Lo mejor de estos calorcitos es que todas las perricas estan que gotean.
Pffffffffff tiene pinta esta noche del bar de siempre, terraza, cerveza en jarra fria y hamburguesa de la casa.
#14948 Exige ban. Ban.
#14951 Esa norma se aplicaba en todo el foro? Porque en feda se ve cada 2x3 y creia que lo habian quitado.
#14948 si te lees con detenimiento las normas podras observar que el usuario centu tiene derecho a hacer los posts seguidos que hagan falta.
Es una cosa entre los dueños de mv y yo. Negocios, pequeño.
Bueeeeeeeeeenos días!! Que de buenos tienen que es viernes y ya, anoche tuve un drama yo solo en mi cama que flipas. Me iba a dormir a eso de las 12 y mi padre estaba en el salón viendo Parque Jurassico 1, que la estaban echando, en esto que me pico el gusanillo y me puse a buscarla en 1080p. A eso de la 1 ya tenía la peli y estaba encamado y listo para verla, me la puse tal cual, y cuando ya me estaba quedando sobado, me fui a quitar las lentillas y PLAS, se me calló una, me tire 1 puta hora buscándola, y no aparecio, hasta que ya desesperado me fui a quitar la otra y ahí estaba, junto al bote de lentillas mirándome ¬¬ asi que me acosté a las 4... Y no sé porque os cuento todo esto, será porque llevo 10 minutos en el curro y ya estoy aburrido
#14922 5995 por el culo te la hinco <3
#14952 tiene que pasar mucha sangre y dinero por tus manos para que dejes de llevar un NO escrito en la frente.
Vaya forma de hacer un examen, aquí todo el mundo copiando y el profesor no dice nada, para eso que no ponga ni el examen -.-
#14953 Peliculun Jurassik Park.
Jamas he vivido tanta tension como la escena de los dos niños en la cocina con el velociraptor.
#14955 Que no diga nada ahora, no signifique que no esté anotando quien copia y quien no.
A alguien le mola la makina antigua (rollo la ruta del bakalao de los 80)?
toy escuchando whigfield - think of you, que recuerdos
El ultimo numero de mi post sera el numero de asignaturas que va a aprobar el kapapo.
#14960 fuuuuuuuu
Buenos dias, acabo de despertarme. Comprar billete,pagar a mi compañero de piso, ir a mi ciudad y coger la ropa de verano.
#14961 Es el número de asignaturas que aprobé en el primer cuatrimestre, y mira que me hinché de estudiar xD Eso sí, la que aprobé fue muy importante.
Espero que este cuatrimestre cambie la situación, que aunque no te lo parezca, estoy estudiando.
#14965 deberias estar estudiando desde el primer mes pedazo de vago. Tu carrera no es turismo ni profesor de parvulitos.
#14967 jaja pero y esos pepinillos? Cago en la puta...
Y en la segunda imagen con el maiz ahi cual cacapullo picoteando.
La pregunta es: ¿Vais a votar si o no al paron academico? Yo voy a votar que si, tan solo tengo que ver a amigos mios que van aprobandolas todas y que como le queden una no van a poder seguir. Son buenos en la carrera y seria una lastima.
No lo hago por mi,lo hago por todos. Aunque se que muchos vais a mirar a vuestro propio ombligo