#12900 Si se lo haces a Mysty triunfas por mil. Hazme caso que te viene bien cuando me lo haces ;D ;D
que cachondos los mensajeros de mrw, me tiene que llegar un paquete hoy, pero me gustaria saber más o menos la hora, llamo y me dice, a lo largo del dia de hoy, antes de las 7 seguro...
Me vacilan no? xDDD Eso es obvio!
me ha llegado el pakete y la empresa que me lo envia me ha mandado 2 detallitos! uno de ellos unos ositos haribo!
#12896 Jajajaja salimos nosotros ganando las rosas son más baratas y los libros duran mas jojojo
#12904 ¿ Y despues cagar florecitas no?
Un dia de éstos se te llevara el viento, necesitas algo que asiente tu cuerpo xD
#12914 yo paso de comprarle 1 libro a aikon, no lee desde que lo obligaban en el cole de pequeño a leer xd
Jamás llegaré a comprender como puede que a alguien no le guste leer. Es algo que no entiendo. Y más cuando alguien parece que se siente orgulloso al afirmar que no lee.
#12921 No sé , yo tampoco lo entiendo, de todas formas conozco a personas que son muy activas y no les gusta leer por la sencilla razón de que pasan de estar tumbado leyendo o viendo la tele y prefieren estar haciendo cosas.
Hay gente para todo tío ^^
#12923 No hay que mezclar que no te guste leer con que no tengas tiempo/lo necesites para otras coas que leer... A mi me encantaba, de pequeño, leía un montón porque tenía tiempo de sobra, más quisiera yo ahora tener un rato para tirarme en el sofá y estar leyendo un buen libro...