Las 10 mañanas de Off Topic

tmeto

#14818 haz tu lo mismo, largate y no le digas nada a nadie.....oh wait....

yahirobis

Que cabrones sois xD yo estoy frente al profesor en ese momento tenso de sacar un tema de conversacion xD y no lo hay

B

#14815 Estudiante troll xDDD

capcha

Una pregunta, ¿que tienen de especial las fotos del tio del pelo verde?

Lo pregunto desde la ignorancia eh...

1 respuesta
Estelle

#14824 Nada, estamos viendo que retoque le puede quedar bien xDDD

xXxHarlockxX

Me muero de sueño.... Estoy del IVA hasta las pelotas.

nDrw

Estoy muerto, encima este mes he cobrado una puta mierda.

Necesito descansar y que se me pase este puto rage.

1 respuesta
Oboro

Bueno, ya nos han vendido a Falcao, seguramente a Arda y devuelto a Diego. Solo les queda Adrián y traerse a 3 putas mierdas de jugadores y dejar un puesto cojo, para hincharse a comisiones. Viva la Europa League conseguida...

1 respuesta
B

#14827 Pero hombre, si ha ganado el Atlético, no tienes que estar así no?
Yo creía que con el fútbol no importaba como estuvieran las cosas...

1 respuesta
B

#14819 Si, coño las espadas estas de poliester que se usan en los salones mangas

2 respuestas
nerkaid

#14830 No soy muy asiduo a los salones mangas sorry, pero imagino que será rollo los flotadores estos largos de la piscina con los que nos dábamos de hostias de chicos

nDrw

#14829 Por supuesto, estoy mas feliz que un regaliz.

A ver si aprendes doña rogelia.

2 respuestas
tmeto

#14828 ganando la copa esta falcao se pira¿? joer...

Porcierto fotos del cani-tatu para cuando?

1 respuesta
PiTiFiNi

#14819 jeje no me gustaria conocer su ira y menos si es hacia mi :P
#14830 La proxima haz video xd

1 respuesta
B

#14832 Yo siempre soy feliz, lo que pasa es que no me pongo tan pesada.

1 respuesta
Oboro

Hombre las armas de los salones de poliester poliester no son... xDDD

Mi florete de este año va con 3 capas de balsa, alambre y cobertura de foamy :qq:

Ya me han hecho el guante, mola trillones, Estelle tienes que venir a hacerme fotos :qq:

centu

#14810 le ofreceria trabajo como comercial

Oboro

#14832 Pero que feliz ni ostias si te acaban de decir que te venden a los 4 jugadores que valen algo en el equipo si no son capaces de clasificarse para champions, cosa bastante imposible

#14833 Segun nuestro señor gestor (A.K.A pillo comisiones y me importa 3 mierdas el club), si el equipo no consigue la 4º plaza hay k vender, no se llega a tener pasta suficiente para mantenerlos.

Y el tatuaje puesssssssssssssss, ya lo pondré

2 respuestas
SnighT
1 respuesta
tmeto

#14839 una de muerte lenta para ti..

centu

#14838 que no se preocupen, hacienda seguira perdonandoles las deudas a los equipos de futbol. Si no la liga se va al garete y el pais entero arderia.

nerkaid

FLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPO...

Ahora es cuando os digo que esta piva:

Cuando yo la conocí era esta piva:

Pero en este momento le debió de transmitir algo:

Y ahora está:

3 respuestas
tmeto

#14842 o dios...es asi como se hace....

PiTiFiNi

#14842 Ahora entiendo lo de que el amor es ciego.

#14845 Joder colega que ascazo me ha dao xD

1 respuesta
centu

#14842 te quejaras. Ahora tienes el triple de mujer en una sola.

Y con la ventaja de que ha ganado multitud de pliegues humedos de sudor para metersela.

2 respuestas
nDrw

#14835 Soy igual de pesado (y aún lo dudo) en un día con el fútbol y con razón, que tú y tus rages/hates semanales/mensuales/anuales, de lo que aún no me he quejado.

#14838 "Increible los medios de comunicacion de este pais, No merecen ni entrar en el Calderon.
En vez de hablar del partidazo disputado entre Atletico-Athletic, que fue un partido apasionado con jugadas para ambos equipos y con dos formas de jugar se habla de los acontecimientos de ayer y de fichajes.

Ya ayer dejaron caer que si Falcao tal, que si Diego tal...esta claro que si hubiera ganado el Athletic estarian hablando de Llorente, Martinez o Munian para ir al Barcelona o Madrid,por eso no hay que tomar en serio estas afirmaciones.
Pero aficionados con una neurona, se cree lo que se ha dicho hoy en RadioMarca.
Han dicho que Falcao va a terminar en el Real Madrid, Adrian que lo tiene hecho el Barcelona a cambio de Botia y dinero {j3, piden liga competitiva y los colocan en los equipos punteros para igualar la liga}, Diego no vuelve,MARIO SUAREZ al que le han echado mierda todo el a;o diciendo que se va a ir libre ya que no tiene contrato...solo les ha faltado decir que Arda se va a jugar con Raul y QSF al Al-Ahdi ese.

No tienen verguenza, en vez de alegrarse de la final nos intentan tomar el pelo. Y luego que vengan diciendo que la prensa es rojiblanca.

Lo que esta claro, es que en un dia feliz y que se ha ganado una final, Cerezo-Gil no tienen que decir si se vende o se compra que fueron las unicas preguntas que le realizaron, es un dia de celebracion.
Y como no, nosotros sabemos nuestras limitaciones. Diego se quedara si entramos en Europa y los demas jugadores tienen contrato con el Atletico de Madrid sin necesidad de irse a otro equipo."

2 respuestas
nerkaid

#14844 #14845 Oh god, ya lo entiendo todo... me faltaban fotos por ver...

Resulta que engordó porque:

Y ya lo ha tenido:

Ahora está volviendo a ser normal:

Oboro

#14846 En europa estaremos, pero piden CHAMPIONS para mantener el equipo, y pedir algo que no está al alcance de uno mismo es rastrero a más no poder... Y si el señor gil marin (no puedo ponerlo en letra más pequeña) fue nombrado empresario del año y no es capaz de mantener un puto equipo dos años, apaga y vamonos...

Lo que no sé es como el babri, tú y el equipo torrejón atletico no le han hecho un kennedy a cerezo y otro a gilmar

1 respuesta
centu

Pues no es fea. El gordo debe tener pasta.

1 respuesta
Thiran

Que calor hace en Asturias!!! 28º en Langreo....

Tema cerrado