Las 10 mañanas de Off Topic

Oboro

#12900 Si se lo haces a Mysty triunfas por mil. Hazme caso que te viene bien cuando me lo haces ;D ;D

LaChilvy

#12900 que yo sepa si

Ronso

Acabo de desayunar unas tortitas de receta mediavidera ooooooorrrgggg arrrrrgg que ricas.

LaChilvy

yo toy comiendo cereales speacial k sensations.

1 respuesta
Ahria

que cachondos los mensajeros de mrw, me tiene que llegar un paquete hoy, pero me gustaria saber más o menos la hora, llamo y me dice, a lo largo del dia de hoy, antes de las 7 seguro...

Me vacilan no? xDDD Eso es obvio!

1 respuesta
babri

pues yo estoy en clase jodido

Rurik

Buenos días y adiós que me voy al médico.

1 respuesta
babri

#12907 Aye Sir!

Ahria

me ha llegado el pakete y la empresa que me lo envia me ha mandado 2 detallitos! uno de ellos unos ositos haribo!

1 respuesta
xXxHarlockxX

#12909 DEP si te comes eso.

1 respuesta
Ahria

#12910 Tarde xD muuuuy tarde xDD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#12911 Últimas voluntades? Rápido que te queda poco tiempo.

centu

Mi familia murio asi, un respeto.

nerkaid

#12896 Jajajaja salimos nosotros ganando :P las rosas son más baratas y los libros duran mas jojojo

1 respuesta
LLoskka

#12904 ¿ Y despues cagar florecitas no?

Un dia de éstos se te llevara el viento, necesitas algo que asiente tu cuerpo xD

LaChilvy

#12914 yo paso de comprarle 1 libro a aikon, no lee desde que lo obligaban en el cole de pequeño a leer xd

1 respuesta
nerkaid

#12916 jajajajaja que mala!! Comprale alguno del LoL que seguro que se lo devora :P

#12905 +1... yo no estoy en casa por la mañana y me tiene que llegar mis zapatillas... a ver a que hora me llega...

Metaza

Teórico aprobado, al límiteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pero aprobadooooooooooooo.

1 respuesta
LaChilvy

#12918 felisidadehhhhh! para ser conductor de primeraaa aceleraaa aceleraaaaa

B

No me quieren ni con un palo.

Narayan-Sama

Jamás llegaré a comprender como puede que a alguien no le guste leer. Es algo que no entiendo. Y más cuando alguien parece que se siente orgulloso al afirmar que no lee.

1 respuesta
Rurik

#12921 No sé , yo tampoco lo entiendo, de todas formas conozco a personas que son muy activas y no les gusta leer por la sencilla razón de que pasan de estar tumbado leyendo o viendo la tele y prefieren estar haciendo cosas.

Hay gente para todo tío ^^

1 respuesta
Narayan-Sama

#12922 Lo sé, lo sé. Pero es una de las pocas cosas que no llego a entender.

1 respuesta
nerkaid

#12923 No hay que mezclar que no te guste leer con que no tengas tiempo/lo necesites para otras coas que leer... A mi me encantaba, de pequeño, leía un montón porque tenía tiempo de sobra, más quisiera yo ahora tener un rato para tirarme en el sofá y estar leyendo un buen libro...

1 respuesta
Narayan-Sama

#12924 Pero hombre dudo que no tengas tiempo. Para todo se encuentra tiempo. Más me huele a escusa.

xXxHarlockxX

A casita :)

Narayan-Sama

Son las 13:37.

SnighT

Dejaaaa que te hagaaa... lo que te gustaaa en las bragaaas.. porque esta noche periquitaaa

Ronso

Han hackeado el moddle de mi instituto xD... ahora te pone El hacker kiss you! xD

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

Tema cerrado