Quiero un Sandy de chocolate y unos nuggets con salsa barbacoa por fa plz
#15452 Toy igual...pero con cambios de temperatura, paso del Sahara a Siberia cada 2 horas, voy a pillar la muerte
No he dormido, me he visto las 4 de american pie y me acabo de escuchar :
A ver si hoy voy tambien a ver a los indignados de sevilla y estar un ratillo alli.
Me espera un dia duro: finalizar el boletin de problemas de electrostatica en el vacio y temas finales de metodos matematicos II: espacios de hilbert
Me hacen gracia los comunistas estos del 14N o como sea cuando se ponen todos a levantar las manos. Deben creer que haciendo eso caera el dinero para hacer todas las ideas que se les ocurren.
#15471 que estudias?
Buenos días!
Tengo mi presentación del proyecto de final de carrera en 3 horas :qq: :qq:
#15470 Ingeniería informática técnica en gestión
#15472 Gracias!
Buenas mañana a las personas y a los amigos de lo ajeno....a quien le duelen los ojos de estar 2 dias enganchado al diablo?
#15476 Pues yo el lunes, me dispuse a perder toda mi vida social, me prepare comida de gordos (despues del gym), las cocacolas, los redbull, las 7.60g descargadas, la camiseta preparada para 2 dias sin moverse....le di al launcher...me chafo la instalacion, se las volvio a bajar, fallo la descarga, mas tarde la instalacion, se lo volvio a descargar, volvio a fallar....total que aun no he jugado al diablo..... /CRY
#15478 :S pos ya sabes,viaje al norte, que aqui hace un fresquete bastante considerable y parace que va a estar toda la semana asi!