#13140 Lefa
#13142 Frenillo.
#13139 tia el comunicator ese donde viene? Eel otro dia lo tenia que instalar y al final no fui capaz de instalarlo y lo instalaron los de la empresa cliente, no se si es de office suite 2010 o de donde se saca :/
#13141 estoy en el metro, llego al curro en 15 min y hablamos que tengo que hacer una movida de permisos y creo que no tendre que salir del despacho...
#13143 Aqui viene preinstalado en las imágenes que tenemos para levis... viene con el office.
#13144 en el Office tal cual no viene, sera una suite business o alguna mierda de esas imagino... :/
#13154 Con Abril seran 2 meses. Pero claro, si no encuentro curro pronto..... No creo que me quede en Bilbao.
#13156 En varias paginas de internet. Ademas de ir a poligonos industriales, tiendas de informatica.....Mandar curriculums a empresas en sus paginas web.....
#13157 vamos, que lo estás dando todo XD
Tan chunga está la cosa o qué?
Yo las 2 veces que me he quedado parada (en el 2010 y 2011) encontré curro antes de 3 meses. Y viendo a tanta gente que no encuentra nada, me planteo que quizás he tenido mucha potra.
#13158 Pues no se, desde que acabe el ultimo solo he hecho 1 entrevista. En el año pasado en 2 meses hice 5 entrevistas.
#13161 jajajajaja. No me hace tanta ilusion volverme a mi pueblo. Si aqui no encuentro nada alli mucho menos.
Yo no podria estar parado. Si estoy un mes de paro me haria una planta de enriquecimiento de uranio en casa o algo.