Las 10 mañanas de Off Topic

Yaya

#15023 Idiota tampoco soy hombre, se que lo mas facil es que tarde o temprano se termine, es muy complicado que algo que empieza tan pronto dure mucho, pero mientras dure (y ahora mismo espero que dure mucho xd) lo disfrutare, nadie me va a quitar este gustazo.

Y ademas, que cojones, siempre existen excepciones que confirman las reglas :)

1 respuesta
centu

#15031 mis padres empezaron a los 16. Y ahora son bastante mayores xD

Aunque ahora la gente ha cambiado bastante.

Oboro

#15027 Yo siempre he dicho lo mismo a las chicas con las que he estado, en ti confio, en el otro no. Never, generalmente los tios si hacemos caso a una tia no es pq queramos ser sus amigos, pero a veces son muy inocentes y no se dan cuenta.

Pero vamos, si a la mínima no corta sino que le sigue el juego al otro, el otro se va a envalentonar y le va a soltar un beso de los de pinicula, asi que lo mejor es que ella misma decida lo que le interesa más y actue en consecuencia. Que no siempre lo hacen eh?

centu
2 respuestas
B

#15034 cago en la puta ¿que mierda es esa?

LaChilvy

#15034 es ella en serio? jajaja

Danico

Buenos dias!

Que gusto da estar de vacaciones

1 respuesta
LaChilvy

#15037 envidia maxima!

nDrw

Joder oleada de curro cuando me interesa el tema que estáis hablando.

Tías con novio que calientan to the limit para dar un aire distinto a su monótona relación.

NO CALIENTES LO QUE NO TE VAS A COMER!

T_D_S P_T_S

1 1 respuesta
nerkaid

#15039 Conozco mujeres.

LaChilvy

Tias y tios que calientan dirás!

2 respuestas
nDrw

#15041 Hay de todo en la villa del señor!

Pero sois peores, mas frías, calculadoras y malas por norma general que nosotros que hay cabrones si pero por lo general somos mas bonachones o directamente gilipollas confiados perdidos.

3 respuestas
B

#15042 XDDDDDDD weno, tampoco te pases monito :P

Si, si somos unas súcubos del averno

2 respuestas
PiTiFiNi

#15042 gilipollas confiados perdidos >>>>>>> bonachones.

LaChilvy

#15042 en eso te doy la razón, las mujeres tenemos más malicia por lo general, vosotros sois más simplones xd

nerkaid

#15041 GL, las pivas sois mucho peores en ese aspecto, de primeras porque podéis, al ser las buitreadas y no las buitreadoras, y de segundas por vuestra forma de ser en los temas sentimentales, frías e implacables como si no tuvierais nada dentro

1 respuesta
Oboro

#15043 Yo no te digo lo que pienso pq lachilvy se me salta al cuello cuando tan solo doy datos que acabo de escuchar en documentales, pero sabes perfectamente que lo que he dicho no está muy desencaminado sobre la realidad ;D

2 respuestas
tmeto

#15043 mmmmmm sucubos del averno.....mmmmmmm :O

1 respuesta
LaChilvy

#15047 di lo que quieras que no te voy a quotear más!

#15046 llegará el dia en el que las tias sean las buitres y los tios los buitreados... por el hilo de caras adeferos hay bastantes buitras no? eso mola xD

1 respuesta
B

#15049 a ver cuando actualizamos el twitter, vaga, no se d donde mierdas sacas tantos seguidores con solo 2 mensajes

1 respuesta
Xav0

#14985 Ke golpe más bajo..... :'(

1 respuesta
nDrw

Oboro has visto el video de mi facebook con mi coche en la puerta de Alcala en plena locura.

ReYzell

#15051

cohone! si creía que te había secuestrado una celula islamista pro RM

1 respuesta
xXxHarlockxX

A casita :)

El domingo es mi cumple :3

LaChilvy

#15050 nunca entro al twiter jooo, el facebook ya colapsa todo mi tiempo xD

1 respuesta
Xav0

#15053 jajajajaj! qué pasa perrah? Como fué la celebración? :¬¬:

Ando estudiando y viajando. (Qué bien queda la frase! xddd)

aLi00

Hombre entrar al aburrido debate de quien es peor pareja o quien se aprovecha mas...

Si hablasemos de personas en general en vez de ir a hablar del sexo seria mejor, porque tanto por un lado como por otro hay leña y es un bucle infinito y aburrido.

nerkaid

#15055 Usas Chrome ?? Instalate la extensión "SilverBird", así no tendrás que entrar al Twitter nunca :P

1 respuesta
B

#15047 Di lo que piensas y que te conteste la chilvi lo que ella piense. Pero vamos.....que siempre estais igual....os jode una tia y TDSPTAS..... A mi tambien me han dado lo mio y no digo que todos sois unos cabrones infames.....hay de todos en todos lados....

De todos modos hay algunos que teneis el zorri-radar muy afinado porque no me jodas.......

#15048 Eso lo decia un amigo de mi exnovio; que todas las tias eramos súcubos porque al tio no se lo comia ni el ácido XDDDDDDD

LaChilvy

#15058 uso firefox XD

Va cuentame tu pique con Lanos!

2 respuestas
Tema cerrado