#14849 Estaba muy loca, es solo nos meses más mayor que yo la piva...
#14848 Por que me suda la polla el fútbol en los despachos, me gusta el fútbol en el campo, como deporte, aun teniendo un equipo de mierda o habiendo bajado a segunda
De puertas para adentro son todo marionetas, acuerdos, tratados, chupadas de polla monumentales, endeudamientos y cosas que ni me interesan.
Como el gobierno en general.
Asi que disfruto con el deporte y el espectáculo en sí. Con lo que mueve por dentro y poco más, por que a mi tambien me joden las millonadas que cobrany lo injusto pero la gente no entiende esto, que se puede ser feliz con ese poquito, cada mucho (en este caso 2 veces en 3 años).
#14846 No inventes tanto que yo rages tengo pocos, otra cosa es que yo hable contigo y tú creas que estoy super enfadada y en contra del mundo. No inventes y no te pongas a la defensiva.
Pero tranquilo, que no volveré a hablar contigo nada más, no vaya a ser que te lo comas por dentro y no te quejes, mártir.
¿Con que programa se retocan videos? Seria cortar y pegar escenas, nada complicado.
Windows movie maker?
#14855 Si es algo cutre con Windows Movie Maker. Si no,
Adobe Premiere Pro > Sony Vegas > Adobre Premiere Element > Virtualdub.
Buenos días jews.
#14863 Para mi, parado donde los halla, esta es la hora natural de despertarse, así que sí, buenos días.
#14862 Seran buenas tardes :¬¬:
Buenas tardes.
Yo hace una semana estaba como tu y ya estoy hasta la polla de madrugar, te cambio la vida.
#14834 JAJAJAJAJ pues ibamos a entrar con las espadas en la clase de primero de metodos matematicos I. Habria sido un show pero no hemos tenido cojones
#14870 que si destrozan..... Como que este año no me voy de vacaciones mas lejos de entrevias.