#14998 4 años de relacion con mi novia, siendo compañeros de clase desde los 12 hasta los 18 años, no estan de acuerdo con eso.
#14999 ya pero si pasa algo te pasas un año viendo la jeta, y luego siempre te quedas con el...estara hablando de mi? seguro que les a contado lo de...
En mi clase venia una pareja. La tia estaba todo el rato ladrando de que todas iban a por su novio. Que si eran unas putas. Que no quedaba con ellas para hacer ningun trabajo...
/mujeres
En este curso no se estudia, así que eso no lo puedo hacer...
De todos modos, hay una amiga suya que estoy por preguntarla si tiene novio o algo así, pero preveo un fail de proporciones bíblicas, no por que me diga que si, si no por que lo veo cutre a más no poder xD
#15004 Con eso no tendría problema, solo estoy yo de chico en clase.
#15005 pues claro que es cutre. Que cojones importa si tiene novio o estaba casada desde hace cinco años?
Si te mola ves a por ella y punto.
#15006 esasto
el NO ya lo tienes, total, cuando te mueras nadie recordará si una tia te dio calabazas o no xd
El problema vendría si me dice que no, estarla viendo unos cuantos meses no creo que sea la mejor opción...
Otra cosa que he pensado es esperarme al final del curso y decírselo, total ya no la iba a ver más xD
#15007 Osea que si tu tuvieras piva verías correcto que un tio al que le hace tilín fuera a por ella a machete?
#15010 a una mala te lanzas, y si te dice que no sueltas la tipica de : PERO SI HERA VROMA HAMIJA, JUASJUAS y te vas asi corriendo rapidamente para que no te vean llorar.
#15013 veria eso logico poniendome yo en el lugar del otro. Siendo yo si veo que se acerca algun inutil a mi tia le daria animos y un par de hostias.
#15013 Si yo tuviera tia y la tia se insinuara o incluso el otro tio le hiciera tilín a ella la mandaria con el otro, la quiera mucho o no.
Si el tio va a machete y la tia no corta sino que se deja, es pq su relación ha muerto. Y el novio por mucho que la quiera, se deberia de tragar el orgullo de perder algo que creia seguro, y dejarla irse con el otro, porque de seguir, pierden el tiempo los 2
#15011 Llevan diciendome eso 4 años, y la verdad es que yo lo llegue a pensar en su momento, pero ahora mismo probablemente estemos en el mejor momento de la relacion, nos adaptamos muy bien a tener horarios diferentes y no nos a afectado demasiado dejar de vernos casi cada dia para poder vernos solo 2/3 veces por semana.
Ademas, el hecho de que no seamos la tipica pareja 100% dependiente que no puede hacer nada sin la otra persona al lado nos facilita mucho las cosas.
#15015 Si no le llamas minimamente la atencion, pasara de ti como las moscas en los sitios donde no hay mierda, no se ¿si lo has cojio?
#15022 pues empieza ya, que si quieres trabajartela, te va a llevar todo el tiempo del universo y mas.
Todas las parejas que conozco que empezaron sobre los 18 años han cortado. Y de menos años pues ya ni hablar xDDD
pd: he visto 26 veranos.
#15020 eso de trata a los demas como quieras que los demas te traten a ti esta muy bien en la biblia y demas libros de autoayuda, pero en la realidad no funciona muy bien.
otra opcion es la tipica de que se acerque un amigo tuyo y le pregunte que si quiere rollo contigo...eso seguro que aun no ha pasado de moda no?