Las 10 mañanas de Off Topic

LaChilvy

mas q hiperactiva soy muy nerviosa xD

abath666

#1470 Sin mas. A eso a tipica tia sonriente que esta todo el dia dando saltitos cuando va caminando.

#1469 Tienes que tener la cadera destrozada. XDDDDD

breixone

#1467 Cómo haces para bloquear todos chilvy !?

2 respuestas
centu

#1466 lo hice asi, pero otros tambien desaparecian. Muy extraño.

1 respuesta
AikonCWD

#1473 AdBlock es tu amigo

L

#1474 Es que adblock te da la opción de bloquear la URL entera o la ruta, si bloqueas la ruta, bloqueas todos los avatares.

LaChilvy

#1473 me lo explicó manowar

creo que era

mediavida.com/img/users/avatar

L

Puto rico suertudo https://twitter.com/#!/Kojima_Hideo/status/168880022759809026/photo/1

3 respuestas
breixone

oks voy a probar ! xd

B

Tengo que probar la MacRib para saber porque todos la adorais tanto XDDDD

3 respuestas
Oboro

#1478 Oye Loppa tu conoces a Emilio Duró, si me dices que no te aconsejo que veas esto Dedicado a Loppa, creo que te molará xD.

A mi me tiene zumbado este tio con tanta verdad en tan poco tiempo. Te lo dedico por considerarte una persona inteligente

#1480 Ayer me dijeron una tienda full industrial con los gorros nazis que quiero, asi que llevame. Y llevate amigas ;D

3 respuestas
centu

#1478 siempre puedes hablar con una costurera china, le das el dibujo del escorpion y un par de fotos y que te haga una igua.

1 respuesta
LaChilvy

#1478 te gusta esa chaqueta? rico pq?

1 respuesta
abath666

#1480 Al final sera como el Talo, que me lo describian tan sumamente rico y apetecible que cuando lo probe.... Pues si esta bueno, pero no para tanto como me habia imaginado.

#1481 Creo que es la que siempre te he dicho. Aunque tampoco es que sea full industrial. XDDD

L

#1481 Ni idea, voy a echarle un ojo.

#1482 Esas costureras chinas nunca existen. Las he buscado.

#1483 Sí, mas bien la referencia de esa chaqueta. Rico porque es Hideo Kojima ¡Hideo Kojima! se la habran hecho a medida para dar envidia.

3 respuestas
Yaya

#1480 Es un manjar de los dioses :qq: Y hasta el viernes no podre que comer una, que ansia joder!

1 respuesta
B

#1282 Y cuál es el problema?

Ah.... que tú no tienes ramo eh....

LaChilvy

#1486 pero eres chica?

Yaya = abuela xD

1 respuesta
B

#1481 ¿cosas nazis? como mola !!! yo quiero un abrigo nazi y unas botas nazis. =)

A mis amigas de Madrid ya las conoces, invitalas tu a ir, pero no me utilices a mi de intermediaria XDDD

2 respuestas
centu

#1485 quedan pocas pero aun se ve alguna merceria de estas que venden medias, hilos y esas cosas de costura. Puedes probar ahi y que una abuela te haga una chaqueta como quieras.

1 respuesta
AikonCWD

#1489 la silvia tiene botas nazis

babri

por fin vine joder puta aula sin pc T.T

L

#1490 A menos que las vendan a menos de $100, si no sería más rentable pillarla aquí http://www.getgoretro.com/DriveScorpionJacket.htm (y aun así no sería rentable).

Oboro

#1485 A mi hay varias frases que me pueden.

  • La comunicación surgió por una cuestión sexual. En la pradera el macho dominante vigilaba que los otros no pudieran hacer nada, apareció la comunicación cuando un mono le dijo al otro, tu le entretienes y pillo yo y luego cambiamos y pillas tu.

  • Hay gente que hables de lo que hables él no está de acuerdo, hay gente que no le gusta nada en la vida, lo que os voy a pedir es que esta gente ni la toqueis, la mala suerte se pega.

  • ¿Qué es éxito? Éxito a los 3 años es no hacerte caca y pis encima, a los 6 años recordar lo que hiciste en el día, a los 12 años tener muchos amigos, a los 20 años tener relaciones sexuales, a los 22 años tener el carnet de conducir, a los 30 tener dinero, a los 50 muchísimo dinero, luego la vida va para atrás, a los 60, tener relaciones sexuales, a los 70, tener el carnet de conducir, a los 80 tener muchos amigos y a los 90 no hacerte pipi encima, es básicamente un círculo.

  • Yo llevo 20 años estudiando la gente que encuentra parking. Hay gente que encuentra parking y hay gente no.

  • Estais vivos pq vuestra madre no fue racional, si vuestra madre llega a ser racional os mata, cuando una persona nace no te deja dormir, te da problemas, etc .., lo más racional sería matarlo. Y la pregunta es, ¿y por qué no lo matas? No lo matas pq no puedes.

  • Hay algo pero que el tonto que es el tonto motivado, encima que es tonto, encima toma iniciativas.

  • Emilio, ¿tengo que motivar a todo el mundo?, ¡No!, hay gente que jamás se la debe motivar, porque como la motives te hunde la tienda, tu vas de apoyo, no te motives en tu puñetera vida.

  • Cada uno tiene la cara que se merece y el que tiene cara de cabrón es cabrón, no hay ninguna duda, y el que tiene cara de tonto es tonto.

nerkaid

Buenas!

1 respuesta
babri

#1495 ese nerk!!!! como molaaaaa!!! se merece una ola!!!!!!

1 respuesta
LaChilvy

#1485 y cuanto puede costar?

es super garrula xD

1 respuesta
Yaya

#1488 Nope, soy chico xd

Yaya es abuela lo se, pero el nick viene de aquellos tiempos remotos donde jugaba a RO y me hice un PJ con el pelo blanco del que no me acuerdo el nombre, pero en la guild todo el mundo me llamaba " la abuela" y de tanto llamarme asi acabé cambiandole el nombre a Theyaya (basicamente porque a mis abuelas siempre les he llamado yaya siempre y abuela me sonaba muy mal xd) y depues de tanto tiempo pues ya lo abrevio en Yaya.

2 respuestas
Oboro

#1489 Solo conozco a Nel, a medias pq me pintó los ojos y casi la mato, asi que no tuve tiempo de pedirle datos de contacto.

L

#1497 -> #1493 es de una peli xD

Tema cerrado