#15090 Jejejeje bueno, yo es que "me regalaron" un master en el trabajo y es que damos todo muy avanzado, no me entero de la misa la mitad y no me gusta nada la verdad, de hecho yo por mi mismo nunca lo habría hecho, pero me han dicho que luego si entras a currar como administrador Oracle cobras 30k/año... asinque aquí me hallo jejejeje y de unix que estás aprendiendo?
#15091 Es de administración de servidores linux, asi que estamos todo el rato con comandos para usuarios, directorios, control remoto, disco duro, bla bla...(novedad xD)...
PD: Tengo un problema... hace calor y no sé donde están las chanclas xD
Buenos días! Hoy tiro pa arganzuela a comer por ahí tiraos con los colegas y a pasar el dia-noche. Quién se va a bajar a San Isidro en Madrid?
#15092 Aaanda jejeje, pero solaris y eso?? Yo tengo ganas de aprender UNIX/Linux porque voy superflojo, en el grado superior dimos algo pero a nivel usuario más que nada, y algo de sqlserver y eso pero poca cosa, es de lo que más cojeo... y lo de las chanclas... pero no estás en casa?? Estate descalza que es más cómodo
#15093 Nas!
#15094 Nas!! Prfffff la pradera de San Isidro nunca me ha gustado, está petada de borrachos y eso, esperaré a las fiestas de mi barrio que másmolan :3
#15095 coño pues los borrachos seremos nosotros xDD, pero vamos, na, yo estaré a cervezas, asique borrachera 0. De qué barrio eres?
Pues yo me voy para la playa ahora a ver como esta hoy..porque hace 2 semanas creo que fue, estaba como un cerrojo..jajaja