Las 10 mañanas de Off Topic

LaChilvy

#15388 no busca mucho que digamos, lleva 1 mes rascandose los huevos... cosa q no me mola nada.

#15389 no paras tio, q haces ahi?

2 respuestas
Mr-Carradine

#15391 Pensar en ti mientras turisteo

1 respuesta
centu

#15390 yo cuando acabe las obras de casa tambien tendre que volver a sudar mas. Que si te acostumbras a no hacer nada luego cualquier cosa que haces vas con el pulmon en la boca xD

#15391 metele caña, que en la informatica aun hay movimiento y puede que pille algo interesante. Un colega va esta semana a una entrevista para la nueva tienda de apple en zgz.

1 respuesta
LaChilvy

#15393 ya le meto caña pa que busque... pero hace lo que le da la gana ._.

Yo en cuanto me quedé en paro empecé a buscar a saco...

2 respuestas
Ronso

#15392 Paris que bonito... oh wait quería decir caro xD

McJoel

Hoy en que comunidades autonomas es fiesta?

Dralions

Siempre me he preguntado por qué estos hilos no tienen live.

centu

Porque esta sera la ultima edicion de las mañanas :(

1 respuesta
Ronso

#15398 Mientes! T.T

LaChilvy

Uala es verda, q en madrid tenian fiesta!

que josdeputa!

1 respuesta
Mr-Carradine

#15394

Llena pues de palabras mi locura,
o dejame vivir en mi serena noche
del alma, para siempre oscura

#15400 San Isidro labrador, santo patrón de Madrid. Hoy se desempolvan las viejas gorras de chulapo y por una noche, todo Madrid vuelve a cantar chotis.

LaChilvy

siempre me ha hecho gracia la palabra chulapo xD

Mr-Carradine
letman

q gustito se esta si trbajar
madrid fiesta > all xd

LaChilvy

En Bcn tenemos el Lunes 28 fiesta!

capcha

#15394 Mmm..juraría que cuando te quedaste en paro te quedaste 3 meses rascándote otra cosa... :D

1 respuesta
LaChilvy

#15406 no he dicho lo contrario, dijo que el mismo dia que me quedé en paro empecé a tirar curriculums cada puto dia non stop.

Me da miedo que el paro vaya a mas y luego le cueste mas encontrar algo.

1 respuesta
centu

Es que estar de paro solo tiene gracia las dos primeras semanas. Luego no sabria que hacer sin tener ninguna responsabilidad en todo el dia.

1 respuesta
capcha

#15407 #15408 OK! Sí, la verdad que con dos semanitas (o un mesecillo si coincide en verano) es más que suficiente!

nDrw

Nosotros trabajamos en oficina sobre un archivo de contactos de mas de 500 empresas con las que trabajamos. Clientes/proveedores/ de todo.

El mismo día que me enteré de la existencia de ese archivo me hice una copia.

El día de mañana si me quedo en paro ya tengo donde dejar curriculums, además me conocen de sobra por el trato excepcional que les doy siempre.

2 respuestas
LaChilvy

#15410 joder, que previsor xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

Que puto sueño, casi me quedo sopa en clase -.-

capcha

#15410 [email protected]; [email protected]

Por si acaso!

1 respuesta
nDrw

#15411 Nunca sabes lo que puede ocurrir. ;(

#15413 Gracias Fry. Anotado.

centu

Hay que agarrar bien una liana antes de soltar otra. Y tener un ojo puesto en la siguiente.

LaChilvy

Pero esto del paro y la crisis... pa cuantos años más estaremos asi de jodidos? xD

1 respuesta
B

Acabo de terminar con la mitad de la lista de problemas de electrostatica en la materia , aunque no le interese a nadie una puta mierda. Mañana mismo me hago un blog

centu

#15416 no te confundas, ahora estamos de puta madre en comparacion con dentro de 10 años.

1 1 respuesta
LaChilvy

#15418 joder... que animos me das xDDD

en serio va a ir a peor? yo tengo algo de esperanza!

1 respuesta
centu

#15419 lo que trae riqueza a un pais son las fabricas. Mira lo que estan mejorando paises como china o brasil en estos ultimos años.

Antes se hacian cosas en España: coches, juguetes, zapatos... Se creaba riqueza aqui. Ahora todos esos puestos de trabajo se los han llevado a sitios donde a los trabajadores les pagan la decima parte que a ti.

Mira a tu alrededor. Ni un 5% de lo que has visto se ha fabricado aqui. Cada objeto comprado a un pais exterior es dinero que sale de España.

Y lo mejor es que ya se empiezan a llevar fabricas a Africa porque les pagan menos de la mitad que a los chinos xD

2 respuestas
Tema cerrado