#13650 que isee surprimaa aroo cohoones jaee o no?
#13652 no metas mas leña al fuego.. xDDDDD
#13654 Pues corre, pilla el coche y echale antes de que suba el precio.
#13655 Ni pa el ni pa nadie.
Bueno chicos os dejo con el tema que llevais, yo me voy para cama que sigo afectado de tanta fiesta parece ser xDDDDD
#13652 Jajajaja no tio xd, es que me estaba dando cosica ya y tengo curro, he entrado a las 11 y creo que va tocando ponerse a hacer algo jejeje
#13653 Gran Can-aria, aqui todo es barato hermana negra y ahora cuando nos saquen el petroleo de las islas llenar el deposito seran 5 euros
Edit: Ni pa el ni pa nadie dice me dan calabazas todas en mv
#13656 Está muy guapens, yo he echado muchas horas divertidas, pero, se necesita gente para jugar, y a ser posible un servidor privado, es lo que le dá vidilla al juego, irte con tus colegas y construir movidas por ahí sin que te destroce peña ajena lo construido, peeero yo que sé, el starcraft es el starcraft, tienes competis, torneos, muchisimo material online, buenas comunidades, muchos jugadores... no sé, cada cual tiene lo suyo pero los dos están muy bien ;P
#13661 Que yo se tu Twitter? ...
#13671 Tranqilo que no te voy a seguir si es lo que deseas . mira las menciones... lo de cani me ha tocado la fibra sensible!
#13677 que no soy una cani, y no me piques que a ti no te voy a dar ni tuenti ni twitter ni na.. jajajajaja q te conozco
diossss como me aburro xDDDDDD alguna sugerencia que no sea tocarme la entrepierna?
#13678 y a mi?? <3