#14608 diles que eres mediavidero y caeran rendidasxd
no entiendo pq se me ocultó
http://www.mediavida.com/foro/6/mi-comida-favorita-pez-poronga-448012#2
#14616 pues porque es una respuesta evidentemente troll y merece ocultacion.
Me gustaria tener mas informacion de esa comida. No es que quiera mantener relaciones sexuales con esa especie de macarrones vivientes ni nada por el estilo.
Buenos días, no he podido saludar antes por que empezamos el día haciendo mil facturas, así al menos me entretengo xD
Bueeeeeenos días o/
Me han precintado el calentador y ahora no me puedo duchar :<<< puta mierda xD
#14625 :qq:
#14626 Buenas las mañanas...pero peor es levantarte y que tu compañera de piso se fume todo el agua caliente de la caldera...comenzar a ducharte y gotas despues, que te caiga todo el frio del mundo en el cuerpo!!
...true story...
#14626 Me persigues? Posteo yo y al instante tu, tengo miedito... Aunque no estaría de más que alguien me acosara, sexualmente hablando claro
P.D. Chinita... :qq:
#14627 Buenas las mañanas...pero peor es levantarte y que tu compañera de piso se fume todo el agua caliente de la caldera...comenzar a ducharte y gotas despues, que te caiga todo el frio del mundo en el cuerpo!!
...true story...
pero peor es levantarte y que tu compañera de piso se fume todo el agua caliente de la caldera...comenzar a ducharte y gotas despues
y que tu compañera de piso se fume todo el agua caliente de la caldera
compañera de piso se fume todo el
compañera
compañera
Fotos de la compañera en la ducha ahora mismo.
#14633 Siempre pensáis en lo mismo. Qué superficiales sois los hombres. Menos mal que los kakapos somos diferentes.