Las 10 mañanas de Off Topic

nerkaid

#15090 Jejejeje bueno, yo es que "me regalaron" un master en el trabajo y es que damos todo muy avanzado, no me entero de la misa la mitad y no me gusta nada la verdad, de hecho yo por mi mismo nunca lo habría hecho, pero me han dicho que luego si entras a currar como administrador Oracle cobras 30k/año... asinque aquí me hallo jejejeje y de unix que estás aprendiendo?

1 respuesta
B1x1t0

#15091 Es de administración de servidores linux, asi que estamos todo el rato con comandos para usuarios, directorios, control remoto, disco duro, bla bla...(novedad xD)...

PD: Tengo un problema... hace calor y no sé donde están las chanclas xD

1 respuesta
xlive

Buenos días genteee!

1 respuesta
totespare

Buenos días! Hoy tiro pa arganzuela a comer por ahí tiraos con los colegas y a pasar el dia-noche. Quién se va a bajar a San Isidro en Madrid?

1 respuesta
nerkaid

#15092 Aaanda jejeje, pero solaris y eso?? Yo tengo ganas de aprender UNIX/Linux porque voy superflojo, en el grado superior dimos algo pero a nivel usuario más que nada, y algo de sqlserver y eso pero poca cosa, es de lo que más cojeo... y lo de las chanclas... pero no estás en casa?? Estate descalza que es más cómodo :P

#15093 Nas!

#15094 Nas!! Prfffff la pradera de San Isidro nunca me ha gustado, está petada de borrachos y eso, esperaré a las fiestas de mi barrio que másmolan :3

1 respuesta
totespare

#15095 coño pues los borrachos seremos nosotros xDD, pero vamos, na, yo estaré a cervezas, asique borrachera 0. De qué barrio eres?

1 respuesta
xlive

Pues yo me voy para la playa ahora :P a ver como esta hoy..porque hace 2 semanas creo que fue, estaba como un cerrojo..jajaja

B

Buenas desde la universidad de Alcalá, qué buen día hace y eso. Jeje

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

nerkaid

#15096 Aluche!

#15098 Tu también tienes clase un sábado? Que desgraciados somos :(

1 respuesta
B

#15100 Examen de bioquímica.

2 respuestas
nerkaid

#15101 Y que tal te ha salido? Y que das ahí oyes? Que te han preguntado?

2 respuestas
B1x1t0

#15101 Tiene buena pinta no? XDDD
#15102 Asi atiendes en el master no? :P

2 respuestas
nerkaid

#15103 Se hace lo que se puede... :clint:

B

#15102 Era un parcial de metabolismo, he ido a ver el examen y a llevarme copiadas las preguntas, básicamente, porque tenía otras preferencias en cuanto a estudiar...

#15103 Mogollón...

Grilla

solo vengo a decir que en el curro de mi madre alguien le ha dicho a una amiga suya que mi madre se habia muerto y esta amiga ha llamado a casa preguntando qué habia pasado y tal... sigo flipando en colores y mi madre está con un yuyu encima que no puede con él

y ya está, tenia que decirlo

B

:o_o:

B

Hola gitanos, me acabo de despertar,hoy no he desayunado.

Estelle

Yo de pequeña tenía una amiga gitana que era buena.

Ya está, tenía que decirlo.

1 respuesta
kulito

son las 12:29

uff menos mal, ya lo dije

1
nerkaid

#15109

1 respuesta
Estelle

#15111 jjajajajajajaaj.

Los gitanos de Carabanchel dan miedito ;(

B

Hay gitanos con gafas? o gitanos en carreras?

breixone

buenos días illuminatis, tengo una resaca de horse que lo flipas

1 respuesta
SnighT

#15114 normal... siendo un suicio y poco inteligente xDDD

1 respuesta
breixone

#15115 jajajajajajaj hdp xdddddddddd

B

6 Semanicas para mis largas vacaciones.

B

Hola gitanos

Ronso

Wenos días!

B

Buenos días...

Tema cerrado