Las 10 mañanas de Off Topic

centu

Lo mejor de estos calorcitos es que todas las perricas estan que gotean.

nDrw

Pffffffffff tiene pinta esta noche del bar de siempre, terraza, cerveza en jarra fria y hamburguesa de la casa.

centu

Mas alcohol no por favor. Que aun tenemos futbol para beber mas...

Lan0s

Sois unos gordos borrachos.

nDrw
1 respuesta
centu

Hace mucho tiempo que deje de ser un borracho. Ahora nos llaman politoxicomanos.

centu

#14945 seguro que estaba tan concentrado que no te diste cuenta de esto.

1 respuesta
Lan0s

#14947 Qué bien me caes, tío.

3 respuestas
PiTiFiNi

#14948 Exige ban. Ban.

#14951 Esa norma se aplicaba en todo el foro? Porque en feda se ve cada 2x3 y creia que lo habian quitado.

1 respuesta
centu

#14948 si te lees con detenimiento las normas podras observar que el usuario centu tiene derecho a hacer los posts seguidos que hagan falta.

Es una cosa entre los dueños de mv y yo. Negocios, pequeño.

1 respuesta
ReYzell

#14948 #14949

Ojito con lo que pedis:

#14949 FEDA es: ADEF alreves

1 1 respuesta
Lan0s

#14950 ¿Podré algún día llegar a ser como tú? :D

1 respuesta
nerkaid

Bueeeeeeeeeenos días!! Que de buenos tienen que es viernes y ya, anoche tuve un drama yo solo en mi cama que flipas. Me iba a dormir a eso de las 12 y mi padre estaba en el salón viendo Parque Jurassico 1, que la estaban echando, en esto que me pico el gusanillo y me puse a buscarla en 1080p. A eso de la 1 ya tenía la peli y estaba encamado y listo para verla, me la puse tal cual, y cuando ya me estaba quedando sobado, me fui a quitar las lentillas y PLAS, se me calló una, me tire 1 puta hora buscándola, y no aparecio, hasta que ya desesperado me fui a quitar la otra y ahí estaba, junto al bote de lentillas mirándome ¬¬ asi que me acosté a las 4... Y no sé porque os cuento todo esto, será porque llevo 10 minutos en el curro y ya estoy aburrido :(

#14922 5995 por el culo te la hinco <3

2 respuestas
centu

#14952 tiene que pasar mucha sangre y dinero por tus manos para que dejes de llevar un NO escrito en la frente.

xXxHarlockxX

Vaya forma de hacer un examen, aquí todo el mundo copiando y el profesor no dice nada, para eso que no ponga ni el examen -.-

1 respuesta
nDrw

#14953 Peliculun Jurassik Park.

Jamas he vivido tanta tension como la escena de los dos niños en la cocina con el velociraptor.

2 respuestas
ReYzell

#14955 Que no diga nada ahora, no signifique que no esté anotando quien copia y quien no.

1 respuesta
Lan0s

#14953 Curioso. Lo apuntaré en mi lista de cosas que me importan una mierda :D

1 respuesta
tmeto

#14956 y tantas ganas de ver a un velociraptor comerse al niño ese..

LaChilvy

A alguien le mola la makina antigua (rollo la ruta del bakalao de los 80)?

toy escuchando whigfield - think of you, que recuerdos

1 respuesta
centu

El ultimo numero de mi post sera el numero de asignaturas que va a aprobar el kapapo.

#14960 fuuuuuuuu

1 respuesta
xXxHarlockxX

#14957 Pues demasiados dieces están saliendo xD

B

Buenos dias, acabo de despertarme. Comprar billete,pagar a mi compañero de piso, ir a mi ciudad y coger la ropa de verano.

centu

La verdad es que los nacidos en los 80 somos lo mejor.

Tuvimos hembras exquisitas.

NSFW
Lan0s

#14961 Es el número de asignaturas que aprobé en el primer cuatrimestre, y mira que me hinché de estudiar xD Eso sí, la que aprobé fue muy importante.

Espero que este cuatrimestre cambie la situación, que aunque no te lo parezca, estoy estudiando.

1 respuesta
M

Buenos días princesas

centu

#14965 deberias estar estudiando desde el primer mes pedazo de vago. Tu carrera no es turismo ni profesor de parvulitos.

3 respuestas
LaChilvy

#14967 que buena pinta! XD

PiTiFiNi

#14967 jaja pero y esos pepinillos? Cago en la puta...
Y en la segunda imagen con el maiz ahi cual cacapullo picoteando.

B

La pregunta es: ¿Vais a votar si o no al paron academico? Yo voy a votar que si, tan solo tengo que ver a amigos mios que van aprobandolas todas y que como le queden una no van a poder seguir. Son buenos en la carrera y seria una lastima.

No lo hago por mi,lo hago por todos. Aunque se que muchos vais a mirar a vuestro propio ombligo

1 respuesta
Tema cerrado