Las 10 mañanas de Off Topic

nDrw

#13140 Lefa

#13142 Frenillo.

3 respuestas
SnighT

#13141 ano

#13141 glande

1 respuesta
nerkaid

#13139 tia el comunicator ese donde viene? Eel otro dia lo tenia que instalar y al final no fui capaz de instalarlo y lo instalaron los de la empresa cliente, no se si es de office suite 2010 o de donde se saca :/

#13141 estoy en el metro, llego al curro en 15 min y hablamos que tengo que hacer una movida de permisos y creo que no tendre que salir del despacho...

1 respuesta
LaChilvy

#13143 Aqui viene preinstalado en las imágenes que tenemos para levis... viene con el office.

1 respuesta
Estelle

Buenos días ;( a un día de irme de viaje me pongo mala ;(

nerkaid

#13144 en el Office tal cual no viene, sera una suite business o alguna mierda de esas imagino... :/

-Lania-

Yo solo venia a daros los buenos dias.

1 respuesta
centu

Si, ya decia que olia mal.

abath666

Buenos dias!!!! Que tal va todo? Yo hice una entrevista el Lunes y sigo sin curro.

2 respuestas
LaChilvy

#13149 llevas poco parado, date tiempo xD

1 respuesta
Rurik

#13149 Boas meu, yo hice una hace una semana y nanai, recortes everywhere meniño ~~

1 respuesta
abath666

#13150 Pues a mi se me esta haciendo mucho tiempo. XD

#13151 Boas! Yo todavia tengo la esperanza que me cojan. Una amiga esta trabajando en esa empresa y tampoco la cogieron en la entrevista. Pero masadelante la llamaron para otro puesto.

1 respuesta
nerkaid

#13147 Buenos días murrifongí de las nieves.

#13141 Ya estoy en la Monería Saboteador Neandertal.

LaChilvy

#13152 cuanto llevas? 1 mes?

1 respuesta
abath666

#13154 Con Abril seran 2 meses. Pero claro, si no encuentro curro pronto..... No creo que me quede en Bilbao.

1 respuesta
LaChilvy

#13155 echas muchos curriculums al dia? que lo haces en infojobs?

1 respuesta
abath666

#13156 En varias paginas de internet. Ademas de ir a poligonos industriales, tiendas de informatica.....Mandar curriculums a empresas en sus paginas web.....

1 respuesta
LaChilvy

#13157 vamos, que lo estás dando todo XD

Tan chunga está la cosa o qué?

Yo las 2 veces que me he quedado parada (en el 2010 y 2011) encontré curro antes de 3 meses. Y viendo a tanta gente que no encuentra nada, me planteo que quizás he tenido mucha potra.

1 respuesta
abath666

#13158 Pues no se, desde que acabe el ultimo solo he hecho 1 entrevista. En el año pasado en 2 meses hice 5 entrevistas.

1 respuesta
Danico

Yo estube 1 dia en paro xD Suerte la mia :)

LaChilvy

#13159 bueno, paciencia!

siempre puedes volver con los papis...

uf XD

1 respuesta
abath666

#13161 jajajajaja. No me hace tanta ilusion volverme a mi pueblo. Si aqui no encuentro nada alli mucho menos.

1 respuesta
Narayan-Sama

Para celebrar el mediodía.

LaChilvy

#13162 como se llama tu pueblo?

1 respuesta
abath666

#13164 Cilleros.

Bueno, me piro ya al gimnasio. Talueeee.

Ronso

Buenos días! Hoy empiezo el máster de diseño ue ue ue.

1 respuesta
Narayan-Sama

#13166 Suerte y pasatelo bien.

Me voy a fumar.

1 respuesta
centu

Yo no podria estar parado. Si estoy un mes de paro me haria una planta de enriquecimiento de uranio en casa o algo.

azteca

yo llevo parado 1 año ya casi :|

1 respuesta
nerkaid

Pues yo quiero estar parado, para estar todo el día tirado, viendo series, fumando y comiendo galletas. Sería feliz.

PD: Mi jefe me va a comprar un ordenador nuevo. Ya era hora...

3 respuestas
Tema cerrado