Las 10 mañanas de Off Topic

LaChilvy

#14460 los jovencitos me ponen.

IntelInside

#14459 Eso depende de muchos factores y algunos no "controlables".
Esta claro que muchos de los achaques de la edad solo te los quita el bisturí y que las personas según avanzan en edad tienden a dejarse mas... Pero no todo el mundo es igual.

Te puedo poner muchos ejemplos de personas que a medida que pasa el tiempo se cuidan mas...

1 respuesta
nerkaid

Buenos díassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Resien llegadito al trabajo no más y hoy vino la hija de una siega que estaba de muy bien ver JAEJAEJAEJ #Truestory

También me he despertado con un whatsapp de una amiga que venía a Madrid hasta el jueves y resulta que yo hoy tengo clase TIRORIIIIIIIItoriroriroriiiiiiii !!

Pene culo.

B

algunas se ponen nerviosas por que digo una gran verdad. No me refiero a las canas, a la calvicie o a la polla con forma de higo , me refiero a que tenemos mas clase. Mientras ellas parecen mediopoligoneras y fiesteras,nosotros somos mas rollo pub a lo lenny y carl

LaChilvy

#14462 yo creo que hay que saber envejecer... arreglarse a base de bisturí es una gilipollez, acabas pareciéndote a todas las viejas operadas.

Eso sí, cuidarse me parece bien (deporte, comida sana...).

ReYzell

#14459 Básicamente mi preocupación por la empresa es -100, o lo que es lo mismo me alegra que valla mal.

2 respuestas
LaChilvy

#14466 pero si va mal te echan a la puta calle tio xd

Mejor que no te quedes en paro, q con la crisis...

1 respuesta
PiTiFiNi

#14466 Roba todos los boligrafos! Cuando nadie pueda escribir enloqueceran, se mataran entre ellos mientras tu tienes todas las cerbatanas como defensa y ocasionaras el cierre de la empresa wajaja!

1
nerkaid

Yo cuando sea mayor seré un viejete con mucho sex appeal e iré todo el día en bata.

He dicho.

ReYzell

#14467 vale, la empresa "va mal": no ganan lo que antes y ahora están intentando dar perdidas para echarnos sin pagarnos ni un pavo.

centu

Aun con perdidas te tienen que dar 20 dias por año no?

1 respuesta
B

Buenas :/

2 respuestas
centu

#14472 con esa energia hasta te firmo un par de hipotecas.

1 respuesta
nerkaid

#14471 Se supone que si, pero si se declaran insolventes y tal... prf, mejor no andarse con lios...

#14472 Malas.

1 respuesta
centu

Demasiado trabajadores estais hoy.

Ronso

#14474 Has regado hoy las plantas? Mira que si no se te secan xD

B

#14473 Me harías un gran favor.

LaChilvy

Llevo instalados 5 portatiles solo en esta mañana ._.

F

a ve estudiao

babri

que puto aburrimientooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

PD: me apetece un piti xD

1 respuesta
PiTiFiNi

#14480 me llamabas, felino?

1 respuesta
F

Jeje
Fuma

2
centu

Si fuma chupa.

spoiler
babri

#14481 que rápido la invocación! \o/

arkoni

buenos dias!! soy nuevo aqi, q os contais? nada dificil q m acabo d levantar...

3 respuestas
centu

#14485 te podemos contar el odio y el desprecio que nos causa que te hayas levantado a las 12 de la mañana.

2
babri

#14485 hdp...ahora te levantas??? mereces la muerte...:(

tmeto

#14485 la muerte seria poco....yo solo digo que ya llevo un cabezazo contra la pantalla del sueño que tengo...

arkoni

eh eh!!!!! que trabaje por la noche!!!! ahora me direis pedazo de.... que estais trabajando mientra posteais en la gran mv no?

1 respuesta
centu

Unas foticos mias para esa peña madrugadora.

http://llimg0.tuenti.net/MdTXGARGaKBzlBrlAA
http://ak3.img.tuenti.net/MdKB5wRGaKA0h7VBAA
http://ak1.img.tuenti.net/MdgOXQRGaKAZek8bAA

#14489 digamos que disponemos de tiempo libre en el trabajo.

1 respuesta
Tema cerrado