Las 10 mañanas de Off Topic

tmeto

#14428 los secuestros siempre merecen la pena!

nDrw

Me cago en dios.

2 respuestas
IntelInside

#14430 En los tiempos que corren la definición de "tío" es muy ambigua yo lo dejaría en que estas seguro de que no te dejaras percutir...

#14432 En Cáceres y en Badajoz...

2 respuestas
centu

#14433 Y si una tia se pone una poya de goma para darte por detras. Eso cuenta como gay?

1 respuesta
Oboro

#14432 Tu mono cuentate k tal las putas de amsterdam, asi cuando vuelva de currar te leo experiencias

#14433 Tienes razón, cualquier cosa con forma falica puede alejarse 3km de mi que no pasaria nada

1 respuesta
LaChilvy

#14428 hombre, mileurista como yo NO es xDD

IntelInside

#14434 y si es hermafrodita?

LaChilvy

Me encantan los dias en los que el teléfono apenas suena.

PiTiFiNi

Macho llevo 2 dias aqui y rayan las mismas putas canciones sieeempreeee...

B

se me han puesto un par de tetas detras en la biblioteca

LaChilvy

Se q es hiper comercial, pero me ecaaaaaaaaanta esta canción

Ivlas

Saludos con media cara dormida.

Dios bendiga y maldiga al mismo tiempo a los dentistas.
Muela rota q tenia y ya esta fixed.

Ya tengo una dentadura 10/10.

Oboro

Estoy viendo un documental mientras me arreglan un problema y flipas lo que dicen...

La imprimación es real (eso que sale en crepusculo entre lobos XD) pero a un nivel general.

Ejemplo: Las personas solitarias se duchan mas a menudo y con agua mas caliente, alargan más las duchas y les gusta el fuego y las chimeneas. Esto pasa por equilibrar la falta de calor social, sustituyendolo por físico.

También habla que los hombres nos enamoramos más rápidamente y definitivamente que las mujeres. T_D_S P_T_S

1 respuesta
LaChilvy

#14443 Vaya cachodetrozo de fake, las mujeres se enamoran más, es evidente. Lo dan todo, los tios son más pasotas.

2 respuestas
centu

Los guarros atraemos mas a las personas porque no nos duchamos. Lo de las feromonas hace mucho que se conoce.

Oboro

#14444 Donde he dicho yo que os enamoreis mas o menos, he dicho MAS RAPIDAMENTE Y DEFINITIVAMENTE, ergo, cuando nos enamoramos lo hacemos a la de tris y dura más, por lo que nos enamoramos menos. Aprende a leer...

2 respuestas
centu

#14446 oboro se comprensivo, que es una mujer. No le pidas tareas tan complicadas.

ReYzell

Ahora si que lo digo, OJALA SE ARRUINE la empresa.

Yo me joderé, pero a ellos que les folle un pollo.

1 respuesta
LaChilvy

#14446 Mas definitivamente? Si los hombres os cansáis más rápido, por favor...

Eres un machinazi hijo, siempre metiéndote con la mujer o diciento tds pts, fijo que eso te pasa por falta de sexo.

#14448 Qué ha pasao?

2 respuestas
B

#14444 Os enamorais mas rapidamente, asi luego teneis mas fracasos. De todas formas aprovechad mientras sois jovenes por que las mujeres a partir de los 20 empeoran y los hombres a partir de los 20 mejoramos como el buen vino. Es un dicho popular de toda la vida...

2 respuestas
liz91

Buenos días, tengo una migraña preciosa desde que me he levantado esta mañana T___T, a ver si se me pasa ya.

#14450 Pero eso es generalizar por favor, anda que no hay tíos de 20 y pico que es para darles una hostia.

LaChilvy

#14450 los hombres que mejoran con la edad se llaman George Clooney y Brad Pit, no te engañes. El resto calvos o canosos, con barriga cervezera, y con la polla hecha un higo.

1 2 respuestas
centu

Mirar que interesante parece el programa este que mandan a una familia con negritos.

http://ocio.lne.es/tv/noticias/nws-76338-una-nueva-familia-suri.html

Oboro

#14449 Pero que me cuentas? Si te estoy diciendo lo que he escuchado en el documental, no he dado mi opinión en ningún puto momento, bueno si, he puesto TDS PTS como pone el 99,9% de mediavida, tú incluida.

Si estás con la regla conmigo no lo pagues eh? Y no, falta de sexo de momento no tengo, cuando lo tenga vendré a contarlo a las mañanas no te preocupes

1 respuesta
LaChilvy

#14454 Tu no estás falto de sexo, y yo tampoco tengo la regla =]

IntelInside

#14452 Lo dices como si a las mujeres no se les callesen las tetas y la "hamburguesa" pasase a ser un filete de ternera caducado....

1 1 respuesta
ReYzell

#14449 Llevamos dos años salvándonos por los pelos, he puesto interés, esfuerzo y salud en que salga adelante con miras a ver reconocido en un futuro ese esfuerzo.

Ahora que me llevo?
Palos, por trabajar, por preocuparme de su empresa cuando a ellos les lleva sudando la polla ya un tiempo.

Sinceramente me he cansado de hacer cosas por mi cuenta y riesgo. Solo voy a hacer lo que se me mande y sinceramente le voy a poner el mismo interés que llevan poniendo ellos 2 años.

Muy quemado estoy xD

1 respuesta
B

#14452 te doy mi -2

LaChilvy

#14456 a las mujeres que se les caen las tetas son a las que tienen muchas... y claro que empeoramos con la edad, pero me hace gracia el dicho de "el hombre mejora como el buen vino"

Y una puta mierda! No será en el planeta tierra xD

#14457 si el negocio y la pasta no son tuyos, dedicate a hacer lo minimo... por mucho que te lo curres no te lo van a agradecer.

2 respuestas
centu

La chilvy es mas pedobear que follaviejos.

1 respuesta
Tema cerrado