buenos y radiantes días gente!!!
Buenas las mañanas a las personas..............todo el sueño del mundo reunido ahora mismo y ohhh que bien, llueve otra vez en Madrid.
Putada, al final me hice el tatuaje demasiado a la izquierda y con la camisa desabrochada no se ve :/. No podré ir a pecho marcando tatuaje
Más quisiera yo haber sido violado por una santa mujer de bebé. Quitarme la virginidad con 0 años, hubiera sido el puto amo del colegio
Para poder decir al personal que he venido a traer mala suerte, para que me coman los huevos cuando hablen de suerte y para poder decir: "son las veces que me tire a tu madre" cuando me pregunten que pq XIII
#14357 Deoxys! Deberías saber que los fotógrafos somos unos adelantados al resto del mundo! xD
Acabo el cuatrimestre general en 2 semanas y luego me quedan otras dos de seguimiento del proyecto final ú_ù
#14359 Yo me pongo muy nerviosa y ansiosa. Es una jodienda porque no puedo dormir bien y obviamente no rindo al 100%, supongo que conforme vea como avanzo tendré que tirar de pastillas. Antes no era así, no sé qué me ha pasado con el tiempo : <<<<
#14365 He visto que te implicas, o al menos te interesa bastante, en la iluminación :3 que envidia, yo tengo muchos quebraderos de cabeza con cómo voy a iluminar la escena. De hecho ahora mismo tengo que hacer 2 bodegones (digital y analógico) y sigo sin saber que iluminación les daré a cada una xD
Estudiar fotografía, sinceramente, es un lujo no apto para todos los bolsillos (dicho por uno de nuestros propios profesores xD)