Las 10 mañanas de Off Topic

-jack69-

#13520 Si si, ahoramismo estoy viendo a Leonardo Di Caprio liandose a tiros con unos japos mientras el sueño se derrumba xDD

ReYzell

#13525 acuérdate de los relojes de pulsera, pared....... y horarios de demás compañeros o cambios de turnos.

centu

Me acabo de quitar un pincho de la pierna de una uña de largo. Ya me podia hacer mal ya.

2 respuestas
breixone

buenos días !!

Que jodidas son las resacas del viernes sabiendo que aun quedan 3 días de fiesta por delante

1 respuesta
B

#13530 de analista informatica, pero hoy no hay currele..... >.<

#13533 Mira a ver que te estan haciendo vodoo XDDD

2 respuestas
ReYzell

#13534

3??? menudo noob.

1 respuesta
LaChilvy

#13533 y pq coño tenias un pincho en la pierna? xDD

#13535 analista informatica, suena bien xD que sueles hacer de curro?

2 respuestas
breixone

#13536 3 días mortales !! Esta noche cena de mi cumpleaños, mañana a Portugal a ver a Paul Kalkbrenner y domingo mi cumpleaños ! :qq:

1 respuesta
nerkaid

Habéis visto lo de los Mossos??

http://www20.gencat.cat/docs/mossos_colaboracio/index4601.html

Que asco chaval...

2 respuestas
centu

#13535 pero quien sea pasa del muñeco y pasa directamente a pincharme a mi xDDD

#13537 pues porque ayer estuve por el monte dando una vuelta. Note que me pincho algo pero no veia el pincho en el pantalon asi que pase del asunto.

Y ahora me miro y llevaba un bulto de la hostia. Ha salido una punza considerable xDD

Ronso

#13516 Noooo a la casa mi novia jajaja

1 respuesta
B

#13537 Pues hago modelos de datos, modelos lógicos, documentacion variada para el programador XDD Tambien pruebo las aplicaciones que nos pasan son programadores y les abro las incidencias.
hago gestiones en general y creo documentación. ^^

#13538 Felicidadessssssssss mono lamedooor :P

2 respuestas
LaChilvy

#13539 son fotos de perroflautas?

porq dices que asco? no te mola que se pongan sus fotos?

#13542 tiene pinta de ser un curro tranquilo, me mola mucho. digamos que haces un poco de tester y de documentacion no? enchufame contigo!!! jaja

2 respuestas
babri

#13541 eso dicen todos xD

1 respuesta
breixone

#13542 Espero un regalito el domingo !

1 respuesta
B

#13543 La verdad es que no hay color a cuando trabajaba como programadora, aqui no se extresa nadie, hay flexibilidad y pocas veces tenemos prisa XDDDD
Hombre yo enchufarte dificilmente, pero ahi estan las ofertas en internte ^^ de todos modos tu eres de sistemas ¿no?

Lo del testeo va algo mas alla, porque tengo que ver lo que falla, porque y decirles exactamente que tienen que hacer para solucionarlo XDDD

#13545 un "TinyRegalito" ???? XDDDDD

2 respuestas
nerkaid

#13543 No, para nada, tu estás segura que las fotos de todas las personas que salen son las que se corresponden con los encapuchados que están realizando delitos?? Segura al 100% ?? Porque si no es así, sabes que le podrían estar buscando unos lios muy tochos a personas que no han tenido que ver nada con la movida. Pero independientemente de eso, si se hace esta caza de brujas con los perroflautas, porque no se hace con los policias que dan porrazos en la cabeza a la gente sin que esta les agreda? Eso te parece justo? A mi me parece vergonzoso.

1 respuesta
LaChilvy

#13546 nah era coña lo del enchufe, soy de sistemas y toy bastante bien en mi empresa xD y qué estudiaste? para que te pillen de analista supongo q carrera no?

1 respuesta
Ne0x

una hora ya a casa.

pd: no tengo puente :\

babri

1 hora y a casa y si tengo puente jaja

1 respuesta
B

#13548 No, hice el módulo de programación, pero tenia 4 años de experiencia y por eso me han contratado de analista ^^

1 respuesta
babri

#13551 enchufe xD

1 1 respuesta
breixone

#13546 JAJAJAAJ venga firmo ok :D

LaChilvy

#13547 puede que suene cruel, pero me parecen daños colaterales. Además que no creo que se equivoquen poniendo fotos de gente inocente... esos de las fotos estaban en medio de todo el follón.

1 respuesta
Ne0x

#13550 te odio xD

centu

Puentacoooooo.

Nos vemos el miercoles jojojojo.

1 respuesta
B

#13552 Ya quisieras XDDDD

ReYzell

#13556 el miércoles? dirás el juernes no?

#13539 persona 22 = Jesse Pinkman

breixone

Joder que sueñooooooooooo por dios, después de comer pienso pegarme una siesta bastante bonita

LaChilvy

vagos todos! haciendo puente tsssss... a quien se le ocurre!

Tema cerrado