Las 10 mañanas de Off Topic

centu

#1410 es que la ley que quieren aprobar quita poderes a los sindicatos y ahi es donde duele.

Que durante 7 años solo haya aumentado el paro da igual, pero que nos quiten importancia.. eso es otra cosa.

L

Yo nunca lo probé, pero algo me dice que está hecho un 30% de sabor y un 70% de hype.

1 respuesta
MisKo

Yo si probé el mcrib, y qndo iba al mcdonald no comia otra cosa ^^

centu

#1412 es una hamburguesa del mcdonalds, no un plato cocinado con el amor de tu abuela... Yo cuando estaba esa no me compraba otra cosa, ya se a lo que voy xD

T

Yo tampoco lo he probado, seguro que esta OP :qq:

AikonCWD

#1405 Churri, aunque ya sé que el lol a ti te suda toda la raja, te voy a hablar de Shen, el nuevo personaje en el que me voy a centrar y convertir en mi main:

Es uno de los 3 ninjas del Lol, no utiliza maná en sus habilidades (utiliza energía) y su principal rol es Tanquear.

Posiblemente me pille la Skin de Shen Cirujano

Que te parece? :qq:

1 3 respuestas
abath666

#1408 Joder justo el ultimo es el que mas cerca tengo de mi casa. Menos mal, porque pasaba de ir a Getxo, Barakaldo o Basauri. Nunca lo he probado, tan bueno esta?

1 respuesta
Rurik

#1416 A ese le metieron un buff curioso en el patch nuevo no? porque cuando yo jugaba era una chufa.

1 respuesta
Oboro

Kinépolis
C/Edgar Neville, s/n (frente a Cines) Ciudad de la Imagen
28223
Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Este me va a ver hoy cenar xDDDDDDDDDD

centu

#1417 si te gusta la salsa barbacoa y la cebolla te gustara (dentro de los limites de la comida rapida)

2 respuestas
xXxHarlockxX

Yo tampoco lo he probado, pero veo que hay un hype de proporciones épicas... Debe de estar buenísimo :qq:

Son como las Costi Burger de los Simpsons, crea adicción xDDDD

AikonCWD

#1418 Si, lo han dejado OP, ya lo verás xD

1 respuesta
L

#1416 Yo tengo la skin de surgeon Shen, es la mejor, has de jugar con la intro de Urgencias en loop.

1 respuesta
abath666

#1420 Pues tendre que ir a probarlo, aunque hoy va a ser que no. Ya tengo los garbanzos en remojo, para hoy. XDDDD

LaChilvy

#1416 me parece que el cirujano mola mucho jajaja

1 respuesta
AikonCWD

#1423 Te has fijado que los ninjas y los demacianos tienen un pack de skins propias? Creo que algunos más también:

Demacianos: Skins de Commandos
Ninjas: Skins de médicos

Y luego estan las skins de Pentakill que son componentes de una banda de música: Pentakill Sona, Yorick, Karthus, Mordekaiser, etc...

#1425 Es una puta pasada esa skin, la espada son bisturís gigantes

#1427 Ooooh vale señor sabelotodo. A que no sabías que hay pasivas ocultas en 2 personajes?

2 respuestas
L

#1426 Sí Aikon, creo que no hace falta ser un genio para fijarse en eso xD. También hay conjuntos del oeste (TF, Caitlyn, Cassiopea, Alistar...), de operaciones árticas (Kennen y Cait) y alguno más.

#1426 En más de 2, en realidad, porque las skins con gafas de sol, por ejemplo, hacen que la ulti de Leona te afecte menos. Aquí está la lista http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Hidden_passive

2 respuestas
Rurik

#1422 No no, si yo ya no juego, quizás lo vea cuando vea jugar a mis colegas.

Joder ayer tenía que stremear la final de la Winter Cup de dota2 y se me jodió la conexión a internet, hice un stream apestoso, puta mala suerte v.v

Yaya

#1426 #1427 Y a mi que Shen me aburre muchisimo? Yo no lo entiende a todo el mundo le encanta y yo no soporto jugar con el...

2 respuestas
AikonCWD

#1429 Tu pillatelo después del patch, en serio, creo que ahora va a ser divertidísimo de jugar.

1 respuesta
centu

Pues ya que estamos hablando del tema, saber que el golem de hierro de mi summoner tiene 8.2k de vida que con el bo se queda en unos 15k. De momento esta hecho a partir de un insight mierdoso pero la version final ira en un pride eth cv de 20 conv. Aunque igual tambien lo hago en un faith por el fana, eso aun falta de probar.

2 respuestas
L

#1429 Shen es muy divertido, es el Batman de los tanks, cuando un aliado está en apuros lanzas tu ulti y ¡zas! apareces de la nada salvandole el culo. Además el buff que le van a meter ahora lo hará más útil (últimamente no era gran cosa) así que volveran los Broshen.

#1431 ¿De hierro? yo hace tiempo que upgradee a acero y mi intención es upgradear a obsidiana tan pronto como pueda, hierro ya está muy desfasado para el metagame actual, las res que dan son muy malas y el dmg comparado con acero es ridículo.

1 respuesta
Rurik

#1431

1 respuesta
Yaya

#1430 #1432 Volveremos a probarlo, pero quiza sea por mi completa inutilidad en jugar en top, a ver que tal sale del rework.

centu

#1433 motherfucking diablo 2

Arise my minions!

3 respuestas
Oboro

Mi Akali Enfermera se mea a vuestro Shen Cirujano. Y mi Akali Luna Sangrienta se mea a vuestras skin en general

Anda que a Aikon no le molaria ver a Chilvy con la Skin de Akali...

#1435 Lol en una insight mierdosa? De esas tengo yo un par xDDDDDDDDDDD, ya podria tirarse bo si la haces en un cta, que tengo la +1 xDDDDDDDD

#1438 Ultima Online > TODOS los MMOS existentes por los siglos

3 respuestas
Rurik

#1435 Me imaginaba que sería de ese juego xd ¿ te pasaste el reto de mv y tienes ganas de mas? xD

Goes reto de Ocarina of Time hoy, animaros!

1 respuesta
L

#1435 ¿Quién eres tú en ese caos? odio los gráficos del D2, no es porque sean antiguos (mi juego favorito es el Ultima Online) es porque son feos ¡pero feos!

1 2 respuestas
centu

#1437 me mato duriel. El hardcore no es lo mio porque soy de minimizar el juego y mirar otra cosa... zas adios personaje xD

No, volvi a jugar antes del desafio. Es mi droga particular ese juego.

LaChilvy

#1436 vaya putotas hay en el juego no?!

1 respuesta
Tema cerrado