Buenos días. Malditos Exámenes. Adiós.
#15479 por esas desgracias prefiero pagar un poco mas y tener la cajita con el cd xD
Por cierto que menuda mierda de librillo sale. Por no estar no estan ni los controles.
#15477 En Langreo esta fresquete pero esta saliendo solazo, seguro que acaba con bochorno al mediodía...
#15485 Al menos tienes la starter, yo llevo 2 dias cagandome en Amazon porque aun no me ha llegado el juego!
#15484 Esta claro, me paso algo parecido con el sc2 y el launcher de blizzard....pero bueno. Aun asi lo que me a dicho un amigo que es cutre es la caja del cd en la edicion coleccionista, y lo que es flipante es que la guia del juego...25 pavazos! WTFisTHIS?
#15486 nusee mientras mañana haga bueno que hay spicha ..... :p x cierto buenos dias y esas cosas a los madrugadores
buenos dias por la mañana
toy en el almacén de levis q tengo q configurar escanneres
mespera 1 dia wapens xd
#15501 como ves lo de apropiarte de unos cuantos pantalones? tampoco muchos...10 o 12, puedes poner foto de tu bolso para que calculemos que y que no cabe?
#15505 si aqui son asi de guays ponen los examenes por la tardr para no perder horas de clase y joder al alumno sin siesta xD
#15507 creo que esta permitido por todo el rollo este del tiempo para selectividad xD pero es una puta mierda volver a casa y comer como un pavo y salir corriendo al examen
Hola gente !! ¿que tal estais por aqui?
#15478 Ohhhhh que guapo tu nuevo avatar, haciendo topless XDDDDDD