Buenos días MV~
Buenos dias.
Empiezo con los picorcillos en la nariz, primer sintoma de alergia
RIP
#14914 Yo tampoco hasta que me mude a madrid :¬¬:
Mierda de contaminacion que hay en la ciudad.
#14906 Nah, he vuelto a las faldas de papá en Movistar. Al parecer el curro que hace la persona que me sustituye al frente de mis antiguas tareas es bastante paupérrimo y bastante tiene con otro mogollón de cosas. Así que vuelvo momentaneamente al redil hasta encontrar algo, lo bueno es que estoy desde casa con el horario que quiera siempre que haga mis 4 horas.
Hoy me levanté a las 7 y a las 11 habré terminado teniendo todo el día por delante para lo que sea, no está mal.
#14916 mejor estar currando que tirado en el sofa sin hacer nada. Asi te sacas pasta y alegras a tu padre xD
Ademas con ese horario te queda tiempo de sobras para echar curriculums por todos sitios o incluso hacer algun cursillo.
#14916 Deja a movistar que pagué el martes la factura pendiente que tenía y aún no me han vuelto a poner línea ¬¬
Wenos días !!!!! finde, finde, findeeeeee
#14916 Me alegro que hayas encontrado algo, aunque sea en las "faldas de papa" XDDDDD
Joer, 4 horas, desde casa y las que tu quieras, si el sueldo es digno es el trabajo de mis sueños :qq: :qq:
Madre mia me follo este tiempo.
Que solaaaaaaaaaaaaaazo mas guapo, en manga corta a la intemperie a las 9:30 de la mañana.
Aggro: 0
5995 posts | 2133 visitas | 823 firmas
Capicua
que suertudo urien...
ya me gustaria trabajar 4h al dia, es lo perfecto xDDD
poor cierto, acabo de ir a 1 restaurante italiano a tomar 1 capuccino, mmmmm rico rico
#14925 Yo sali a correr y un colega pretendia que a las 18:30 y le dije: JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Sali a las 20:30 y cuando llevaba 4 KM estaba bajo minimos.
Ayer las secretarias por la mañana estaban con la calefaccion a toda caña xDD
#14929 si iba a salir yo con el perro por la tarde y pffff dije nadaaa despues de cenar.