que nunca me pillara una como la de este sábado y me pasa factura a día de hoy aun ....

centu

Se dice San Jorge, es el dia del Pais Aragones, fuck cataluña.

IntelInside

#12879 Ya si no te digo que no. A mi el año pasado recién pintado el coche.
Vuelvo de hacer la compra en el Carrefour y todo el lateral rallado. Total que como lo tengo con franquicia lo llevo al taller y como el/la muy hijo... Me había rozado las dos aletas, trasera y delantera me dicen que los del seguro van a poner pegas. Y efectivamente me dicen que eso son dos partes. Me cague en los muertos del perito y al final como los de la bmw son amigos de mi padre metieron algo mas en el parte que di y lo otro me lo arreglaron sin tener q pagar nada...

Pero vamos a mi me parece una gran hijaputez. Y mas hoy en día que si te amenazan con subirte les amenazas tu con pirarte que hay una guerra de seguros flipante

1 respuesta
nDrw

#12882 Ahora abro un huevo en la mañana y me conecto al msn tio. Estoy fulled.

#12886 Que mala suerte tron.

1 respuesta
allmy

#12853 jajajja, oki, te tomo la palabra eh

nerkaid

#12887 Emesemeamos? I need it.

1 respuesta
ReYzell

Yo me cago en todos los que dijeron que iban a ir al zoologico y luego no fueron.

Me quede con cara de otro al no ver a ni peter (bueno si, a 3 grandes)

babri

#12882 no pasa nada! cuando quieras ;)

nDrw

#12889 Si si, en un ratillo que estoy fucked up de carga de curro.

1 respuesta
LaChilvy

Vaya diita de curro.

Ya he tenido mi primera rosa hoy =D

1 respuesta
Yandr0s

Primer examen realizado ( con un 9 jojojo ), faltan 4 >_>

nerkaid

#12892 Okay, yo creo que hoy estoy tranqui, así que cuando quieras (K) <3

#12893 Tu primera rosa?? Es día especial hoy allí o algo ??

1 respuesta
LaChilvy

#12895 hoy es sant jordi! el dia de las rosas XD

los chicos nos regalan rosas y nosotras a ellos libros.

2 respuestas
Ahria

#12896 sino te lo leo ni me acuerdo de los de las rosas

LaChilvy

A mi de momento me ha regalao una mi jefe... esta noche fijo que cae otra de mi papi...

Del novio no porque hoy no le veo :(

1 respuesta
babri

#12898 te la guardara ;)

el quiere el kamasutra

Danico

Lo de las rosas y eso solo se hace en cataluña no?

2 respuestas
Tema cerrado