#13019 XD es que me aburro y molesto un poco.
Vienen consultores de otras ciudades de españa de viaje aqui a Bcn, y se creen q pueden endiñarme sus portatiles porque "les va lento"
vengahombre.
#13023 Yo siempre que me pasa algo así, les digo:
"Tenéis que tener cuidado de no navegar por sitios raros..."
Y luego les pongo cara de:
#13020 me encanta esa actriz, me parece muy guapa. Lastima que no naciera con mas tetas.
Te odio maldito Dios!!!
#13025 JAJAJAJAJAJ es que de verdad... esto de la frasecita
"mi ordenador me va lento"
hasta los mismisimos!!!
#13030 buf yo hace mucho que me meti en esa secta. Nunca falta mi pack de 24 latas en casa. Aunque entre semana no bebo casi nunca.
#13031 En mi nevera siempre hay cerveza (estrella es la que mas me gusta). Antes no bebia entre semana, pero desde que dejé el tabaco... alguna cerveza cae, por ejemploo esta noche hay futbol, quizás cae una o dos.
#13032 a ver si vas a dejar el tabaco para volverte alcoholica XDDDDDDDDD nah, las buenas cervezas nunca estan de mas XDDD
#13032 estrella galicia? Es lo mas decente que encontramos cuando vamos a cataluña. Si te gusta la cerveza con sabor y que no parezca pis te recomiendo la ambar. Se hace aqui en zaragoza y es la mejor.
#13035 Tu si que sabes, lo digo por la Estrella Galicia
no se como pero siempre acabo hablando de birras en las mañanas de OT, todos cerveceros !
#13039 buaaaaah, pero no me pongas fotos de hamburguesas que estoy mal del estómagooo!! xDDD
Aqui la Estrella Galicia... luego tenemos la 1906 que es la reserva de Estrella Galicia y este año sacamos la 2012 que tiene 8% y la recomiendo 100% !
#13044 No se si habrás leído de su manipulación y de su capacidad de auto combustión, aún recuerdo cuando lo dije y me llamaron loco.