Las 10 mañanas de Off Topic

L

#1436 Kal Vas Flam!

#1440 Aikon tontea con ellas via PvP.net

1 respuesta
XarevoK

Al final no nos han abierto los puertos de entrada y no hemos podido jugar al lol... pero a cambio estamos haciendo un torneillo de cs en el que estamos apalizando bastamente.

1 respuesta
SnighT

#1442 Ese torsito desnudo <3 que me lo como <3

Oboro

#1441 No hijo no...

An Ex Corp + Vas Corp Por XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
centu

#1438 tu eres el del centro de la imagen. Ese personaje es como el que estaba hablando. Ahi puedes ver:

-El nigromante (tu, en el centro de la pantalla)
-Un barbaro (de otra persona)
-Tu mercenario
-11 esqueletos (invocacion tuya)
-9 esqueletos magos (invocacion tuya)
-10 enemigos resucitados (invocacion tuya)
-golem de hierro (invocacion tuya)

El mio lleva
15 esqueletos
15 magos
23 enemigos resucitados

Haces tantos bichos que algunas partidas se joden xD

2 respuestas
T

Que pena que ya no disfruto de los juegos como antes, he jugado a todos y los he dejado por no poder disfrutarlos bien, el LOL y el sc2 sobretodo y este año que estan sacando cosas increibles. Tera , GW2, D3.

Supongo que solo jugaré al D3 pero ni siquiera podré echarle lo que me gustaria. Ser un enganchao y no poder. First world problem. Bueno a no ser que me quede en paro. LOL

LaChilvy

como me entere que tontea con esos pj's le corto la conex a inet!

xddd

Oboro

#1445 Boooooh, los magos ultimamente no se estan ni usando tio. Se suben otras cosas, los magos son la peste

1 respuesta
L

#1444 No hijo no...

In Por Ylem + An Ex Por + In Sanct Ylem (x2) + In Flam Grav (x2) + In Nox

Esto era el culmen de lo lammer en UO.

1 respuesta
centu

#1436 lo hice en una insihgt mierdosa porque nunca lo habia probado en serio. El plan es hacerlo en el pride o en un faith. Pero quiero probarlo a fondo a ver si no muere.

Si mueres tu, adios golem y adios faith o pride xD

#1448 son peores que los luchadores pero quitan bsatante vida. En el que hecho ahora no los he subido.

Oboro

#1449 xDDDDDDDDDDDD te falta el muro de paralyze.

Recuerdo eso pero en vez de los muros de fuego, invocar 4 zostrich y meteles all attack...

Yo sali vivo de eso, y de 1 hachazo maté al hijodeputa

Lo del In Por Ylem efectivamente era necesario xD...

1 respuesta
L

#1445 >Tu eres el del centro de esa imagen

South Korea riot.jpg

#1451 Aun recuerdo decirle a noobs "Si pasas por ese muro te dan cosas" en un muro de paralyze.

abath666

Joder soy el unico que cree que hablais en chino? Con lo bien que estoy yo con mi mount and blade y de vez en cuando con el skyrim. XDDDD

LaChilvy

yo con la de series que veo no tengo tiempo pa viciar a nada...

2 respuestas
breixone

buenos días, tengo tos

1 respuesta
abath666

#1454 Eso me pasa a mi, aunque e bajado bastante el ritmo de ver series por lo de megaupload.

L

#1454 Sí, sí, pero tu viciabas al UO.

2 respuestas
Rurik

Yo también deje de ver series, no por lo de megaupload, sino porque dedico ese tiempo a otras cosas.

#1455 Boas.

1 respuesta
Oboro

#1457 Donde jugabas? ISO? O pirata OFC como todos? Yo soy de Tierras baldias y Ultima Alianza, encima era de los frikazos

1 respuesta
T

avatar de chilvy + breixone = epilepsia

1 respuesta
breixone

#1460 Que epilepsia... no te quejes por favor que no quiero que me bloqueen el avatar por 3ª vez xDD

#1458 bos días!

LaChilvy

#1457 pero hace 5 años de eso, ahi ni curraba creo xD

una vez empiezas jornada laboral de 8h, es casi imposible jugar, al menos para mi xD

1 respuesta
L

#1459 Jugué en un huevo de servers (piratas ofc), he pasado por casi todos los Olimpia con sus respectivas corruptelas, por Alejandría (worst server ever), Ultima Alianza (aquí estuve poco porque no podía hacer mucho), Santiago, algunos guiris y el último fue Los 13 Sellos, donde nos banearon por destapar la corruptela que tenían los GMs (y por hacer una esvástica en medio de una ciudad insinuando que el admin era un nazi, pero ese es otro tema...).

Rurik

Yo cada vez que veo el avatar de LaChilvi me parto la goma xD, eso si no puedo mirarlo mas de 10 segundos que me da un payú.

centu

Yo intente bloquear el avatar de chilvy una vez y se me bloqueaban tambien de otros usuarios. Asi que toca aguantarlo.

1 respuesta
L

#1465 Con AdBlock tienes que meter la URL de la imagen y se bloquea, a mí me funciona.

1 respuesta
LaChilvy

ahi lo teneis

Mi avatar crea todo tipo de reacciones, odio, simpatia, indiferencia...

XDDD

yo tengo todos los avatares bloqueados dsd el curro.

1 respuesta
abath666

A mi no me molesta el avatar de #1462, es mas me da a creer que es una chica hiperactiva que esta todo el dia dando saltitos toda happy.

1 respuesta
Oboro

Todo lo contrario a lo que es realmente.

No tanto como yo, que si que me tiro todo el dia como mi avatar

1 respuesta
L

#1468 A saber a qué contextos lo extrapolas, vicioso.

1 respuesta
Tema cerrado