#13520 Si si, ahoramismo estoy viendo a Leonardo Di Caprio liandose a tiros con unos japos mientras el sueño se derrumba xDD
#13525 acuérdate de los relojes de pulsera, pared....... y horarios de demás compañeros o cambios de turnos.
buenos días !!
Que jodidas son las resacas del viernes sabiendo que aun quedan 3 días de fiesta por delante
#13536 3 días mortales !! Esta noche cena de mi cumpleaños, mañana a Portugal a ver a Paul Kalkbrenner y domingo mi cumpleaños ! :qq:
Habéis visto lo de los Mossos??
http://www20.gencat.cat/docs/mossos_colaboracio/index4601.html
Que asco chaval...
#13535 pero quien sea pasa del muñeco y pasa directamente a pincharme a mi xDDD
#13537 pues porque ayer estuve por el monte dando una vuelta. Note que me pincho algo pero no veia el pincho en el pantalon asi que pase del asunto.
Y ahora me miro y llevaba un bulto de la hostia. Ha salido una punza considerable xDD
#13543 La verdad es que no hay color a cuando trabajaba como programadora, aqui no se extresa nadie, hay flexibilidad y pocas veces tenemos prisa XDDDD
Hombre yo enchufarte dificilmente, pero ahi estan las ofertas en internte ^^ de todos modos tu eres de sistemas ¿no?
Lo del testeo va algo mas alla, porque tengo que ver lo que falla, porque y decirles exactamente que tienen que hacer para solucionarlo XDDD
#13545 un "TinyRegalito" ???? XDDDDD
#13543 No, para nada, tu estás segura que las fotos de todas las personas que salen son las que se corresponden con los encapuchados que están realizando delitos?? Segura al 100% ?? Porque si no es así, sabes que le podrían estar buscando unos lios muy tochos a personas que no han tenido que ver nada con la movida. Pero independientemente de eso, si se hace esta caza de brujas con los perroflautas, porque no se hace con los policias que dan porrazos en la cabeza a la gente sin que esta les agreda? Eso te parece justo? A mi me parece vergonzoso.
#13546 nah era coña lo del enchufe, soy de sistemas y toy bastante bien en mi empresa xD y qué estudiaste? para que te pillen de analista supongo q carrera no?
#13548 No, hice el módulo de programación, pero tenia 4 años de experiencia y por eso me han contratado de analista ^^
#13547 puede que suene cruel, pero me parecen daños colaterales. Además que no creo que se equivoquen poniendo fotos de gente inocente... esos de las fotos estaban en medio de todo el follón.