#12983 ¿que te operan otra vez? ¿y eso? ¿que te ha pasado?
Bueno, al final he decidido poner a bajar el LoL en este ordenador, por que vamos, vaya aburrimiento, esperemos que tire xD
#12991 Me van a sacar la sangre contaminada, me la centrifugan y me la vuelven a pinchar... Que ultimamente estoy que enveneno
#12994 Le voy a preguntar a Emotional como pasan de un lao pa otro si la tierra es hueca y dentro vive gente, tengo curiosidad
#12997 jajaja jode, pero es enserio. Igual sabe, mas que yo seguro, porque ahi no creo que hayan unas escaleras vamos xDDD
#13003 pero si es que no hicimos nada. Nada! Y encima el puto gitano mandandonos callar.
Que poco falto en el partido para que nos pegaramos con unos viejos del madrid.
#13006 a mi me va perfecta.
#13005 Pues sera la conexion del curro, nuze.
Pa 1 dia q no ta mi jefe y puedo navegar 1 rato, me va mal! xdd
¡Buenos días!
Nadie sabrá así de casualidad de permisos NTFS heredados en un server 2k8 desde 2k3 no ? Estoy desesperado con las unidades de red...
#12993 Sangre contaminada what? Que te ha pasado?
#13008 lumbalgia aguda, en teoría provocada por una enorme contractura en la base de la columna, pero estoy esperando a que me den el informe de la radiografía mañana para estar tranquilo
#13004 Aqui está:
Si aceptamos como valida la teoría de la Tierraq Hueca vamos a tener unos cuantos factores determinantes.
Primero, dentro del planeta habrá una especie de sol, que ilumina y da vida la interior.
La geología interna es analoga a la nuestra. Hay continentes, rios, lagos, oceanos, mares, montañas, bosques y todo lo que pueda existir. Con las peculiaridades que se pueden haber dado al estar expuesto al supuesto sol, siempre.
De modo que la gravedad que experimentan seguramente sea proporcional a la que nosotros experimentamos. Si no la teoría se cae a pedazos.
Bien pues, para que se pueda vivir debe existir una especie de atmósfera entre el sol interior y el suelo. Digamos que ocuapa el 80% del espacio aereo del inframundo para que pueda quedar el otro 20 para el sol.
Las naves voladoras de las especies que pueden haber evolucionado en el interior, como los reptilianos, hombres topo o cualquier otro, tendrían la posibilidad de viajar por esa atmósfera interior.
Los seres que caminen caminarán como lo hacemos nosotros solo que estando en el interior del "globo" que supuestamente es la Tierra.
Por lo tanto sería como un mundo invertido, desde el suelo, al levantar la cabeza se verá el sol y alrededor del sol el otro extremo, el otro lado de la corteza interior.
Espero habertelo explicado a grandes razgos.
Dicha teoría tiene algunos puntos curiosos, otros considerablemente "fuertes" e infinidad de debilidades por las que se cae a pedazos.
#13018 Sí, que pasa?!?!?! Te quiero ver aprender el bulgaro la mitad de bien. Eso sí, aunque lo sepa, hay algo dentro de mi que me hace poner la "h" en aceptamos.