Las 10 mañanas de Off Topic

centu

Yo para ir una hora a clase me quedaba en mi dulce camita.

yahirobis

Que dia mas largo me espera estoy muerto sueño y me quedan cinco clases

centu

Por que trabajais tanto?

1 comentario moderado
NerfMe

Buenos días, amores!
Me he despertado accidentalmente, pero mi almohada me ha pedido que no la abandone tan pronto. Quién soy yo para negárselo?

1 1 respuesta
centu

#13775 estas pensando en volver a meterte a la cama a las once de la mañana?

1 respuesta
Rurik

Buenos días, me voy al médico, puta salud...

NerfMe

#13776 He estado estudiando hasta las 8, así que sí.

1 respuesta
S

http://www.miplayadelascanteras.com/n_webcam_acceso.asp?id=1&m=3

ta weniyo el dia tenso pal bichin cu

centu

#13778 pero como eres capaz de estudiar toda la noche hasta las 8 de la mañana?! Yo me dormiria a los 5 minutos xD

NerfMe

Mi madre hablando por teléfono a todo volumen, mi hermana llorando como si se acabara el mundo y mis vecinos taladrando y haciendo ruidos varios. Prefiero transtormar el sueño, estar tranquila por la noche y acostarme antes de que se despierten, que tener un horario normal y tener que aguantar las ganas de matarles a todos.

1 respuesta
FrioneL

Alguien me ayuda a encontrar un regalo para el dia de la madre?

No tiene ningun hobbie en especial y no quiero regalarle lo tipico...

2 respuestas
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

1 respuesta
centu

#13781 has probado los tapones para los oidos. Los que tenemos aqui en la fabrica son de una espumilla que se te amolda a la oreja y te aisla del mundo.

#13782 no le regales nada.

#13783 pero que horas de amanecer son estas?

1 respuesta
FrioneL

#13784 es que siempre me dice que no tengo un detalle con ella :(

1 respuesta
breixone

buenos días chavalada ! :)

liz91

Buenos días!, llevo toda la mañana deseando q sea verano T___T.

#13785 un libro y una cajita de bombones de lindt xD, vas a carrefour y miras en la sección de libros; buscas alguno que sepas que puede gustarle y los bombones los tienes unas calles más lejos. Luego un papel de regalo/bolsa bonito y si se da el caso una merienda o algo así.

Rurik

putotehs

1 respuesta
palike_soul

Buenas a todos!
Ayer por la tarde noche, pasó una secuencia debajo de mi edificio. Estaba en mi casa tranquilamente y escucho voces altas en la calle. Al asomarme por la ventana y cotillear un rato xD me entero que le habían robado un coche a una pareja que lo había dejado allí por la tarde y al volver ya no estaba, de hecho estaba el hueco donde se suponía que estaba el coche. Hace un rato me cuadró que estaba el hombre allí debajo preguntando a algún vecino.
Al ver todo esto ayer, me puse tenso y bajé al rato para ver si el mío estaba allí xD porque lo tenía aparcado por esa zona.

abath666

#13788 Bos dias !!!!!

Buenos dias a todos. Yo estoy con congestion nasal.

1 respuesta
Ronso

#13790 No conozco a ese hombre/mujer pero con ese apellido... xD

1 respuesta
yahirobis

#13782 regalale una plancha nueva xD es broma puedes comprarle unas boras para este entretiempo o un maceta como yo hare

abath666

#13791 jajajajaj. Lo peor esque llevamos 1 mes q no para de llover y no tengo ningun problema. Vienen 2 dias de sol y zas!!!! ya estoy malo.

Estelle

Me acabo de despertar, que gustito, por fin en una cama y no en una esterilla :qq:

2 respuestas
abath666

#13794 Donde estabas para dormir en una esterilla?

nerkaid

Buenos díasssssssssss...

Definitivamente me estoy haciendo mayor... ayer me acosté a las 3 y hoy me he despertado a las 13.00 sin saber bien donde estaba... prfff x(

Mr-Carradine

#13794 tQ :*

ekisde

breixone

a comer rapantes !

yahirobis

Como se nota que es lunes que sosos estais XD

liz91

Yo llevo desde ayer que volví en el bus de Málaga con dolor de cabeza por el tiempo, vamos con mi particular migraña de siempre. Cuando me fui a acostar me tomé algo para el dolor pero desde que me he despertado sigo igual, es insoportable :(

Tema cerrado