#14640 Que no tengas agua caliente ni café en casa.
#14640 que se te joda el movil a las 1 de la noche y te tires hasta las 6 intentando salvarlo xd
#14643 jajaja No tengo fotos, por aquello de la intimidad y esas tonterias, aunque la chica esta de buen ver, pero su gran fallo es que odia a los hombres por naturaleza...
#14642 Para que quiero un movil si ahora no tengo cascos para escuchar mi musica...
#14641 llegado ese punto....suicidio y ya esta!
#14646 O sea que quieres que me suicide? Que acabe con mi existencia...Muy bonito, sisisisisí, precioso. Y así es cómo quieres conservarme a tu lado, diciéndome cosas como estas, qué poco tacto y pocas maneras tienes.
#14645 ¿Que edad tienes?
Edit vale ya lo he visto. En la foto esa del pelo azul que salen los ojos aparentas mas cara de niña.
#14650 No me echan más de 16-17.
Un día en mi excurro un señor me dijo que iba a llamar a inspección de trabajo por tener a menores currando.
Tienes que decirle cosas del estilo de:
Shh pronto todo habra acabado.
Nunca mas volveras a sentir dolor ni tristeza.
Tus problemas desapareceran para siempre.
Nadie te podra criticar entonces.
Escribe una carta despidiendote de todos.
Ahora, vamos a tomar el aire. Entonces te agachas, la coges de las piernas y la tiras por la ventana.
#14657 Pues si pego el estirón ya seré más alta que tú, que sólo me sacas 3 centímetros, enano
Cuanto te vea en el próximo viña te habré pasado ya.
#14658 GE ELE total no te faltan a ti petitsuis que comer para llegarme a la barbilla que ya es decir xD