Las 10 mañanas de Off Topic

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Miharu

Nos diass

PiTiFiNi

Buenas, ayer no me dio a tiempo a saludar porque dormi 11 horas xd

B1x1t0

Buenos dias gentucilla!

liz91

Buenas tardesss

Hopper

Buenas, mañanas :D

Dralions

buenos días por las me cago en los muertfwefd,mkmrg.

apho

Buenas noches!! Uno que se va a dormir despues de un largo turno de noche... :yawn:

centu

Dralions cometiendo faltas de ortografia. El fin esta cerca.

babri

buenos días chatossssss

1 respuesta
centu

#15130 seguimos en primera!

Al zaragoza le dieron un penalti y expulsiones a saco cough cough

2 respuestas
babri

#15131 huele a caca...xDDDDD pero bueno mientras no bajara el rayo me da igual...jjajaja XDD

el getafe y el zaragoza huelen a caca...xD

1 respuesta
B

#15131 Justamente fueron expulsados menos la tercera. Sin embargo, mas raro me parecio el gol en fuera de juego del rayo. Aun asi, alatriste(lotina) tenia dos partidos para sacar un jodido punto (Valencia y atletico) y no saco nada. Asi que merecido lo tiene. Mas que el villarreal no habia otro equipo que pudiera depender tanto de si mismo.

2 respuestas
babri

#15133 sacarle un punto al valencia o al atleti no es moco de pavo y menos un cacarreal

#15135 tamudazo señores TAMUDAZO....xD

1 respuesta
centu

#15132 gol del rayo en fuera de juego ejem

#15133 la verdad es que la remontada del zaragoza ha sido sorprendente. Yo no me hubiera apostado ni un euro a que se quedaban en primera.

1 respuesta
tmeto

Buenas mañanas a las personas. Sorprendome de ver tanta gente despierta con la que nos espera esta noche....

Lo del Zaragoza....siempre pasa lo mismo....por lo menos dan emocion....

1 respuesta
centu

#15136 esta noche?

d3?

1 respuesta
B

#15134 Prefiero que sea contra valencia y atleti que contra posiblemente el granada o rayo. Esa gente si que se juega la vida. Yo creo que si el villarreal hubiera tenido un pco de mas pasion le saca un punto al atleti e incluso al valencia, joder, que perdio en los dos partidos uno a cero XDDD y encima en los ultimos minutos.

Dralions

Entrenaba Lotina, no busquéis más.

1
babri

Se abre el telón aparece Lotina, desciende el telón.

1
B

¿Y si el zaragoza hubiera fichado a lotina en vez de a jimenez?¿lo habria salvado? lo digo por que dicen que el zaragoza huele a chamusquina.

tmeto

#15137 Sip, y mañana es fiesta aqui en Madrid con lo que tenemos que ir adaptando el horario a la viciada epica....

2 respuestas
babri

#15142 yo duermo por vosotros...xDDD

centu

#15142 yo no tengo el d3 que esta agotado en amazon, pero hoy he leido algo de la starter para los que tuvimos beta con lo que al menos podre jugar un rato xD

Yaya

Buenos dias por la mañana...

Amazon aun no me ha enviado el Diablo, no va a llegar mañana, me cago en la puta.

1 respuesta
tmeto

Yo tengo la key desde el viernes que me pille version digital, otra cosa sera que esta noche podamos jugar o no....

babri

#15145 GG suerte xD

1 respuesta
Yaya

#15147 Pues es mediosuerte aunque parezca mentira, que el jueves empiezo examenes finales y casi mejor no tenerlo aqui xddd

1 respuesta
Ronso

Buenos días reinonas!

babri

#15148 a mi me queda un mes aun :3 xD

Tema cerrado