#14159 Buenos días a todos y todas!!!!
#14174 y lo peor es que me doy la vuelta y no veo ningun dia en rojo en el calendario que no sea domingo.
#14175 Es el tiron hasta verano. Yo tengo el 22 de Junio en mi empresa, pero aun queda mas de un mes.
Y las vacaciones las tengo megafraccionadas entre Julio una semana, Agosto otra, etc.
y quien no siendo lunes suerte que en mi musica tengo la carpeta de ''musica de lunes por la mañana''
porcierto festival no ha venido el profe asi que a tumbarme por los recovecos del campus!!!
banzaaaaaiii!!!! XDXDXD
#14185 Si, termino prontisimo, yo no lo entiendo... Y no, no tengo practicas, el miercoles de la semana que viene termino clases, el jueves empiezo los examenes y el lunes siguiente los termino (tendria que terminarlos el miercoles de esa semana pero me he librado de 2 haciendo trabajos)
Asi que si todo va bien tendre 4 meses practicamente de vacaciones en los que tocara intentar conseguir una mierda de trabajo donde trabajando 15h cobre 600€, pero con mi mala suerte y tal como esta la cosa ni de coña lo conseguire y terminare rascandome los huevos todo el verano como siempre...