Las 10 mañanas de Off Topic

Rurik

#13107 Escuchar metal mientras programas te motiva cantidad xD.

#13106 Veo que compartimos metodos para programar, bien bien, estaba empezando a pensar que era yo el raro xD.

2 respuestas
babri

#13111 yo me pongo mi lista de grooveshark :D

Yaya

#13111 No sois los unicos .Yo necesito ponerme power metal para programar algo en condiciones tambien xd

Danico

#13109 Fui muy basto hahahaha y encima messi falla el penalty omg vaya noche y vaya semana que llevais xDDDDDDDD

1 respuesta
Rurik

Yo estaba descojonandome ayer en el bar mientras los barcelonistas lo pasaban como el culo con el gol de Torres xDD.

No se que cojones hacen animando a un equipo que ni les va ni les vienen mientras el depor esta en segunda pasando un mal momento... es que ya me imagino a todo kiski por la calle celebrando que el barça pasaba a la final, malditos traidores, después son los típicos que cuando en el depor va bien todo derrepente son super deportivistas.

Asco me da esta liga ( o mejor dicho Madrid, Barça )

centu

#13114 y es que siempre tengo que ponerme en el bar al lado de los mas madrilistas.

Siempre me quedara el zaragoza, oh wait

Narayan-Sama

#13107 Para programar igualmente me pongo cosas chilaut como CelticWoman o Enya, musica de los 80ª o series/programas. Punset es de lo mejorcito para picar codigo y si lo combinas con un peta...

LaChilvy

Que pena ayer el Barça =(

centu
1
Danico

Hola soy el barsa y tiro un año en 4 dias. Y bueno ya como perdais la copa del rey gl hf

2 respuestas
Rurik

#13120 Pues yo firmo a que gana el Athletic la copa, no se, me da buena espina ese equipo y en competiciones que no sean la liga se crece, además su estilo de juego no es tan jodidamente aburrido como el del Barça, que parece que vayan a desbloquear un logro cuando lleguen al 80% de posesión, se atreven a tirar desde fuera del area y esas cosas.

LaChilvy

#13120 No siempre se puede estar en la cima!

centu

Hola soy el real madrid y no he ganado un titulo en 5 años.

1 respuesta
Danico

#13123 Joder el año pasado se te ha olvidado? ese gran cabezazo de CR7

1 respuesta
centu

#13124 no me gusta ver a gitanos

De hecho ni me gusta el futbol

LaChilvy

Hoy estamos muy callados no???

1 respuesta
Rurik

#13126 Están todos en su casa llorando por la derrota del Barça xD.

3 1 respuesta
LaChilvy

#13127 Yo me quedé con un sabor agridulce, jugamos mejor que el Chelsea aunque no ganásemos... y tampoco se acaba el mundo, no siempre se puede ganar.

Además, que el futbol no me da de comer, que coño! xDD

centu

Los preocupados tienen que estar los que hubieran comprado camisetas del barca para venderlas.

nDrw

Prepucio.

#13137 MSN

3 respuestas
ReYzell

#13130 embalsamado

1 1 respuesta
LaChilvy

Hola Silvia, quiero haceer un control alt suprimir pero no me acuerdo como se hace

WAT

3 2 respuestas
Rurik

#13131 En una botella de crema de orujo.

Deoxys

#13132 Fuego. Dales fuego.

1 respuesta
LaChilvy

#13134 Ganas no me faltan xD

2 respuestas
Deoxys

#13135 Contéstale algo del estilo de

"Hola ______. Agradezco tu sentido del humor, pero nosotros trabajamos bastante y no podemos permitirnos perder tiempo con bromas estúpidas. Si vas a mandarnos un correo, asegúrate de que sea importante."

nerkaid

Buenos días from the underwayyy...

#13132 Tiro en la sien. Selección natural.

#13130 need you bra, más drama que nunca...

1 respuesta
Narayan-Sama

#13135 Alt + F4.

LaChilvy

Jajaj es que es increíble.

Y ayer otra ÑU me llama pa decirme que se le ha cerrado el communicator (el messenger interno que usamos), y que como lo vuelve a abrir.

Hola?

Start - all programs - communicator................

-_-

1 respuesta
SnighT

#13130 vulva

1 respuesta
Tema cerrado