#13737 :palm: :palm:
Como me gusta que los mocos me despierten a altas horas de la madrugada.
Sí, los mocos entran en mi cuarto y empiezan a moverme mientras cantan Europe is Living a Celebration.
Buenos días a todos, hoy es el día del trabajado, según Emotional, el aniversario de la fundación de los iluminati y mi cumpleaños.
Menudo trío.
#13751 Mmmm si es verdad, esto creo que es para escribir y echar el rato.Por cierto cuantos cumples? Hay fiesta o no hay fiesta este finde¿?Invitaras a todos los mediaveros no?
#13752 cumplo 24, el finde evidentemente fiesta y si viene algún mediavidero a coruña es invitado xD.
#13754 Mmmm me pilla en la otra punta de España sino me apuntaba por toda la puta cara jajaja pues nada, a celebrarlo!
#13755 Habrá estrella Galicia de todos los tipos, 1906, 2012, la de toda la vida, salvo la 0,0 que eso es gay.
#13760 pues tu me suenas de la seccion de lol xD creo jajaj bueno es igual, esto lo cierran en breves, pasad un buen dia
Alguien me dice como echar una flema (pollo) que tengo en la garganta desde hace una semana?. No sé, algun remedio de la abuela o algo.
#13767 al menos has tenido puente.
Como me jode tener que ir a la universidad para solo una hora de clase, encima que es un coñazo de la ostia.
#13768 Te jode ir para una hora de clase?... A mi me jode ir para quedarme hoy hasta las 21.00h...