Las 10 mañanas de Off Topic

ReYzell

#14728 Lo dice el comeplatanos@N1

B

Ale, hice unos 10 o 12 problemas. Esta tarde le dare un poco mas a la termodinamica

nerkaid

#14730 Se te va a quedar el pito enano de ver a tanto futbolista sudoroso corriendo por el campo ¬¬

Estelle

La gente haciendo cosas relacionadas con la termodinámica....yo planchándome el pelo.

Me siento useless.

1 respuesta
B

#14734 al menos manejas el ingles. Otras tienen las manos destrozadas por el mistol

1 respuesta
Estelle

#14735 Nah, sorry, soy una artista.

Me voy a hacerle una sesión a un chico guapísimo :qq: adiós.

PiTiFiNi

Enga ta luego ciruelos!

RoMazZzZz

Buenos dias soldados!

babri

Buenos días...

Campeonessssssssssssssss Campeonesssssssssssssss!!!!! OEOEOEOEOEEOO!!!

1
B

Hola, estudiantes. Una mañana larga comienza ;) , es duro ya lo se pero suerte a todos sobre todo a los futuros cientificos e ingenieros, ya que los demas tampoco tienen mucho que hacer.

tmeto

Buenas mañanas a las personas.....al resto que se jodan!

B

El olor del cafe me despierta, es agradable, pero que alguien me traiga un zumo a la cama joder. Mis compañeros de piso no sirven ni para eso...

Thiran

Por la mañana tengo tanto sueño que ni huelo, ni tengo sentido del gusto, soy como un zombie

babri

me huele el aliento a ginebra xD

B

me acabo de dar cuenta que ayer no me lave los dientes y la boca me huele a mierda

1 respuesta
LuIsCrAcK

Hola buenos dias,
#14745 Mas que ayer, yo diria hoy. No lavarte la boca con el aliento mañanero... yo podria tumbar personas

xXxHarlockxX

4 horas de sueño... Maldito insomnio!

Buenos días.

1 respuesta
babri

#14747 yo 1 viva la celebracion del atleti xD

1 respuesta
centu

Ya es juevess!!!

nDrw

Estoy vivo.

2 respuestas
PiTiFiNi

Buenas hipoglucidos!
Un dia mas de calorcito por madrid, reaccion de la alergia al puto polen en 3, 2...

Oboro

#14750 #14748 Más os tenian que haber cargado ayer por ser tan sinvers de salir de celebración xD

1 respuesta
babri

#14750 UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE campeoooooooooooooooooonessssssssssss ayer casi me revientan en neptuno...XD

#14752 envidia...xD

1 respuesta
centu

España > vascos

babri

atletico > all

1
Oboro

#14753 Envidia de que? Prefiero dormir la verdad xD, el futbol no me quita el sueño

1 respuesta
ReYzell

Buenos días!!!!

GZ indios!

1
tmeto

#14756 a mi me lo quita porque mis vecinos celebraron hasta las tantas los malditos hijos de puta...

B

Buenos días gente ¿que tal por aqui?

1 respuesta
centu

Yo estuve escuchando el partido mientras me viciaba al portal 2.

1 respuesta
Tema cerrado