Las 10 mañanas de Off Topic

nerkaid

#13554 En medio de todo el follón llenos de gente vestida igual lo ves fiable? Porque yo ya de primeras he visto que hay un chico en que las fotos que sale de frente, la mochila no es la misma que en las que el mismo supuestamente sale delinquiendo. Pero independientemente de esto, entonces te parece normal y correcto que suban fotos de 10 perroflautas como tu dices, pero no de agentes que van sin identificar y que han realizado abuso de autoridad y trato con violencia a gente inocente o gente que no los agredía? Es que para mi no tiene ni pies ni cabeza vamos.

1 respuesta
Ronso

#13544 Jajajaja que no tonto que yo es contigo o si no nada xD

LaChilvy

#13561 lo de ir sin identificar y el abuso de autoridad claro que me parece fatal!

Pero lo de poner fotos no se, me parece que si es para pillar a los 4 hijos de puta que siempre la lian, está bien.

El problema de los mossos en catalunya es que son unos canis todos, son los tipicos que no saben que estudiar y se ponen a estudiar pa ser mossos xD

1 respuesta
B

el problema de los mossos de catalunya es que los de transito son todos jovenes, y los agentes jovenes se creen que se comen el mundo, pero esto en todos lados, hasta que no cumplen los 40 años no se dan cuenta de que son unos currantes desgraciados como nosotros.

Y los antidisturbios son agentes que quieren un poco de accion, uno de mi gimnasio lo es y hablo con el de esto, van ai a dar 4 ostias y a desfogarse, pero bueno es lo que hay

LaChilvy

A mi lo que me pone mucho es el uniforme, la boina es awesome.

1 respuesta
nerkaid

#13563 Y entonces porque no ponen fotos de los más de 30 policias de los que hay grabaciones dando palos sin identificación? No sería lo justo? Y esos si que son potencialmente peligrosos, es su trabajo el ir a futuros sitios conflictivos, no son perroflautas que si les apetece van a la manifestación y si no se quedan tocando la flauta y acariciando al perro.

Estelle

A mí me hace gracia los comentarios del hilo ese que han abierto, diciendo que es normal que fichen a gente así por las pintas...PERDONA? Tengo el pelo verde/azul y piercings, yo también puedo ser sospechosa? Venga no me jodas...

1 2 respuestas
Oboro

#13567 Foto FOTO FOTO

LaChilvy

#13567 tu pelo rosa >>> ALL!

Korso

#13565 Tengo varias boinas, si la uso también te pongo? :$

1 respuesta
Ne0x

El pelo azul es anti-constitucional.

ReYzell

La gente de almacén se acaba de pirar por que no tienen curro, por esa regla de tres yo a las 11 estaba en el sofá de mi casa.

LaChilvy

#13570 jajaja es que soy muy clasica, a mi m ponen los uniformes de bomberos, militares, policias... XD

2 respuestas
Ronso

Se nos va Pep... snif

Korso

#13573 Eso es que sí ;$

Ronso

#13573 Porque os ponen tanto los uniformes a las tias? Y el tema boinas ya flipas jaja

2 respuestas
LaChilvy

#13576 no lo se, pero es que son geniales xDD

A vosotros tb os pone el uniforme de tipica enfermera, colegiala... jajaja

1 respuesta
nerkaid

#13576 Uuum... a las tias?? Yo te digo que mi ex, estudiaba en un colegio privado, de los de faldita de cuadros y camisa blanca, y cuando la iba a buscar y luego íbamos a casa garffgagrfragargarfgrfaaaaaaaaagrfgrfg :·()___________________

ReYzell

#13577 Las policia nacionales que hay por mi barrio FTW!!!

Un día le tire los trastos a una y casi me multa la cabrona.

Policia: vas a tener tanta cara de dejar el coche hay delante nuestra? quieres que te multe?
YO: Con lo guapa que eres no creo que seas tan mala.
Policia: bájese del coche...
"me bajo"
Policia: quite el vehículo de hay por favor.

No le gusté :( :(

1 respuesta
LaChilvy

jajajajja reyz eres todo un gigoló xD

bueno gente, me las piro, pasad un bonito finde, y puente el que lo tenga.

ciaoooooo!

Deoxys

#13579

  • Documentación
  • De acuerdo agente, pero ¿Podría hacerme un favor?
  • Claro, ¿Qué favor?
  • ¿ME LA CHUPAS Y ME DICES EL SABOR? JAJAJAJAJAJA
  • Detenido.
  • Normal.
1
nerkaid

Hasta mañana!

PD: A un colega le bajó del patrulla una madera, con la porra en la mano, y solo se le ocurre un:

Puffff... como me pones...

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

1 respuesta
nerkaid

#13583 Propicios?? Nunca son propicios si es sábado antes de las 13.00h y yo estoy despierto :P jejeje

Chimpance

Buenos dias gente de mv. Voy a automedicarme con relajantes musculares valeadiós.

tsukumogami

bu...buenas!! vaya resaconcio que me estoy marcando >_<''

daimped

aquí esta lloviendo :(

1 respuesta
tsukumogami

#13587

puto tiempo de verdad!! (AHHRG!! mi cabeza) parece que me quedare sin playita .. aqui ya esta lloviendo

xlive

Pero porque!!!! ayer yo en el otro hilo diciendo que aquí no llueve que hoy iba a playa todo de buen rollo y hoy se pone a llover a punta pala! nooooooooooooooooo

Maven

Y a trabajar de resaca, la buena vida

Tema cerrado