Las 10 mañanas de Off Topic

tsukumogami

buenos y radiantes días gente!!!

tmeto

Buenas las mañanas a las personas..............todo el sueño del mundo reunido ahora mismo y ohhh que bien, llueve otra vez en Madrid.

B

Los andaluces aun no se han despertado,podemos aprovechar para reirnos de ellos.

Oboro

Putada, al final me hice el tatuaje demasiado a la izquierda y con la camisa desabrochada no se ve :/. No podré ir a pecho marcando tatuaje

4 respuestas
tmeto

#14344 Tranquilo, mira la parte buena, queda mas sitio para otros jajaja

nDrw

#14344 Que te has hecho.

Oboro

Un XIII de la mala suerte en el pecho primohhh

2 respuestas
ReYzell

Necesito fuerzas y paciencia, que la están gastando......

Buenos días gente buena

B

#14347 Ahora estaras marcado de por vida como al bebe al que violan en la esquina

Oboro

Más quisiera yo haber sido violado por una santa mujer de bebé. Quitarme la virginidad con 0 años, hubiera sido el puto amo del colegio

nDrw

#14347 Pero por que 13. ¿Por mala suerte de verdad?

Oboro

Para poder decir al personal que he venido a traer mala suerte, para que me coman los huevos cuando hablen de suerte y para poder decir: "son las veces que me tire a tu madre" cuando me pregunten que pq XIII

2 respuestas
LaChilvy

Buenos dias por la mañana...Martes, a ver que nos depara el dia.

W

Buenos días!

Que le pasa al sol que no llega?

Estelle

#14352 que maloteh

últimamente no duermo una mierda por nervios...Asco de finales ;(

2 respuestas
abath666

Buenos dias!
Me esperan 9 horas de viaje hasta mi pueblo. Voy a llegar con el culo cuadrado.

1 respuesta
Deoxys

#14355 ¿Finales? ¿En Mayo?

2 respuestas
LaChilvy

#14356 En qué vas?

1 respuesta
Yaya

#14357 #14355 Yo tambien estare de finales la semana que viene :no: Pero -1 nervios, nunca me pongo nervioso por los examenes, de hecho son los momentos del año donde mejor duermo/descanso y donde mas lucido ando siempre xd

2 respuestas
Estelle

#14357 Deoxys! Deberías saber que los fotógrafos somos unos adelantados al resto del mundo! xD

Acabo el cuatrimestre general en 2 semanas y luego me quedan otras dos de seguimiento del proyecto final ú_ù

#14359 Yo me pongo muy nerviosa y ansiosa. Es una jodienda porque no puedo dormir bien y obviamente no rindo al 100%, supongo que conforme vea como avanzo tendré que tirar de pastillas. Antes no era así, no sé qué me ha pasado con el tiempo : <<<<

3 respuestas
Deoxys

#14359 Joder qué suerte, yo tengo los finales a finales de junio y las recuperaciones a principios de julio...

#14360 No sé lo que estudias, pero fuera del colegio con los planes nuevos es raro tener exámenes fuera de junio y enero.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Buenos días, otro día más.

#14360 Hola chinita :qq:

1 respuesta
nDrw

Mañana es la única final importante.

1 respuesta
Estelle

#14361 Estudio fotografía general, 3 años de carrera + especializaciones D:. Tenemos dos cuatrimestres, acabamos este mes y el que viene tenemos seguimientos del proyecto. Chan, chaaan.

#14362 Hola ojos bonitos :qq:

1 respuesta
Deoxys

#14364 Qué envidia... Lo que yo daría por estudiar fotografía :<

1 respuesta
abath666

#14358 Artobus. Menos mal q me llevo el portatil con 12 horas d bateria.

#14352 Alimentate delgaducho, q no me vas ha aguantar en los pogos del Sonisphere.

2 respuestas
Estelle

#14365 He visto que te implicas, o al menos te interesa bastante, en la iluminación :3 que envidia, yo tengo muchos quebraderos de cabeza con cómo voy a iluminar la escena. De hecho ahora mismo tengo que hacer 2 bodegones (digital y analógico) y sigo sin saber que iluminación les daré a cada una xD

Estudiar fotografía, sinceramente, es un lujo no apto para todos los bolsillos (dicho por uno de nuestros propios profesores xD)

1 respuesta
centu

#14363 pedazo de estadio que tienen los putos rumanos.

#14344 ves sin camiseta!

LaChilvy

#14366 12h de batería? wtf

1 respuesta
Spank

Terminó la entrevista a Rubalcaba en Onda Cero por Carlos Herrera. Yo lo escucho, intento discernir, pero me suenan todos iguales.

1 respuesta
Tema cerrado