#14124 los maños argentinos? Hacen falta 100 argentinos para levantar la voz tanto como un maño.
#14122 Que ises mujé si somos mu a veses nos ponemos mu serio jajaja y lo de palique si la niña es guapa pos normal que hablemos no? xD a ti te han dado mucho palique o q?
#14127 Venga tontorrón, que te dejo que me piropees xDDD jajaja
Las madrileñas no las aguanto la verdad, me parecen insoportables
#14132 yo es que nunca he estado por andalucia, creo que de españa es de los pocos sitios que me queda por visitar xD
#14133 Pues na mujé yo vivo al lao de la playita en una urbanización con 5 piscinas..estás invitá este veranico seré bueno y no te daré musho palique xDDD
#14136 De Marbella seguro que has oido hablar de la pantoja, julian muñoz y to esa gente, pues ahí, la playa no la pudieron robar xDD Canis hay en todos laos pero aquí hay pocos yo no soy uno si es lo q te preocupa xD
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_6062269maximumtrollingbysyn.jpg
Zapatero sacará a la luz en otoño su primer libro sobre economía
Comentarios:
LECCIÓN 1: La tierra es del viento
LECCIÓN 2: Si no sabes qué hacer, no hagas nada y di que estamos en la Champion Leage de la economía.
LECCIÓN 3: La crisis existe porque el PIB es masculino.
LECCIÓN 4: Habla mal del capitalismo. Luego escribe un libro y véndelo.
LECCIÓN 5: Hazte político y gasta el dinero que no es tuyo.
LECCIÓN 6: Pon a tus amigos en los altos cargos. Al final vas a ir a la puta calle igualmente, pero vas a tener muchos amigos.
LECCIÓN 7: Gobernar es fácil, con el dinero de los demás...
LECCIÓN 8: Pon a la sociedad en contra de los ricos. Y luego haz que la clase media pague más impuestos
LECCIÓN 9: Brotes verdes.
Yo voy a sacar un libro de física cuántica y eso que no me saqué ni el graduado
LECCIÓN 10: Pensiones e inmigracion.
Lección 11: Cuando te canses, pásale el marrón a otro de tu partido. Y a ser posible, que tenga aún menos idea que tú.
Lección 12: Escribe un libro sobre economia
LECCIÓN 13: Cómo afrontar una crisis: bombillas de bajo consumo, bajar el aire acondicionado, conducción a 110
Lección 14: Si el paro de tu país aumenta: que unos abran zanjas, y que otros las cierren.
#14140 te odio, ahora tengo arcadas xdd
Ya es la 1!!! gogogogo, 1hleft.
Ya no se ni donde navegar de lo aburrida q toy.
#14142 Lo bueno será cuando lo saque Rajoy.Sería tipo: Como dar por culo a to Dios sin que puedan hacer nada
Bueno señores os dejo que tengo que ir a trabajar acabo de terminar de comer. Que os sea breve lo que os queda de trabajo
#14143 Agur wapa xDD