#15390 yo cuando acabe las obras de casa tambien tendre que volver a sudar mas. Que si te acostumbras a no hacer nada luego cualquier cosa que haces vas con el pulmon en la boca xD
#15391 metele caña, que en la informatica aun hay movimiento y puede que pille algo interesante. Un colega va esta semana a una entrevista para la nueva tienda de apple en zgz.
#15393 ya le meto caña pa que busque... pero hace lo que le da la gana ._.
Yo en cuanto me quedé en paro empecé a buscar a saco...
#15394 Mmm..juraría que cuando te quedaste en paro te quedaste 3 meses rascándote otra cosa...
#15406 no he dicho lo contrario, dijo que el mismo dia que me quedé en paro empecé a tirar curriculums cada puto dia non stop.
Me da miedo que el paro vaya a mas y luego le cueste mas encontrar algo.
Es que estar de paro solo tiene gracia las dos primeras semanas. Luego no sabria que hacer sin tener ninguna responsabilidad en todo el dia.
Nosotros trabajamos en oficina sobre un archivo de contactos de mas de 500 empresas con las que trabajamos. Clientes/proveedores/ de todo.
El mismo día que me enteré de la existencia de ese archivo me hice una copia.
El día de mañana si me quedo en paro ya tengo donde dejar curriculums, además me conocen de sobra por el trato excepcional que les doy siempre.
Acabo de terminar con la mitad de la lista de problemas de electrostatica en la materia , aunque no le interese a nadie una puta mierda. Mañana mismo me hago un blog
#15416 no te confundas, ahora estamos de puta madre en comparacion con dentro de 10 años.
#15418 joder... que animos me das xDDD
en serio va a ir a peor? yo tengo algo de esperanza!
#15419 lo que trae riqueza a un pais son las fabricas. Mira lo que estan mejorando paises como china o brasil en estos ultimos años.
Antes se hacian cosas en España: coches, juguetes, zapatos... Se creaba riqueza aqui. Ahora todos esos puestos de trabajo se los han llevado a sitios donde a los trabajadores les pagan la decima parte que a ti.
Mira a tu alrededor. Ni un 5% de lo que has visto se ha fabricado aqui. Cada objeto comprado a un pais exterior es dinero que sale de España.
Y lo mejor es que ya se empiezan a llevar fabricas a Africa porque les pagan menos de la mitad que a los chinos xD