#13410 pero que cojones vas a cuidar con 12 años y amigas de 16? Te van a dar dos cazos y se iran al baño a hacer un submarino mientras tu les preparas las litronas.
#13408 Con 12 años ya lueden montar misiles y balas sin problemas.
Además, 16 años??? Too old.
#13407 el problema es que yo de lunes a jueves estoy en levis subcontratada, y elviernes en mi empresa, entonces no puedo hacer más horas en levis porque tengo que hacer solo las horas que nos pagan.
nose si mexplico xd
#13413 Pero tu estás tonto??? Si se queren fumar unos petas, bebrse unas birras y darse placer mutuamente, adelante!!!
A los buenos días!!!!
Palote me he puesto cuando llego al curro y me dicen:
"Los comerciales van a salir hoy a vender para apurar mas el mes, ¿Te importa pasar la reunión para el viernes que viene?"
Toda la semana que a muerte currandome la presentación de productos nuevos y promociones.... pero no me había dado tiempo xDDDD
#13421 Pero coña de la wena wena wena wena.
Algún mediavidero que no sea de madrid y me quiera llevar de fiesta por su ciudad este finde?
con 1 noche pa dormir. pago en carne
si es mediavidera mejor xD
#13421 No seas así con tu hermano. Hay que compartir. Es tu hermano!!! Pillaros una buena fumada y follate a sus amigas. Pedobear rulz!!!
#13424 xDD
Una pena cambiarlo, pero solo lo veo yo y no mola. voy a hacerlo para que si le cargue a la gente.
Si pesa mas que un pollo...
#13428 Pues...
Si llega al telefonillo me la cepillo o Si ha crecido el césped se puede jugar el partido
me acaban de conceder hacer de 8 a 2 los viernes, jajajajaja soy feliz!
no llegaré a las 40 semanales, seran 39 xDD pero cobraré igual.
good morning folks!! oyee estoy flipando con el tema ese que se cuece alli arriba!! XD
ale a dar la tabarra con musica de mierda ( o no )