Las 10 mañanas de Off Topic

Deoxys

#14367 Me interesa la iluminación entre muchísimas otras cosas, pero tengo que reconocer que soy un manco. Como me pasa en casi todo en lo que me meto no tengo talento alguno y me está costando sudor y lágrimas sacar cosas decentes.

1 respuesta
Yaya

#14360 Es una suerte la verdad, pero a veces es una jodienda porque estoy tan poco en tension y voy tan relajado que por muy preparado que lo lleve da la sensacion de que no haya hecho nada xd Pero ya estoy acostumbrado a ello, asi que simplemente me relajo y hago los examenes tranquilamente.

1 respuesta
Estelle

#14370 Spaaaaaaaank :3

1 respuesta
PiTiFiNi

Buenos dias, martes locooo!

B

Buenos día mediavida !!!

#14344 Ni para hacerte el tatuaje aciertas........... XD

1 respuesta
tmeto

#14366 joer me acabas de recordar que este mes es el faking Sonisphere!! y el mes que viene lamb of god..menudo veranico de moratones!! muahahaha

3 respuestas
Spank

#14373 Omido.

Deoxys

#14376 ¿Este mes? ¿El sonisphere no era en julio?

1 respuesta
B

#14376 Yo quiero ir al soniesphere....... T_____T

Oboro

#14375 Calla que ayer casi me desangro con el tatuaje en ppio ... Pero si, ya van 2 tatuajes que intento hacerme cuadrados para X cosa y fallo, pero bueno por eso tengo el XIII, mi mala suerte ya es legendaria xD

1 respuesta
tmeto

#14378 25 y 26 de mayo si no recuerdo mal...

1 respuesta
Estelle

#14371 Pues yo las cosas que veo tuyas me gustan...Sobre todo en aspectos técnicos. Supongo que es lo que nos pasa...Que unos son más técnicos y otros más "artistas". También depende de tu gusto dentro de la propia fotografía. Yo, por ejemplo, acabo de pasarlas putas con instantánea, no tener control sobre la imagen puesto que es efímera me descoloca bastante :c aunque al final no me quejo de los resultados...Pero sigo diciendo que soy más de retrato y urbano.

#14372 Joder, justo lo contrario que yo xDD, creo que era algo así cuando era más pequeñilla...La verdad es que estaría bien tener un punto medio, que mierda. Lo bueno es que tú te puedes acostumbrar a ello sin más...Yo no puedo tirar todo el día habiendo dormido 0 y prácticamente sin comer xD

1 respuesta
Deoxys

#14381 lol menuda putada, se de unos cuantos que no van a poder ir este año...

#14382 ¿Cosas mías que te gustan? ¿Tienes ojos en la cara? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
abath666

#14369 Es un netbook con una bateria de 12 celdas.

#14376 Pues yo vere a canibal corpse y amon amarth, sepultura en junio y en julio blind guardian y judas priest.

1 respuesta
LaChilvy

lol Yo he soñao que me hacia 1 tatuaje (no llevo ninguno)

Me hacia la sombra de un buho (nose pq)

B

#14380 Te pasa de todo.....XD Espero con ansia el día que escribas tus memorias XDDDDDDDDDD

1 respuesta
Estelle

#14383 Que poco quieres a tus trabajos, eh? xDDDD

Nah, es normal, todos nos exigimos mucho xD

RoMazZzZz

Normales dias a todos!

tmeto

#14384 a canibal y amon tambien voy yo, es el 16 de junio creo, sepultura cuando es?

1 respuesta
centu
Oboro

#14386 No esperes ese dia o juego de tronos será una puta mierda comparadas a las páginas de mis memorias ._.

1 respuesta
Yaya

:mad: Chrome de mierda reventando cada 10 min :mad: :mad:

B

Os saludo desde la biblioteca de la facultad de fisica

1 respuesta
B

#14391 No me importa, si tu historia es mejor (y seguro que lo es) bienvenida sea XDDD

#14395 No te preocupes, que en juego de tronos de eso andan escasos ultimamente....XDDDDD

2 respuestas
Oboro

#14394 Hombre menos sexo va a tener seguro eh?

2 respuestas
babri

#14393 hay buenas bufas ahí no?

2 respuestas
tmeto

#14395 por lo menos te moveras entre reinos a caballo o algo no? porque si no se que ostias vamos a leer...

1 respuesta
Oboro

#14397 Pfff, no te lo puedes ni imaginar la de cosas que puedo contar xDDDDDDDD. Ni con la mente mas perserva y espabilada te imaginas la mitad de las cosas que me han pasado xD

centu

#14396

1 respuesta
Deoxys

Ha sido un día relativamente productivo, marcho a dormir que ya hay demasiada luz.

Nos vemos!

Tema cerrado