ha!!! yo soy de los que se trae su parasol sus latitas de cerveza y a cascarla no me gusta mucho tomar el sol porque soy bastante moreno y si me quemo relativamente rapido y ademas más negro pa que!! aunque si que es bueno tomar el sol en una medida moderada sobretodo a eso de las 10 de la mañana creo que escuche porai porque realmente hace muy bien para la salud
#14701 mother of god
Que gracia me ha hecho un colega que tenia una exposición oral en el curro ante unos militares, le pregunto que tal según ha terminado y dice:
"Si algo tiene que salir mal, sale mal. Estaba alli sentado y pensaba que queria ser agricultor."
Hola me llamo Patricia y quiero ser negra.
#14707 ha habido alguna explosion y ha muerto gente?
#14707 Estás to bueno te follo.
PD: Me abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurro y me queda la hostia de tiempo para salir aún...
A uno se le caen los palos del sombrajo leyendo esto...
http://www.boe.es/boe/dias/2012/04/21/pdfs/BOE-A-2012-5337.pdf
#14717 El master bueeeeeeeno bieeeeeeeeeeen, ayer tuve clase pero no me enteré de nada tio, estaba un poco malo y tofu y prffff, las clases están genial, la cosa es que se necesita mucho autoestudio, para llegar a la clase con 200 dudas y poder seguirla, llevan un ritmo que flipas con eso de que cada sesión de 2 horas telemática, corresponderían a 20 horas de un master con asistencia... así que eso... pero contento... He quedado esta tarde con Mara que está en Madrid.
dentro de 20 minutos voy a comer. Estoy intentando resolver este jodido problema facil:
Sabiendo que sinz=(1/2i)(exp(iz)-exp(-iz))
Demuestra que sinz=sinxcosh y + icosxsinh y
por que no se ve mi twitter si lo tengo puesto en el perfil?
EDIT: vale, lo he quitado y vuelto a poner y ya sale.
#14726 Eso ya lo sabia, pero no me aparecía en OT