Las 10 mañanas de Off Topic

nerkaid

#14849 Estaba muy loca, es solo nos meses más mayor que yo la piva...

nDrw

#14848 Por que me suda la polla el fútbol en los despachos, me gusta el fútbol en el campo, como deporte, aun teniendo un equipo de mierda o habiendo bajado a segunda

De puertas para adentro son todo marionetas, acuerdos, tratados, chupadas de polla monumentales, endeudamientos y cosas que ni me interesan.

Como el gobierno en general.

Asi que disfruto con el deporte y el espectáculo en sí. Con lo que mueve por dentro y poco más, por que a mi tambien me joden las millonadas que cobrany lo injusto pero la gente no entiende esto, que se puede ser feliz con ese poquito, cada mucho (en este caso 2 veces en 3 años).

B

#14846 No inventes tanto que yo rages tengo pocos, otra cosa es que yo hable contigo y tú creas que estoy super enfadada y en contra del mundo. No inventes y no te pongas a la defensiva.

Pero tranquilo, que no volveré a hablar contigo nada más, no vaya a ser que te lo comas por dentro y no te quejes, mártir.

xXxHarlockxX

Salseo \o/

#14855 Sony Vegas mismamente.

centu

¿Con que programa se retocan videos? Seria cortar y pegar escenas, nada complicado.

Windows movie maker?

3 respuestas
Thiran

#14855 Con el windows movie maker puedes si es algo "sencillo"

1 respuesta
nerkaid

#14855 Si es algo cutre con Windows Movie Maker. Si no,

Adobe Premiere Pro > Sony Vegas > Adobre Premiere Element > Virtualdub.

1 respuesta
yahirobis

Ajajajajaja pedazo de charla con el profesor libro y teorias xD

centu

#14856 #14857 nada. Lo justo juntar escenas de varios videos. Cortar los trozos que no quiera y poco mas.

1 respuesta
ReYzell

joder, es entrar y Gennita dando cerita....

1 respuesta
nerkaid

#14859 Windows Movie Maker.

#14860 Es más de lo que parece, en realidad Gennis es todo amor.

Rurik

Buenos días jews.

#14863 Para mi, parado donde los halla, esta es la hora natural de despertarse, así que sí, buenos días.

1 respuesta
PiTiFiNi

#14862 Seran buenas tardes :¬¬:

Buenas tardes.

Yo hace una semana estaba como tu y ya estoy hasta la polla de madrugar, te cambio la vida.

1 respuesta
tmeto

joooooodo que sueño y que hambre.....go home...

nDrw

Las voy a pasar bien putas este mes de pasta.

2 respuestas
nerkaid

#14865 Hablo con Dmitri y que el hable con tus jefes?

3 respuestas
ReYzell

#14865 somos dos, pero yo este mes y el que viene. Tengo despedida en mayo, Boda en junio.

#14866 Que se pase por aquí también.

1 respuesta
K

hola, alguien juega duoQ que no bajan elo si pierdes?

B

#14834 JAJAJAJAJ pues ibamos a entrar con las espadas en la clase de primero de metodos matematicos I. Habria sido un show pero no hemos tenido cojones

nDrw

#14866 Dile algo si xd aunque bastante aguantan mis jefas y no tienen la culpa de nada.

#14867 Las putas bodas te destrozan eh...

3 respuestas
ReYzell

#14870 que si destrozan..... Como que este año no me voy de vacaciones mas lejos de entrevias.

1 respuesta
B

van a cerrar esto :S os espero ya mañana. Una pena con lo bien que me lo paso.

1 respuesta
PiTiFiNi

#14872 Esperaremos un video tuyo mostrandonos vuestras habilidades con las espadas.
Ta lueg!

Oboro

#14870 #14866 Rulate al dmitri luego por aquí, hazme el favor

1 respuesta
nerkaid

#14874 #14870 #14871 Hecho jaeja3jeja3e, si mañana veis al jefe cojear, ya sabéis...

Vamos chapando no ?

PD: Me he hecho un ask.fm de esos, para que me avasalléis a preguntas indecentes:

http://www.ask.fm/nerkaid

B

chapo yo

centu

Es viernes! Señoras quedense en casa y guarden a sus hijas bajo llave.

1
babri

buenos días...:P

centu

Mono cabron postea y no des manitas.

Las manitas secretas molaban mas :(

1 respuesta
babri

#14879 dejale que duerma que ayer estuvo de fiesta xD

1 respuesta
Tema cerrado