Las 10 mañanas de Off Topic

Ronso

#15420 Te doy toda la razon... pero en realidad quieres echar 16 horas al día y cobrar 100 €, porque yo no xD.

tsukumogami

buenos dias desde.................... la biblioteca -_- hoy acabo examenes y ademas.... diablo3 el jueves se acabo mi vida social :) un saludo chingones

1 respuesta
nDrw

Yo vamos, en cuanto termine de pagar el coche (me quedan 3 meses nada mas), me meto de lleno en el idioma.

Estoy viendo el mundo laboral y veo como literalmente se ríen de titulaciones universitarias sin idioma y prefieren gente de CFGS con algo de idioma, salen mucho mas activos, espabilados y salen mucho mas baratos para el empresario, esta jodida la ingeniería en España en los tiempos que corren en muchos muchos puestos de trabajo.

Así que nada ya me informare detenidamente de los títulos bien reconocidos a nivel empresarial como los TOEFL y demás por que con el único que tengo en ingles que es uno de la cámara de comercio se pueden reír de mí.

1 respuesta
LaChilvy

a mi me gustaria aprender alemán, pero debe ser chunguisimo xd

nDrw

#15420 Tristemente cierto...

centu

#15422 yo voy a buscarlo esta tarde a casa de un colega. Iba a quedar con una tia el sabado pero creo que me va a ser imposible acudir xD

Dralions

¿Pero sabéis inglés? Con inglés vais a cualquier país xD

1 respuesta
DantePD

Lo de #1420 esta muy bien explicado en un libro llamado The World is Flat (el mundo es plano)

1 respuesta
centu

#15427 yo sabia ingles. Años de no estudio y horas de internet lo han combertido en wtf lol hax tits

#15428 uf esas lecturas me dejan muy mal cuerpo. Me dan siempre ganas de irme a un pueblo de montaña y comprarme un huerto y gallinas xD

2 respuestas
Thiran

Me acaban de llamar y tendre que ir al fisio despues de trabajar, ala otro dia sin poder jugar al Diablo :qq:

1 respuesta
nDrw

#15429 A mi me pasa igual. De todos modos, teóricamente puedes ser la polla y tener conocimientos, pero cuando fuí a Londres, y me tenía que mover o hablar con la peña, me di cuenta de que era un auténtico orejas.

En cambio, mi colega, que es al que fui a visitar que estuvo alli 4 meses, y tenia un nivel como el mío, se fue a la aventura, a currar y buscarse las habichuelas, ya ves tu, de camarero le salió curro. Pues se desenvolvía de la ostia y tenia (que para mi es lo mas importante) un grado de comprensión con la gente increíble.

Esta visto que no tienes ingles hasta que no combinas la teoría con la practica, va complementado

1 respuesta
centu

#15431 es que un idioma como se aprende es usandolo. Hablando con la gente.

Si solo lo lees en un libro no tienes ni puta idea.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Ronso

#15430 Tio dame tu key... la estas desaprovechando xD

#15423 Yo me iba a meter en la EOI pero se me ha pasado el plazo de todas maneras dicen que no vale el titulo fuera de España no?

2 respuestas
DantePD

#15429 Hay que entender que las fronteras para muchas cosas han desaparecido.

Los americanos llevan la declaración de renta a un gestor y ese gestor lo envía a India. Hasta sucede con las radiografías. Lo doctores las envían a India los test y ellos le envían el diagnostico.

Y cuando china comience a lanzar sus propias marcas de calidad para competir con Nike y Adidas por ejemplo.... game over. En este momento algo así como el 40% de los alumnos de diseño de Nueva York son asiáticos.

1 respuesta
LaChilvy

El ingles lo tengo superado ya.

Quiero aprender aleman, italiano, frances y chino.

centu

#15435 lo mejor es que ellos no han gastado nada en investigacion. Les llevemos las fabricas, la tecnologia y el personal cualificado para hacerlas funcionar.

Los paises desarrollados dejaron que el capitalismo descontrolado tomara el control, ahora este se vuelve contra ellos.

Pero china no puede seguir funcionando si no crece un 10% cada año. Si Europa se frena, los chinos no pueden seguir creciendo, necesitan alguien que les compre lo que producen.

Esta crisis es un asunto complejo, y yo lo veo con pocas probabilidades de que acabe en buen puerto.

Thiran

#15434 Jamas, me iré con ella a la tumba.

AlexGc

Buenos días MV~

LaChilvy

Vamos vamos vamos casi las 12.30!

nDrw

#15434 Ni idea macho, se que el TOEFL es reconocido internacionalmente ya que viene de USA. Y que el First y demás al menos en la UE.

centu

Tengo pizza casera que me sobro anoche. Disfrutad de la imagen mental.

2 respuestas
LaChilvy

#15442 diosmiodemivida.

Monazo de pizza me acaba de dar xD

AlexGc

#15442 Foto o fake

1 respuesta
centu

#15444 estoy en el curro, como mucho te puedo dar una foto de un plano con lineas de colorines xD

1 respuesta
AlexGc

#15445 Ves a casa y la escaneas :clint: De que trabajas?

1 respuesta
centu

#15446 ingeniero mecanico. Mi labor principal es diseñar y sacar planos de las piezas con autocad.

1 respuesta
AlexGc

#15447 Yo estudiante vago, mi labor es ir a clase y poco más xD

LaChilvy

A mi ahora mismo me apetece unas olivitas rellenas y una birra. XDDD

1 respuesta
AlexGc

#15449 Sisi, yo necesito un ventilador o algo D:

Tema cerrado