Las 10 mañanas de Off Topic

nerkaid

#13616 Joooder... te juro que he visto una imagen de Armin no se cuando coño viendo los quotes del post tio xdddd jajajaja y ahora no lo encuentro... estoy flipando xS será la falta de sueño :/

#13617 Trollllll !!

#13618 Y tu eres... ? Y ha hablado contigo... ?

1 respuesta
Rurik

Buenos días, me voy al médico once again.

Trance_Girl

#13620 xq #13614 está to cresiy.. q stabamos ablando del kalkbrenner y ha soltado eso. xD

#13621 no te voy a decir quien soy. Lee lo que has puesto y no preguntes quien ha hablando conmigo xq sí, me he dado x aludida. Y sí, la falta de sueño te afecta.

1 respuesta
nerkaid

#13623 La cosa es que ni te conozco, ni te he hablado, así que no sé que me estás contando, si a ti te da palmas el chichi con Armin muy bien, ya te harás mayor y aprenderás, pero a mi no me importa.

EDIT: #13616 vale ya sé, era en el perfil de la flipada esta xddd olvida lo dicho <3

2 respuestas
Lan0s
1
breixone

#13624 xddddddddddddddd

Trance_Girl

#13624 que no me has hablado pero te has metido con Armin de repente cuando ni estabamos hablando de el. Pues mira la verdad sq un poco, pero no por su fisico, por su música. En cambio..tu tienes en destacadas de spotify a TAIO CRUZ.. y a JASON DERULO. Ah si.. y el Not Givinp Up on Love de ARMIN .. En fin.. te has delatado tu solito hijo mio. Ya te harás mayor y aprenderás, sobre todo espero que aprendas a escuchar buena música xq vaya vaya...

Buena música pueden ser ambas, la tuya y la mia, me pueden gustar las dos facilmente. Nadie ha dicho que sean incompatibleS xD #13631

2 respuestas
LuIsCrAcK

Por fin algo interesante esta mañana, voy a por palomitas

Polemos

nerkaid no me esperaba esto de ti =(

breixone

PvP en las mañanas de OT !

Lan0s

#13627 Bueno, eso de buena música es relativo, ya que se basa en el gusto y el gusto es subjetivo.

Para ti, buena música puede ser la de Van Buuren. Para mí, algo como esto:

Edit: Ya, pero a una persona puede gustarle la tuya y la mía no, y viceversa. Todo lo que se refiera a un gusto es siempre subjetivo.

1 respuesta
nerkaid

#13627 Buah, que hacker eres no?? Que te metes a la lista del Spotify que lo usaba mi exnovia en mi casa, y ya de ahí me psicoanalizas... sisisisisi super si. Cuando hayas ido a la mitad de festivales de música electrónica que yo, a la mitad solo, ya vienes y me sigues ladrando.

Te dejo aquí unos cuantos vídeos mios para que te culturices

#13632 thanks bro (guiño guiño)

#13634 Me ha pillado :( yo tanto tiempo intentando ocultarlo... xddd

2 respuestas
Lan0s

#13632 Corre, antes de que lo vea nadie, corrige esa falta de ortografía en "culturizes"!!!!

Eveyx

Conque taio cruz y jason garrulo eh... vaya vaya...

1 respuesta
zdK

Yo ya estoy con las palomitas mientras se descarga Game of Thrones.

Trance_Girl

#13632 Para empezar.. Tengo 19 años y llevo 1 año y medio yendo a festivales. Lo siento mucho si no estoy a tu altura pero bueno .. Opino que haber ido al Creamfields Andalucia, Asot 550 en Den Bosch, Holanda, Klubbers day 2011, SPS... Para tu info tb he visto a los Zombies. y No solo me gusta el Trance. Siento no tener tu dinero ni accesibilidad para taaaaantos festivales, y siento no vivir en Madrid y vivir en Sevilla. Dato importante! Y si te ladro es xq PUEDO chato!

3 respuestas
nerkaid

#13636 Si puedes ladrar es que eres una perra.

2 1 respuesta
Polemos

diooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss en la boca en la bocaaaaa

Eveyx

1 1 respuesta
MisKo

jajajajajajaja

#13639 te lo copio

Lan0s

breixone

Yo soy de Galicia y me tengo que mover a Portugal para escuchar buena música xDDDDD

1 respuesta
Trance_Girl

#13637 Si fuera una perra, te morderia y te desfiguraria la cara asique ten cuidado fantasma.
Mucho presumir de festivales y al final.. parece que he ido a más y todo. Si es que... lo que hay que oir macho!

1 respuesta
Eveyx

zdK

Eveyx como van esos sunshine sessions? Hace tiempo que no me muevo del foro de deportes en mv y no me paso por allí xd

1 respuesta
daimped

#13636

1
Eveyx

#13645 Ahí van, hace 5 meses que no saco ninguno xD pero estoy preparando otro vocal edition! ya tendrás noticias jajajaj

nerkaid

#13643 Perra ladradora, poco mordedora. Y no, no lo parece, pero bueno, ya paro :clint:

2 respuestas
sonic_2005

#13642 A q te refieres exactamente a conciertos o festivales?

Vale ya he leido :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

Trance_Girl

#13648 Te he demostrado que no soy una cani sevillana y te has relajado un poquitin no? Asi me gusta! Peaaaaaace

1 respuesta
Tema cerrado