Las 10 mañanas de Off Topic

B

Weno días gente !!!!

Hoy es viernessssss y me voy a casa de puentacoooooo ñañañañaña

LaChilvy

#13440 buenooo, no estaré sola en las mañanas entonces xD

1 respuesta
centu

Yo tengo puente nananannaaa

#13438 necesita mas tetas. Percutible aun asi. Aunque ahora debe de tener nietos.

Deoxys

¡Buenos días!

LaChilvy

me he traido galletas maria (las tipicas) al currele pa no pasar hambre toda la mañana, que buenas están. me faltaria 1 vaso de leche pa sucar XD

tsukumogami

#13439

yo :(

Narayan-Sama

#13442 Nos haremos companía.

babri

yo en cuanto levanta el lunes os hago compañia xD

1 respuesta
Estelle

Buenos díaaaaaas! Hoy viñarock!!!!!

1 respuesta
Deoxys

Yo el día 1 me voy de barranquismo y acampada un par de días por la cara, creo que van a ser las primeras vacaciones/puente que paso de viaje en años...

Así que el lunes me lo pasaré haciendo galletas, preñados y bollos para llevar :D

1 respuesta
liz91

Buenos días!!, yo hasta mañana no empiezo el puente, hoy toca seguir estudiando y haciendo papeleos, pero bueno queda sólo un día :D :D . Lo malo es que por lo menos por Sevilla/Málaga etc va a llover estos días :( :( .

LaChilvy

Donde vas a hacer barranquismo-acampada deoxys?

1 respuesta
E

buenos dias :D

ducharos antes de que empieze la beta de gw2!

Deoxys

#13452 En huesca, en un pueblo perdido por esa zona :)

1 respuesta
tsukumogami

espero que almenos este fin de semana haga bueno para ponerme marron oscuro un rato XD

tsukumogami

#13449

ehhh empieza ya??!! yo preferi irme al rock coast 250 napos que me dejare ( sin comida ) en tenerife ya queda poco y que malditas ganas !!!

1 respuesta
Estelle

#13456 Sí! Este año empieza el viernes, aunque yo en realidad tenía la entrada pero nah, me voy a ir sólo al antiviña, los colegas pasan de entrar al festi y con el anti tenemos más que suficiente jajajaja

1 respuesta
LaChilvy

#13454 yo fui a hacer barranquismo a jaca xD

1 respuesta
Deoxys

#13458 Yo a picos de europa sólo pui una vez, pero me pareció un sitio increíble. Recuerdo que había un pueblo llamado bulnes perdido en la montaña en el que no me importaría vivir

1 respuesta
tsukumogami

#13457

ostiaa que cartelito se gastan este año no?? ( gritando en silencio!!)
algo habia leido del antiviña esta guapo o que? digo no en cuanto a ambiente ( debe estarlo aunque no creo que sea muy grande) sino en cuanto a musica

centu

#13450 ese plan me gusta mucho mas que el del viñarock. Ayer me fui a dar un paseo por el monte y volvi con un puñado de esparragos trigueros xD

1 respuesta
Deoxys

#13461 ¿Donde vives? En Madrid para ir a dar un paseo por el monte tienes que hacerte más de 100km en coche...

2 respuestas
centu

#13462 vivo en zaragoza, casi al final de la ciudad. El campo esta a menos de 20 minutos xD

1 respuesta
LaChilvy

#13459 a mi esos pueblos perdidos de la mano de dios me molan, pero para unos dias... luego me gusta volver a la ciudad xD

2 respuestas
tsukumogami

a mi esque vi el rock cuast cosas como muchachito marea ( que son raros de ver ) fatboy slim evanescence ( que son rarisimos tambien de ver) MARILYN MANSON ( joder nunca e ido a un concierto de el no me atrae mucho su musica ) cypress hill ( jamas e ido a un concierto suyo ) sepultura ( diooos ) y Ministry of sound ya esque vale muchisimo la pena . ademas en tenerife con buen tiempo. mire el cartel y a la semana siguiente...

Deoxys

#13464 A mí no me importaría vivir en uno, la verdad. Llevo 3 años en Madrid y ya he tenido bastante ciudad grande para el resto de mi vida.

1 respuesta
LaChilvy

#13466 cuando acabes de estudiar pirarás de madrid? a donde?

1 respuesta
Deoxys

#13467 A donde sea que haya curro, mis preferencias son Escocia y Canadá pero vamos, me sirve cualquier cosa.

tmeto

Buenas las mañanas a las personas, unas horicas y todos pá casa!

#13463 que vives por valdespartera o mas alla del muro?

1 respuesta
ReYzell

#13462

Y esto te pilla cerca, no es un monte monte pero para desconectar.....

animales que puedes encontrarte: Ardillas

Personas?: Algun gitanillo con su galgo.

Vehiculos?: si, el de policía para evitar incendios

1 respuesta
Tema cerrado