Las 10 mañanas de Off Topic

K

.

1 respuesta
centu

#13169 no te apuntas a estudiar algo? Buf tanto tiempo libre es la muerte.

#13170 eso tiene gracia el primer mes como mucho. Luego te aburres de no hacer nada y te pones a construir la torre eiffel con pelos pubicos si hace falta.

2 respuestas
LaChilvy

#13170 pero parado no cotizas!

1 respuesta
Ronso

#13167 Gracias! Me divertiré más que picando código como antes jeje.

#13171 Espero que no... porque si no madre mía tengo décima para 10 años más, a parte ayer el barça dejo la final regalada, los buenos del Chelsea no juegan, no me jodas la final (pase quien pase) va a ser de coña xD.

1 respuesta
azteca

#13170 es una mierda, los primeros 2 meses pues si está muy bien pero despues te amargas un monton.

#13172 este año que viene me apuntare a estudiar algo, asi no se puede estar :|

3 respuestas
Narayan-Sama

#13174 Tu vuelvete bueno con el 3D. Que si me da por hacer un juego nesecitaré diseñador xDDD.

P.D.: Picar código mola y más si haces todo el planteamiento del proyecto.

#13175 Hay muchos cursos online que pueden venirte muy bien para no perder el tiempo.

2 respuestas
LaChilvy

#13175 de que buscas curro? q estudios tienes?

1 respuesta
Deoxys

#13176 Sigo sin entender cómo a alguien le puede gustar picar código. A mí me gusta pensar en los algoritmos y procedimientos, pero no picar el código... Me parece lo peor de la carrera después de derecho y economía.

1 respuesta
LaChilvy

Ta saliendo en la radio la cancion de "cuentameee un cuento y veraas que conteeentooo"

Me ha animado xD

azteca

#13176 me informare aver que tal.

#13177 tengo solo la ESO, y experiencia currando en curros de mierda xD Estuve estudiando un módulo y lo dejé al 2n año porque me rallé muchisimo

1 respuesta
nerkaid

#13172 Te digo que mis 2 añitos me tiraba sin aburrirme lo más mínimo...

#13173 Para que quiero cotizar? Si probablemente cuando me vaya a jubilar, con el ritmo que lleva el PP ya no exista la jubilación...

#13175 Yo llevo toda la vida estudiando - estudiando/trabajando - trabajando sin parar y te digo que me encantaría tener una época con tiempo para mi, para hacer cosas que me gustan y poder pensar, y poder hacer mil cosas que ahora mismo no puedo por cuestiones de tiempo...

1 respuesta
Narayan-Sama

#13178 De aqui la frase, para los gustos los colores. Pero el picar código implica saber como conectar, que hacer en cada momento, la construcción del algorítmo, no solo el planteamiento del mismo. Me gusta saber lo que tiene que hacer un procedimiento o método y luego hacer que funcione. Me parece bello. Es como ser dios, creas algo de la "nada" y eso no tiene precio.

#13180 Si vas bien con el ingles te recomiendo que mires estos: https://www.coursera.org/

LaChilvy

#13181 y si no existe la jubilacion, de que viviremos cuando seamos viejos y no podamos currar?

5 respuestas
breixone

buenos días chavalada !

Narayan-Sama

#13183 Fotosíntesis.

SnighT

#13183 Los ancianos no hacen nada bueno en la sociedad, se les sacrifica

1 respuesta
LaChilvy

#13186 que se sacrifiquen ahora me parece OK, pero cuando yo sea vieja no quiero :qq:

xDD

ReYzell

#13183 sinceramente yo como lo vea muy chungo, hago algo para que me lleven preso o a un loquero.

O algo que de dinero pero que si te pillan termines preso xD

Full gratuito.

Narayan-Sama

Si llego a una edad avanzada y veo que no tengo muchas posibilidades de sobrevivir en una ciudad me piro al monte o al Tíbet y me hago ermitaño.

LaChilvy

Mae mia que negro vemos el futuro XDDDD

Ronso

#13183 De los hijos... guiño, guiño xD

1 respuesta
nerkaid

#13183 Será nuestro problema por no haber ahorrado durante toda la vida xd no ves que ellos tienen sus planes de pensiones solo aptos para corruptos y estafadores?? jejeje no necesitan jubilación.

LaChilvy

#13191 nos convertiriamos en una sociedad obligada a tener descendencia!

oh my god.

Danico

Yo me veo que cuando me jubile no tendre pension xD Solo con ver a los miles y miles de canis que hay y seran los que tienen que tirar del pais gl hf xD

1 1 respuesta
Ronso

#13194 Tirar el país? Son los futuros comerciales, saben hacerlo a la perfección.

• Tienes un jeuro primoh? Que me ha dejao tirá la motho.

Los veo en los países vecinos vendiendo su dignidad (que no tienen) por un jeuro.

Narayan-Sama

Yo el futuro lo veo muy bien. Todavía faltan grandes momentos por vivir. El comienzo de la conquista del espacio, colonización, avances científicos a todos los niveles. Prolongamiento de la vida de manera notable.

Pero todo esto estará mezclado con incertidumbre, penas, guerras y altibajos. Pero hay que pagar el precio por lo que tenemos.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Buenos días, me acabo de levantar :P

1 respuesta
Deoxys

#13196 No sirve de nada alargar tu vida si luego no haces nada con ella.

Por cierto, lo de la conquista espacial me ha recordado a esto

1 respuesta
Narayan-Sama

#13198 Cada uno deja una huella en el mundo. Pequeña o grande, pero la deja. Uno debe luchar por hacer algo, mejorarse y mejorar tanto a la sociedad como la humanidad. Lo que pasa es que cada uno tiene diferentes capacidades para hacerlo.

No debemos juzgar a aquellos que fracasan. Uno debe mejorar con tal de mejorar su vida y futuro y si la mejora es la correcta ayudará no solo a tí sino a los que te rodean y a los que rodean a los que te rodean.

Eso sí, no hay que obsecionarse y ponerse cabezón o terco.

Ronso

Me van a echar de mvtracker... so nice.

1 respuesta
Tema cerrado